• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s y Cia. Martes 18.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Me tomo el atrevimiento de abrir el hilo hoy este con su armis recuperado y bien quitada la roña aunque queda mucho por hacer que es un pelin complicao. Feliz Martes y Buen día a tod@s
032.jpg
034.jpg
 
Gracias Txema por abrir el hilo, de forma inmejorable por cierto, menudo Constellation.

Sigo con un Cricket al que justo al final del verano le encontré un armis apropiado.

CD810F94-9CEC-4778-94B6-2041A16764DC.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy otro Seiko negro

P1100187.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, ya animados por esas tres preciosas piezas...

20180918_090238.jpg

20180916_152244.jpg

Feliz martes
 
Buenos dias....com un «quadrado»:

Hamilton_Fontainebleau_I.jpg
 
Preciosos los mostrados hasta ahora … preciosos¡¡¡
Contribuyo con un "milico" reclutado el domingo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5418.jpg
    IMG_5418.jpg
    95,7 KB · Visitas: 40
Buenos días a todos.

Seguimos con el sr. Leuba.

Sabe alguien como le va actualmente a la grande maison?
Se que fue resucitada hace unos años, con capital español?
Que hizo algún que otro calibre y que sacó varios modelos inspirados en viejas glorias.
Me metí en su página y concesionarios en España al parecer ya no debe tener.
Saludos y buen martes

lostimage.jpg
 
Para empezar el día con este viejito, Bon día!! Gracias Txema, por el open day y al resto por participar.

hxQHkvm.jpg
 
Viendo el precioso trastorcito de Abde ayer, no me he podido resistir a pasear el mio.

20180918_100409.jpg

Canta, ¿ te cruzaste con Dorothy, el espantapajaros, el leon y el hombre de hojalata? :ok::
 
Última edición:
  • #10
Estupendas piezas! Espero poder pasar más tiempo por estos lares. Hoy Zenith AMIIMG_20180918_111933549~01.jpg
 
  • #11
Preciosos los mostrados hasta ahora … preciosos¡¡¡
Contribuyo con un "milico" reclutado el domingo

¡Qué bonito! Y qué curioso, no había visto uno igual. Un aire a los Hamilton Khaki vintage, pero además siendo crono. Me encantaría saber más de él...
 
  • #12
Me encanta este Tudor. Y todos vuestros preciosos vintageros.

1537264286695555901885.jpg
 
  • #14
IMG_20150925_142838.jpgIMG_20150925_142849.jpg
Gracias a todos para bonitas relojes , yo saco un vintage Smart Casio ;-)
 
  • #15
Buenos días, felíz Martes.

Ciudadano, feo de co...hnes, pero va clavao !!!

1.jpg

Pregunta de examen:
Alguien sabría decirme de donde sale este logo de la marca Ogival de mikrolisk, con ese pescado raro

2.JPG

En su defecto, alguien se podría tirar a la piscina y decirme de que especie pezuna se trata ??

Captura.JPG

Gracias de antemaño...
 
  • #16
Me parece, Vicente, que no es un pescado; parece estar vivo y, en ese caso, es un pez. (No me he podido resistir, si es que no termino de ser mayor)
 
  • #17
Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo :ok:: Complicado no sé si habrá sido, pero el resultado ha merecido la pena :clap:

Y vaya día hemos sacado, compañeros :clap: Suelo decirlo, porque siempre aparecen muchas cosas preciosas en nuestro hilo, pero es que hoy estamos que lo tiramos, con clásicos elegantes y deportivos, setentosos potentes y acelerados, coronados, familiares, grillos, tractores, militares, super crono-diver... hasta un smartwatch vintage tenemos :yhoo:::yhoo::

Agradezco mucho la participación constante de los habituales y también me entusiasma ver por aquí a algunos menos habituales, en especial hoy al rey de las cazas "menores" del rastro madrileño y al gurú de los diver vintage superespeciales; rodilla, Cesar, volveos habituales, please :worshippy:

Yo aporto la nota de color con este desenfadado y alegre Carrousel

DSC07009.jpg

Me habéis animado el día ¡¡Gracias!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Gracias txema por abrir el diario con tan explendida pieza, bonita esfera.

Zapp, precioso Vulcain y en un estado envidiable. No tengo ninguno de la marca y no me importaría empezar por uno como el tuyo.

Rodilla, ese reloj creo que merece presentación, al menos para mi es desconocido pero muy atractivo.

Hipnótico FL de espiral y precioso ejemplar de Nando.

Y me planto, por no cansar, con el exclusivo crono militar Zenith, buen gusto que tenía la armada italiana y que tiene Cesar, claro.

Magníficos el resto (Tissot, Rolex, Tudor, ...) y curioso el Casio de stepona, no lo conocía.

Para hoy y siguiendo el hilo agrícola de Zarsan acompañó con otro UT176.
De fondo el Castillo de San Salvador de la Punta.
S. XVI

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Buenos días, felíz Martes.

Ciudadano, feo de co...hnes, pero va clavao !!!

Ver el archivos adjunto 608030

Pregunta de examen:
Alguien sabría decirme de donde sale este logo de la marca Ogival de mikrolisk, con ese pescado raro

Ver el archivos adjunto 608031

En su defecto, alguien se podría tirar a la piscina y decirme de que especie pezuna se trata ??

Ver el archivos adjunto 608033

Gracias de antemaño...
Hola, se trata de una carpa. Símbolo de perseverancia en la cultura china.


https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1lC3c0nr_G5i_kNiWmkpo1&ust=1537361985505797
 
  • #20
¡Qué bonito! Y qué curioso, no había visto uno igual. Un aire a los Hamilton Khaki vintage, pero además siendo crono. Me encantaría saber más de él...

Gracias Zappp,
Me temo que no puedo aportar mucho más … es un cuarzo de finales de los 80, primeros 90. Lleva una ETA 255.241; curioso calibre híbrido, con corazón de cuarzo y accionamiento mecánico de la función de crono. La marca, completamente desconocida para mí. Existe un Chopard Mille Miglia que lleva este mismo movimiento ….
Lo compré por compromiso (el vendedor es un viejo proveedor cuya atención hay que cuidar) y me ha sorprendido gratamente
 
  • #21
Gracias Zappp,
Me temo que no puedo aportar mucho más … es un cuarzo de finales de los 80, primeros 90. Lleva una ETA 255.241; curioso calibre híbrido, con corazón de cuarzo y accionamiento mecánico de la función de crono. La marca, completamente desconocida para mí. Existe un Chopard Mille Miglia que lleva este mismo movimiento ….
Lo compré por compromiso (el vendedor es un viejo proveedor cuya atención hay que cuidar) y me ha sorprendido gratamente

Pues será cuarzo, pero es una golosina de bonito con esa esfera negra, ese tritio envejecido, esa caja y esa corona tan singular. Un compromiso es cuando salías con el callo de la amiga de la acompañante de tu amigo porque él te lo pedía. Si la chica era guapa, ya se hacía con gusto. Y con gusto tendría yo un cuarzo así.
 
  • #22
Pues será cuarzo, pero es una golosina de bonito con esa esfera negra, ese tritio envejecido, esa caja y esa corona tan singular. Un compromiso es cuando salías con el callo de la amiga de la acompañante de tu amigo porque él te lo pedía. Si la chica era guapa, ya se hacía con gusto. Y con gusto tendría yo un cuarzo así.

Para qué voy a decir nada, si parece que me resumes el pensamiento :yes:
 
  • #24
Hola, se trata de una carpa. Símbolo de perseverancia en la cultura china.


https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1lC3c0nr_G5i_kNiWmkpo1&ust=1537361985505797

Gracias German !!! Gracias a ti he encontrado otros de la época con el símbolo Originario.

ogival.jpg

En efecto es la Carpa. Voy ha estilizar la que he sacado de Mikrolisk para un futuro proyecto.

Gracias

PD. Manolo : You fit the titanic side... que no tiene la traducción que debiera pero tu me entiendes....

Esto ya tiene mejor pinta

1.JPG
 
Última edición:
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie