• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia martes 18

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, vamos a llevar este GP-
027.jpg

 
Muy bonito Girard. Buenos días ante todo.

Algunos montaron la misma máquina que el Eweco mío: La Buena, Bonita y Barata As1130

Estos Eweco creo son de origen sueco (lamentable foto echa con el m´vil)

IMG_20190608_111712.jpg
 
Última edición:
Egun on,gracias por levantar la persiana.Feliz martes!!!
Cyma (3).jpgCyma 2 (3).jpg
 
Buenos días. Hoy desempolvamos a éste, con su cabecita ladeá
 

Archivos adjuntos

  • 20190618_090256.jpg
    20190618_090256.jpg
    65,8 KB · Visitas: 28
Hoy me he puesto uno al que resulta imposible sacarle dos fotos iguales ... y eso es lo que más me gusta de él;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6138.jpg
    IMG_6138.jpg
    77,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_6150.jpg
    IMG_6150.jpg
    69,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_6159.jpg
    IMG_6159.jpg
    85,5 KB · Visitas: 26
¡Buenos días a todos!

Hoy Certina, como no podía ser de otra forma, el Tortuart que inició su nueva vida ayer

P1110321.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días:
Hoy con el último Festina
IMG_20190618_091634.jpg
Saludos
PD: ¿Sabe alguien, si funciona de nuevo la APP para los móviles?
 
Vamos a pasear este 351 antes de que duerma el verano.

DC5FE31E-F0CA-4352-85D5-926EEB434245.jpg
 
  • #10
Mi cagarruta Indo-rusa va clavá desde ayer.... Se ve que me agradece el cambio de look....
Pa que luego digan que los calibres HMT son una mierda.....

xx.jpg

Manolo... Me quedan pegatas del Big O, si quieres te tuneo tu Sona ....:laughing1:
 
  • #13
Bonitos relojillos se dejan caer hoy por el hilo, algunos de quitar el hipo!
Esta orballenta mañana con el que se aupó a la muñeca.
lostimage.jpg

Feliz jornada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Qué bello y elegante tu GP, paisano :clap: Buenos días y gracias por el arranque :friends:

Y ya me he quitado la curiosidad del rusindio de Vicente, que me había dejado chafada no verlo en su hilo :( Una pena no haber visto el proceso; por cierto, en el resultado del mestizaje te ha quedado la balanza muy inclinada hacia el lado ruso, por mucho que de carácter se mantenga la aportación india ;-) Gracias a todos :clap: Morenazo de Zappp y rectangular cambiante de Rodilla me han enamorado especialmente hoy :drool:

Sigo con el de ayer, que no es muy vintage, la verdad, pero para un día que lo saco... Para que no me tiréis piedras por su juventud os soborno con foto de su trabajado culete :umbrella:

DSC02009.jpg

DSC02454.jpg

Que os sea leve el miércoles :Cheers:
 
  • #15
Tissot para hoy, enamorao me tiene y hace más llevadero el trabajo en el laboratorio.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Mi cagarruta Indo-rusa va clavá desde ayer.... Se ve que me agradece el cambio de look....
Pa que luego digan que los calibres HMT son una mierda.....

Ver el archivos adjunto 704389

Manolo... Me quedan pegatas del Big O, si quieres te tuneo tu Sona ....:laughing1:


Jajajaja, qué cachondo eres ...... ya sabes que yo soy de estética neorenacentista ..... o algo así.
 
  • #17
Buenos días,

20190618_121705.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #19
Oye, Fugi ¿como que "Buenos días y Feliz miércoles? No puedes soltar a ese panda reverso y salir como si tal cosa 8o:drool:


:D

Pues poco más sé, la verdad, aún estoy averiguando :pardon: Lleva un Landeron 148, eso sí sé :yes:
 
  • #21
Sois odiosos, menudos relojes tenéis.

IMG_20190618_182542.jpg

Rafagil, ¿ Y el nuevo pá'cuaaaaando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie