• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes 15.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, vamos con Omega.
20200914_100009 (2).jpg
20200914_100104 (2).jpg
Y mi amiga del alma.
IMG-20200912-WA0005.jpg
 
Buenos dias Txema!!! Gracias por esa magnifica y madrugadora apertura!!! Os saludo desde la capital del Turia con un calor anormal y lloviendo!!!8o
Cuidarse con mi :bye:
27FD977D-2946-4969-9BD9-811D19EB901D.jpg409FECED-90D5-4BF7-A5C8-C9C09840D195.jpg

No me he podido resistir!!! No me deja hacer la cama y tengo que salir a comprar!!! Jajajajaja.
360E2714-5E06-4473-85C1-EF2D1638BA62.jpg
 
Última edición:
Buenos dias
Que preciosidades de Omega y Breitling!!!
Hoy con el pecoso 264
Abrazos
lostimage.jpg
 
Buen día.

20200915_073129.jpg
 
Hoy me paso a saludar con uno que parece, pero no es. Ya quisiera.
No sé qué me pasa a mí con las líneas heritage o reediciones, que me chiflan. Bueno, sí, que no puedo pagar los vintage de verdad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Para hoy este Duward , otro de los cazados el domingo
IMG_20200915_093537.jpg
 
Gracias Txema por abrir con esas dos preciosidades, tu amiga del alma superespecial.
Estupendos acompañantes, todos preciosos.
Hoy Kontiki y un temprano amanecer de ayer

¡Feliz día! IMG_20200915_084622.jpg20200914_073207-1.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Txema por levantar la persiana con tu guapo Omega y tu más guapa aún amiga :clap:

Ya no tengo forma de elegir, y eso que todavía no pasamos de la primera página ::dnz::

Hoy sale otro candidato al bricolaje con polywatch

_20200915_095401.jpg

Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
Hoy me paso a saludar con uno que parece, pero no es. Ya quisiera.
No sé qué me pasa a mí con las líneas heritage o reediciones, que me chiflan. Bueno, sí, que no puedo pagar los vintage de verdad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es precioso ese Legend.
 
  • #10
Hoy me paso a saludar con uno que parece, pero no es. Ya quisiera.
No sé qué me pasa a mí con las líneas heritage o reediciones, que me chiflan. Bueno, sí, que no puedo pagar los vintage de verdad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Opino lo mismo que Txema!!! Muy bonito y bien re editado. Me paso lo mismo con la salvedad que me lo vi gigante en la muñeca. Asi que opte por otra re edicion francesa . El reloj es precioso !!!
 
  • #11
Pedazo de apertura! Asi da gusto despertarse...yo hoy me llevo a este a que le pegue el sol. Que creo llevaba demasiado tiempo enterrado en un cajon. Es un reloj del que apenas tengo info pero bueno seguire indagando. Creo que vino a la peninsula desde Canarias,traido por un hombre que hizo el servicio militar en africa y a su vuelta lo compro en la isla. Me lo regalo y lo tengo bastante cariño,a el y a el reloj!!! Jeje Ahi va!! IMG_20200915_101122_963.jpgIMG_20200915_101129_729.jpg
 
  • #13
Buenas a tod@s, sigo observando estrellas y constelaciones.....Un saludo

f58c31c9b524a4bf8ba34bec4fd960da.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Gracias Txema por levantar la persiana con tu guapo Omega y tu más guapa aún amiga :clap:

Ya no tengo forma de elegir, y eso que todavía no pasamos de la primera página ::dnz::

Hoy sale otro candidato al bricolaje con polywatch

Ver el archivos adjunto 864212

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Me encanta este Gruen y, estoy de acuerdo contigo, después del poly será alucinante![emoji6]
 
  • #15
El de hoy, que como alguien sacó uno " MAJETEK VOJENSKE SPRAVY"

Pues nada sacamos a otro valiente Piloto Checo a la palestra.

Maravilloso reloj

Un saludo

Daniel
6a3a6dec2ca3baecfdbfe075cdb2ee76.jpg
7a1a911296d6f04ff1f1bba22cc8286b.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #16
El de hoy, que como alguien sacó uno " MAJETEK VOJENSKE SPRAVY"

Pues nada sacamos a otro valiente Piloto Checo a la palestra.

Maravilloso reloj

Un saludo

Daniel
6a3a6dec2ca3baecfdbfe075cdb2ee76.jpg
7a1a911296d6f04ff1f1bba22cc8286b.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Bestial, Dani.
 
  • #17
Hay una historia maravillosa a cuenta de este reloj.

Hace muchos años, unos 15 años, yo fui a ver a un relojero amigo mio que tenia uno como este haciendole una servicio, le pregunte de quien era esa joya. No me quiso dar el telf. y le dije:

"( nombre de pila ) algun dia tendre un reloj como este "

Tiempo despues, a traves de un conocido, me pude poner en contacto con tan insigne propietario de esta pieza por telf.

Y en una quedada en Santander, conoci al propietario, un tio maravilloso ,muy majo, inteligente y mejor persona. Y volviendo a nuestros respativas casas, este se ofrecio a llevarme a casa. a lo largo de un viaje de 200 km, yo que se me habia ido la mano con las copas,:Cheers:. Le intente comprar el reloj, subiendo a precios extratosfericos mas propios de hoy en dia ( el alcohol que es muy malo).

Al final , esta maravillosa persona que es intimo amigo mio, a dia de hoy, me dijo

Mira Daniel, me estas ofreciendo tres veces mas del valor del reloj ahora, vamos hacer una cosa. te ayudo a buscar uno bueno para ti.......

Y asi fue. ese año el dia de mi cumpleaños llego el Longines Checo , aun precio mucho mass bajo de lo que le ofreci ....... unas tres veces .......:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo

Daniel
 
Última edición:
  • #18
Seguimos Tissoteando.

2B6E7BF2-5940-4C2C-907D-20F26244F5E2.jpg

Ya van dos clases confinadas en el cole de mis muchachos y otra pendiente de la pcr. No llevamos ni una semana, amigos. Estos próximos seis meses van a hacer que lo de la pasada primavera sea de risa, no olvidéis el papel higiénico y el melocotón en almíbar en la cesta de la compra.
 
  • #19
Buenos dias, gracias Txema..

Hoy estoy alucinado con los vistos hasta ahora, pero lo que mas me ha gustado aparte de los relojes es la impresionante foto del Breitling con el gato que mandó el compañero Clopi , un foto que muestra ternura acompañada por ese relojazo, si señor, enhorabuena.

Impresionado sigo con los demás relojes presentados , todos de un gusto exquisito y espero hagan un hueco a la foto del mío de hoy.

Que pasen bien dia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3118.jpg
    IMG_3118.jpg
    81,5 KB · Visitas: 108
  • #20
Seguimos Tissoteando.

Ver el archivos adjunto 864275

Ya van dos clases confinadas en el cole de mis muchachos y otra pendiente de la pcr. No llevamos ni una semana, amigos. Estos próximos seis meses van a hacer que lo de la pasada primavera sea de risa, no olvidéis el papel higiénico y el melocotón en almíbar en la cesta de la compra.

Anda, si acabo de fijarme que es un hermanito de este rubiales

_20200915_131211.jpg

PD: Gracias por el recordatorio, que en marzo hice caso de que no había que alarmarse y acaparar y para cuando no me quedó otra que ir a comprar se habían llevado hasta el papel del Elefante.
 
  • #21
¡Buenas tardes a todos!

Sin tiempo de ver nada de los vuestros, porque están llamando a fagina, os dejo quizás el más depauperado de todas las mantas y cajas. Pero también me gustó hace ya tiempo.

P1130066.jpg

Luego echaré un ratito en ver y babear.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #22
Lady clopi y el menda, os desean feliz merienda!!!:bye:
2794FA97-3475-4EFF-A154-2A1F063BC2E3.jpg
 
  • #24
IMGP3699.jpg
Hola , hoy nivel muy alto , Breitling Omega ...
Un aleman preciso con pila
 
Atrás
Arriba Pie