• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes 14 ,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a toda la buena gente y esperando bicho nuevo, hoy un añorado.
20200524_201740.jpg
 
Buenos dias a todos. Hoy seguiré con éste.

lostimage.jpg
 
Gracias Txema por levantar la persiana. No me extraña que añorases esa preciosidad de Certina :drool:

Guapísimo y en estupendo estado el 1963 de Jota :clap:

Hoy me he animado a ajustar este bomboncito

_20200714_084358.jpg

Buen día tengamos todos :Cheers:
 
Café de hostelería matinal y revisando el Foro entiendo que, por una vez, puedo hacer una foto con vaso...

... pero me doy cuenta que llego tarde y a vaso vacío. Pero no pasa nada. El Radiant Blumar lo aguanta todo!
b08a9307d050b73e3b5ec28dc6ad8ce0.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Buenos días,

20200713_084731.jpg

¡Feliz martes!
 
¡Buenos días a todos!

Hoy, ya que en estos días estoy trasteando con uno, os acompaño con un 751 de mezcolanza pero que mola mazo (modelno que es uno).

Esta máquina no tiene ningún problema para hacer coincidir el cambio de fecha con el del día, porque son independientes, y debe tener alguna marca, que desconozco cual es y dónde está, para poder hacerlo bien, en su justo punto, pero por más que la busqué ayer no la encontré. Y a ojo es muy difícil, cuatro veces levanté el puente y cambié de posición la rueda pero pa tu tita.

P1120831.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Desde que lo compuse encargué un plexi nuevo que viene con el bisel interior incorporado (me costo uno y parte del otro). Cuando éste termine de romper lo cambiaré.
 
Última edición:
Saludos desde mis aposentos hoy con Buren microtor calibre 1321. Y gracias Txemi por izar el telón por cierto se te echaba de menos. IMG_20200714_093336.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200714_093333.jpg
    IMG_20200714_093333.jpg
    108,7 KB · Visitas: 121
Buenos dias encandilad@s de los pelucos!!! Nublada costa y dia de no playa. Tened un feliz Martes y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
9D8F3D76-EAE3-4C0D-9531-7309B2123769.jpgCA03DB0D-90CD-48A2-BAF5-3C8326017B27.jpg
 
  • #12
Guauuuuu que comienzo de hilo :dribble::dribble:Estoy babeando sin parar :dribble: De principio a fin ESPECTACULARES :worshippy:

Yo con un morenito prestado, el joio no quiere posar en mi muñeca :nea:No hay forma de hacer una foto güena;-)

IMG_20200714_095711.jpg



IMG_20200714_092600.jpg


Voy a tomarme una tila y a ponerme babero para volver a ver esas maravillas
 
  • #13
Ese moreno movado y el longines también se ponen negros de ir a la playa hoy citizen con años de vuelo más que un piloto retirao
lostimage.jpg


Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas a tod@s, que preciosidades el Movado y el Longines oscuritos, vaya nivel el de hoy....menudo desfile. Os acompaño con este Omega Genéve, que su calibre tiene la culpa de la numeración de mi nick, y de mi entrada en este extraordinario foro. Un saludo

251359ea3eaf050f832db72de46fa643.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hoy le ha tocado el turno a este preciso Zenith.

Saludos.
15947167002466237008147394134765.jpg
 
  • #16
Txema, espero que el bicho que esperes sea para la muñeca, no me acojones...

Los dos negros de las damas, para caerse de culo y rebotar, canela fina. Y esos Sporto con esa cajota y supongo que un calibre 40, siempre me entran por los ojos. Me encanta.

Yo sigo chequeando, que es gerundio, hasta esta tarde. Con otro Centenaire, con un 1429U, en su momento el calibre automático más fino que se había fabricado.

12C37EA9-8CB1-4E29-9C29-60DCB10BE785.jpg
 
  • #18
Txema, espero que el bicho que esperes sea para la muñeca, no me acojones...

Los dos negros de las damas, para caerse de culo y rebotar, canela fina. Y esos Sporto con esa cajota y supongo que un calibre 40, siempre me entran por los ojos. Me encanta.

Yo sigo chequeando, que es gerundio, hasta esta tarde. Con otro Centenaire, con un 1429U, en su momento el calibre automático más fino que se había fabricado.

Ver el archivos adjunto 844177
Para la muñeca es, pero de mi te puedes esperar cualquier cosa,
 
  • #20
Ahora va a ser difícil quedar porque voy a subir para el pueblo pero te prometo que después de las vacaciones tomamos unos zuritos.;-)
 
  • #21
Hola a todos, hoy no participo porque llevo uno modernillo, pero no dejo de pensar en llevarme la mitad de los vuestros a casa.
Me gustan tanto el Longines de Fugito, el Movado de Abde, el eterna de Zapp, el Sporto, el speedy,... Todos! Y menos mal que es difícil de fotografiar el de Canta, porque la pintaza que tiene es cosa fina.
En fin, seguro que me dejo alguno, pero al menos he disfrutado este ratito viéndolos.

Pasad buen día, fresquito los que podáis.
Abrazos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie