• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cia., Martes 28de Agosto 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!. Empezamos a enseñar esas bellezas?. Está mañana voy con uno de los últimos en entrar, Pobeda del '55... IMG_20180828_075540.jpg, IMG_20180828_075500.jpg. Saludos!!
 
Buenos días Pinon, veo que te has contagiado del virus Miquel99...jjjjj.... En cierto modo, no se que tienen los relojes rusos que una vez que empiezas no paras!!!!

Yo hoy de estreno con mi crono que va clavao.... Casiná!!!

Y hoy de relleno el hermano de lola, coco... El gato más simple del mundo, el pobre tiene el cerebro de una ameba, come, caga y duerme.... Justo en ese orden

_20180828_081221.jpg

_20180828_081252.jpg

Feliz martes
 
"La vida es muy corta para tomar malos vinos"...Bon día!,,,gracias Pinon por el open day

VIsqUDt.jpg
 
Que maravilla Alvaro !!! Me encanta la esfera con ese tono tan especial y esas agujas[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Precioso el Cauny, enhorabuena Vicente te ha quedado estupendo.
Precioso el reloj y la foto de Nando.
Hoy sigue el mismo de ayer

20180827_134236-1.jpg

20180827_143747.jpg

Feliz dia
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Pinon por iniciar el desfile de hoy con tu guapo ruso, muy guapo. El crono de Vicente muy guapo y bien acompañado,guapo el Geneve de NANDOMT, y guapísimo la coronita gris de Cantábruca.
Yo hoy sacó un Cortebert.
20180828_084548.jpg
 
Gracia Pinon por abrir con ese bonito ruso. Quien fuera gato Vicente, fantastico ese crono, espectaculo como todos los dias las fotos de Nando, envidiable esa corona, como todo lo que tiene Canta y algun dia tendré un Corteber, muy bonito Molo.

Acompaño con un Radiant.

20180828_090626.jpg

PD. Escribiendo me he acordado de Mazel y Antares...Ande andarán.:ok::
 
Preciosos los mostrados hasta ahora!!!:clap:. Vicente, tu crono chulísimo con esa correa!:ok::, y aunque ya tenia el virus ruso, cierto es que Miquel lo empeoró aún más jajajaja.
 
Última edición:
Buenos días!!!

Paso rapido,después veo las maravillas de hoy.
Hoy saco el 910!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180828_071036.jpg
    IMG_20180828_071036.jpg
    70,4 KB · Visitas: 29
Preciosos todos los de hoy.
Yo.Con Festina
SaludosIMG_20180828_092758.jpg
 
  • #10
Gracias alvarito que luces un ruso precioso, y me encantan los que siguen...Vicente, esos cronos con la espiral me matan, son mi debilidad....Hoy le toca al pipi que no tiene pie, no dice pio y no come pan...
Ta ta ta chaaaannnnn!!!

P.D. sí, se me va la olla, lo sé...
 

Archivos adjuntos

  • 20180828_093943.jpg
    20180828_093943.jpg
    57 KB · Visitas: 27
  • 20180828_094020.jpg
    20180828_094020.jpg
    52,4 KB · Visitas: 26
  • #11
¡Buenos días a todos!

Hoy amanecemos con las típicas blandas de final de agosto, neblina suave y temperaturas más llevaderas; así que me pongo uno de los Longines de fuera de la caja

P1100072.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • #12
Maemia maemia que cosa mas bonica Suesu, ese pie es que me mata, solo siento dolor...::cry::
 
  • #13
Pero que cosas más bonitas hay por ahí arriba ahora que me he puesto a mirar.

Y cómo se están poniendo las mentes según se van metiendo los relojes, uy, uy, uy ....... dentro de cien años todos calvos.
 
  • #14
Buenos dias....com Mayo

Mayo.jpg


Gracias
 
  • #15
Gracias alvarito que luces un ruso precioso, y me encantan los que siguen...Vicente, esos cronos con la espiral me matan, son mi debilidad....Hoy le toca al pipi que no tiene pie, no dice pio y no come pan...
Ta ta ta chaaaannnnn!!!

P.D. sí, se me va la olla, lo sé...

Precioso. Ah y se nos va la olla a tod@s, sino estaríamos apañaos.
 
  • #16
Egun on el mismo de ayer en principio esta tarde, si hace mucho calor no, las correas se joroban. Foto de Pepsi.
002.jpg
Y Olatz muy celosa.
002.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hic sumus

El que me ha acompañado durante el periplo vacacional. Agosto se agosta, pena.

20180828_112644.jpg
 
  • #18
Gracia Pinon por abrir con ese bonito ruso. Quien fuera gato Vicente, fantastico ese crono, espectaculo como todos los dias las fotos de Nando, envidiable esa corona, como todo lo que tiene Canta y algun dia tendré un Corteber, muy bonito Molo.

Acompaño con un Radiant.

Ver el archivos adjunto 600639

PD. Escribiendo me he acordado de Mazel y Antares...Ande andarán.:ok::

Cagüen la leche, Merche, de éste me gustan hasta los minúsculos desconchones, que en la foto se ven gigantes y no molinos.

Y del pipi-pie pim-pan de Suesu me gusta todo, excepto la marca. Lástima que no sea americano!

(Sí, yo también ando desollado hoy. Es que viene el cartero:whist::)
 
  • #19
Buenos días,

Por un lado echaba de menos los vintage, pero por otro no llevarlos era síntoma de buena vida. Volviendo casi a la normalidad, volviendo a un vintage veraniego pero no sumergible.

E483368B-ABCE-43A3-8AB3-8FF25C294A54.jpg
 
  • #20
Buenos días a todos (o tardes, minutos pasados del Angelus).
Gracias Pinon por la apertura matutina y diaria. Precioso ese Poveda y no menos el crono de Vicente, el hermano gemelo de mi Geneve, el magnífico Pie de Sue o esa corona de 5 puntas. Y así hasta el infinito y más allá.

Hoy traigo un “diver” que no debe ver el agua ni de lejos, ya la vería en su día (y la esfera lo atestigua) pero ahora hay que darle otros mimos.

Buen día a todos

121fdbfd2e70a32e3d143ca30e66eccd.jpg
 
  • #21
Lo siento mucho, pero como hacía mucha caló para llevar el crono con la bund, y como el compi Pinon no para de picarme con los soviets, pues eso, victoria y unos altramuces con Cruz campo

_20180828_125134.jpg

Hala pues
 
  • #24
Gracias pinon por iniciar hoy. Demasiado bonito ese Pobeda... para no ser mío :( Dejad de propagar virus, por Dios ::cry::

Muchas bellezas veo, y variaditas, como más me gusta :yhoo:: Todos preciosos :clap: Me han llamado la atención las singulares asas del Festina de juanignacio, y por supuesto ese dominador de los vuelos y el pie con pan :drool: También Coco y Olatz me han encantado, pero nada para alegrarme el día como volver a ver la muñeca de mi "drogas" favorito :yhoo::

Yo feliz como perdiz con este guapo de estreno (luego os cuento ::dnz::)

DSC00892.jpg

Estoy completamente de acuerdo con Nando hoy: la vida es demasiado corta para beber malos vinos, máxime si tenemos en cuenta la enorme cantidad de buenos vinos que hay... ¡¡No perdamos el tiempo!! :Cheers:
 
  • #25
Entre el primero, Rogelia parece que dice, el Radiant cursivo-arabesco, el crono añoso y puntual, el pico pardo punki puñetero, el Tito ese que me precede y, para colmo otro Nivada, bonito y en excelente estado amoroso ......... me habéis puesto los dientes que no puedo cerrar la boca.

Pero yo solo me consuelo porque el cartero ha venido hoy con encargos a pares y ayer también quiso llegar ....... pero yo no estaba ni estoy hoy. ¡¡¡Ah!!! pero voy mañana a encontrarme con un ACElga rumano que no sé que trae dentro, un UG 215-2 pole disimulado y un Omega Geneve en cursiva y automático que tampoco sé lo que lleva dentro (me estoy trastocando yo también, antes no compraba nada sin ver lo de dentro), así que llevo ya las uñas por el codo.

To be continued .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie