• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia, martes 25 fe febrero

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wachero

Wachero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, me permito abrir el hilo con este Tissot.
Vamos a por el martes!
Que tengais un feliz dia.
Saludos
fcbc863f4cb5ccf3891394058cce5d6d.jpg
 
Buenos días cazador@s-recolector@s de maquinitas del tiempo.
Gracias Watchero por abrir con ese estupendo tissot .
Seguimos cómodos como ayer.
Feliz martes y un saludo relojero:bye:B640B58A-CDB5-4769-AAFB-95C6EA9BD597.jpg034864F3-2BC1-4E75-BE91-A613F114FD51.jpg
 
A los buenos días a todos, gracias Wachero por abrir el hilo con ese precioso Tissot, El Omega de Clopi me encanta es precioso, que tengais un precioso martes, yo hoy con este.Technos.jpg
(foto de archivo).
 
Gracias Icteo. Era de un compañero estupendo y muy bien cuidado. Es cómodosimo y con un calibre 613 que va de maravilla!!! Estoy muy contento , bueno, la verdad, con todas las piezas adquiridas aquí.
 
Yo sigo con el cigala ....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6795.jpg
    IMG_6795.jpg
    117,5 KB · Visitas: 47
Gracias Wachero. Buen martes.

20200225_071800.jpg
 
Buenos días a todos!

Bonito cigala Sr.Rodilla :) no había visto nunca ninguno así en dorado...es precioso!

yo les acompaño con este sencillo thermidor:

thermi.jpg
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar hoy con tu maravilloso Tissot, te digo que me encanta, al igual que el Omega de Clopi que es sencillo y elegante, y la esfera del Technos de Icteo que es una especialidad.


Hoy vamos a salir con uno que estuvo a la espera de su reparación durante al menos 9 años, y por cuestiones de tiempo y también por no tener un relojero de confianza estuvo esperando pacientemente su turno, hasta el día sábado que es maestro Serrano pudo hacer el milagro, el reloj camina de maravilla, posee el 85% de su laminado original y con sus casi 4cm de diámetro sin corona parece que tuviera en mi muñeca el reloj de una torre. No saben las ganas que tenia de usarlo, bueno ni se diga mi padre que lo usará mas que yo, y a decir verdad le queda mucho mejor a el que a mi JAJAJAJA. Sin mas que añadir lo presento por primera vez.

Un abrazoooo !!!

IMG_2415.jpg

IMG_2419.jpg

IMG_2418.jpg

IMG_2417.jpg

IMG_2420.jpg

IMG_2424.jpg


 
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Hoy con algo de prisa y con niebla que mejor para acompañarme que este Seiko.
IMG_20200225_091721373.jpg
Luego con más calma paro a deleitarme con vuestras maravillas.
Buen día para todos y todas saludos.;-)
 
  • #10
Sublime amigo Javier sublime, mientras escribía entraste y no pude mencionarte, así que lo hago por aquí
 
  • #11
Más arriquitaum, precioso ese DS Rodilla.

IMG_20200225_094628.jpg
 
  • #12
Muchas gracias Wachero por encargarte del arranque en este martes carnavalero. Guapo y polivalente Tissot te acompaña :ok::

Muy bellos los diver y elegantes que han ido asomando ya :clap: Me ha dejado especialmente prendada el Dogma que nos trae Waltham, por mi predilección por los pointer date y más aún por los tricalendarios :worshippy: No recuerdo haberme cruzado con una pieza así de Dogma antes y la encuentro terriblemente hermosa y encantadora, con esas ventanitas de esquinas redondeadas ¡Qué delicia! :drool: Y que sea jumbo hasta los 40mm aún la hace más singular (aunque la aleja de mi ridiminimuñeca de escasos 14cm) No me extraña que estuvieras pendiente de lucirla ¡Bellezón! :clap:

Hoy anda conmigo uno de mis principales consentidos, por guapo, por familia y especialmente por procedencia :yes:

DSC02491.jpg

Buen martes para todos :Cheers:
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Sigo la saga Certina, esta vez con un 324 que está algo viruloso pero me gusta. ¿Me estará afectando el coronavirus?

P1120170.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Egun on!!!! a tod@ la buena gente, vamos con el martes.
IMG_20200223_042203.jpg
 
  • #15
Mi querida abde, muchas gracias por tus palabras, me alegra enormemente que te guste, pero los aplausos se los lleva tu Nivada, belleza de bellezas, simplemente impresionante, y nadie mejor para tenerlo que tu, que eres la guardiana de los Nivadas, si por foto es una maravilla no me quiero imaginar lo que debe de ser tenerlo en la muñeca.
Un abrazo grandeeeeee !!!! :friends:
 
  • #16
Ese reloj, Abde, es uno de los más bonitos que aparecen por aquí ... y aparecen muchos¡¡¡¡ Y te lo dice alguien que no se lleva demasiado bien con los cronos. Desprovisto de artificios, profesional ... sencillamente sublime¡¡¡¡

Muchas gracias Wachero por encargarte del arranque en este martes carnavalero. Guapo y polivalente Tissot te acompaña :ok::

Muy bellos los diver y elegantes que han ido asomando ya :clap: Me ha dejado especialmente prendada el Dogma que nos trae Waltham, por mi predilección por los pointer date y más aún por los tricalendarios :worshippy: No recuerdo haberme cruzado con una pieza así de Dogma antes y la encuentro terriblemente hermosa y encantadora, con esas ventanitas de esquinas redondeadas ¡Qué delicia! :drool: Y que sea jumbo hasta los 40mm aún la hace más singular (aunque la aleja de mi ridiminimuñeca de escasos 14cm) No me extraña que estuvieras pendiente de lucirla ¡Bellezón! :clap:

Hoy anda conmigo uno de mis principales consentidos, por guapo, por familia y especialmente por procedencia :yes:

Ver el archivos adjunto 787298

Buen martes para todos :Cheers:
 
  • #17
Buenos días,

Todavía no hay mucho, pero madre mía qué bueno es todo lo que he visto.

Hoy uno de guerra para el día que me espera.

50895228-E77E-4EBF-A8E1-6F88FFA80131.jpg
 
  • #19
Buenos dias amigos del vintage

Hoy con Lemania


Saludos


Edito para agradecer la apertura y mencionar lo mucho bueno que se ve por aquí , el Dogma impresiona y con ese tamaño ademas , todos los demás fabulosos y destacar el buen rollo que existe en este foro. Me quedo :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0862.jpg
    IMG_0862.jpg
    43,1 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #21
Bo día!

Llueve en este festivo martes de carnaval.
Uno venido del este.
6168b5763339adf68a38937506397bcf.jpg

Feliz día!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #22
Buenos días:

Preciosos relojes, como siempre. Sigo la senda marcada hoy y enseño también un Tissot pero, fiel a mi cruzada pro diapasón, un Tissonic Electronic F 300.

Las ondas de la esfera de este reloj me han fascinado siempre. Creo que las fotos no le hacen justicia. Y la inscripción “F 300” está en rojo, ofreciendo un bonito contraste con la esfera azul. No siempre esa leyenda aparece en rojo.

En fin, como podéis leer, está claro que me gusta mucho . Ojalá sea un gusto compartido por otros foreros6A6BE9B3-A8DA-44D2-84C4-FA148CCBEFE5.jpg25C42CE8-3BA1-4C9B-BD4E-9773A7EA178D.jpg.

¡Feliz día!
 
  • #24
Mi querida abde, muchas gracias por tus palabras, me alegra enormemente que te guste, pero los aplausos se los lleva tu Nivada, belleza de bellezas, simplemente impresionante, y nadie mejor para tenerlo que tu, que eres la guardiana de los Nivadas, si por foto es una maravilla no me quiero imaginar lo que debe de ser tenerlo en la muñeca.
Un abrazo grandeeeeee !!!! :friends:

Ese reloj, Abde, es uno de los más bonitos que aparecen por aquí ... y aparecen muchos¡¡¡¡ Y te lo dice alguien que no se lleva demasiado bien con los cronos. Desprovisto de artificios, profesional ... sencillamente sublime¡¡¡¡

Muchas gracias, mis queridos; con tan hermosos piropos casi me sonrojo yo por representación del Nivada :D Coincido con vosotros, la verdad, y no hay día, porque os confieso que casi todos los días paso un ratito con él entre las manos, que no tenga presente agradecimiento para Jorge Aldao por habérmelo cedido :yes:
 
  • #25
Quizás haya llegado un poco tarde para vaticinar un formidable martes relojil ( podéis dejar de llamadme Raphel) . Peroooooooo.....
a) Fabuloso Waltham , muy bonito ese dogma, me ha gustado mucho.
b) no te está un poco grande ese Nivada Abde??;-)
Saludo relojero:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie