• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia , miércoles. 19.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, mañana me espero o no a abrir el hilo, ya veremos. (Es broma)
001 (2).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Yo hoy tengo ya en la mano el Cosmic que en cada momento me va gustando más. De hecho para salir a la calle me lo llevo siempre por su comodidad y porque su "correa" es inmune al calor (léase sudor). Para estar por casa me voy poniendo los más selectos.

P1110327.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Muy buenos días, gracias txema por abrir el hilo, yo hoy con un Festina muy querido.
IMG_2508.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por encargarte de abrir los hilos diarios (a éste paso te van a hacer fijo en la empresa jajaja).Feliz miércoles!!!
Trinchera (3).jpg
 
Gracias Txema por abrir el hilo con ese Eterna me gusta tanto.

Hoy un UG bumper.

A109B328-82AD-4E13-817B-B78CCC50351A.jpg
 
Gracias Txema y amigos por enseñar vuestras joyas!. Yo voy setentero a tope...1560934981962-2048085054.jpg, 15609350236851260262202.jpg
 
  • #10
Muchas gracias querido paisano por ocuparte del arranque del hilo :ok:: Mira que es bobada, pero seguro que más de uno nos hemos asomado algún día y lo hemos dejado para más tarde porque aún no estaba abierto :umbrella: Elegantoso tu Eterna :clap:

Jope, y dice el tórrido sureño que se pone el Cosmic porque los selectos los deja para casa 8o Se puede ser más chulo, pero ya tendrías que empadronarte aquí ¡Casi ná! :-P Me han encantado todos y cuando me estaba relamiendo con esa debilidad mía por los martillitos aparece el potente y setentoso Roamer posando al lado de esa tortillina :dribble:

Yo acompaño en marca a mi paisano Txema, pero en estilo más sport con este guapo y azuloso KonTiki de esfera curiosa y puñetera de fotografiar :(

DSC07905.jpg



Buen miércoles tengamos todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias querido paisano por ocuparte del arranque del hilo :ok:: Mira que es bobada, pero seguro que más de uno nos hemos asomado algún día y lo hemos dejado para más tarde porque aún no estaba abierto :umbrella: Elegantoso tu Eterna :clap:

Jope, y dice el tórrido sureño que se pone el Cosmic porque los selectos los deja para casa 8o Se puede ser más chulo, pero ya tendrías que empadronarte aquí ¡Casi ná! :-P Me han encantado todos y cuando me estaba relamiendo con esa debilidad mía por los martillitos aparece el potente y setentoso Roamer posando al lado de esa tortillina :dribble:

Yo acompaño en marca a mi paisano Txema, pero en estilo más sport con este guapo y azuloso KonTiki de esfera curiosa y puñetera de fotografiar :(

Ver el archivos adjunto 704635



Buen miércoles tengamos todos :Cheers:

Maravilloso. Esfera jeans.
 
  • #12
buen día, hoy radiant blumar
6779f43eb937cc73e5b67f65d2799c1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buen día. Muy bonitos relojes como siempre IMG_20190619_071359291_HDR.jpg
 
  • #14
Saludos hoy azulito.
IMG_20190618_195142_204.jpg
 
  • #16
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]

f03215243dcb47ad3f7ad50844241a61.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Maravilloso. Esfera jeans.

¡Gracias Zappp! No sabes qué pasada es, porque no soy capaz de plasmarlo ::bash:: Tiene textura de jeans, como dices, pero además una gama de tonalidades azules tremenda dependiendo de la luz y una especie de efecto brochazo, tipo estuco o el arrugado/planchado de algunos vaqueros de lo más curioso, pero no logro sacarlo en las fotos ::bash::

A ver en ésta...

esfera.jpg
 
Última edición:
  • #18
Buenos días a todos. Hoy omega Geneve con correa de estreno.
lostimage.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]

f03215243dcb47ad3f7ad50844241a61.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Empieza por los que no te pongas o lo hagas menos que los demás. Vas haciendo una criba, es doloroso pero...:-P
 
  • #21
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]

f03215243dcb47ad3f7ad50844241a61.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te digo algo que a mí me funciona. Poco y mal, pero me funciona. Tengo una caja especial (a mí con una de cinco me sobra) para los desahuciados y esa caja está no a la vista con las otras. Elijo esos relojes que menos me pongo y los pongo en barbecho en esa caja. Los sigo teniendo pero ya voy despidiéndome de ellos y ahí los dejo una buena temporada.

Si no los he echado en falta en uno o dos meses, es que efectivamente no me hacen falta, si algún día me acuerdo de ellos porque quiero ponérmelos, es que no deben estar en esa caja. Lo cierto es que alguno se ha librado, pero no normal es que si entran ahí ya solo salgan para meterse en el paquete que los lleve a un nuevo destino.
 
  • #22
Acabo de recibir un Cauny calendario cuadrado peseux 336N ¿como es posible que adelante 30 minutos a la hora?
Cauny calendario Peseux 336N,- T.CC.JPGCauny calendario peseux 336N.JPG
 
  • #24
Acabo de recibir un Cauny calendario cuadrado peseux 336N ¿como es posible que adelante 30 minutos la hora?

Mira con una lupa la espiral, seguramente tendrá anillos montados o pegados uno a otro. A veces pasa con el traqueteo del viaje, y alguna vez he logrado despegarlos traqueteando un poco a su vez... por supuesto no me hago responsable jeje.
 
  • #25
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]

f03215243dcb47ad3f7ad50844241a61.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jakub, los que menos te pongas.

No hay otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie