• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes,11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on hoy vienen estos conmigo, las fotos son archiveras, Certina KF330 y plumas Whal , y Omas Galileo Galilei.
034.jpg
006.jpg
044.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 054.jpg
    054.jpg
    126,4 KB · Visitas: 119
Hoy uno de los morenos..... 7734
Saludos.
7c26c74d7c36b261d2ef11a7a006424f.jpg
 
Buenos dias tengamos por estos lares cascamuelles!!! Txemaaaaaaaaa!!! Haz copia de llaves para que la gente se anime que creo que hay mucho vag@!!! Yo el primero hoy. Disfrutemos otro dia mas de semejantes bellezas. Hoy le toca comer bambu!!! A cuidarse con mi :bye:
A9BDA94B-5C30-4041-8DF5-CACE13EE090D.jpg12F176B9-CE9A-41E7-9F46-D054542E0D6F.jpg
 
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con esa belleza de Movado :clap:

Y el López de Gotzon, cómo me gusta ese tipo de estética en los cronos :drool: Halaaaaaa y el panda bronceado también hoy :dribble:

Sigo con Longines, un Almirante hoy

_20200811_082303.jpg

_20200811_082155.jpg

Que tengamos un bonito día :Cheers:
 
Última edición:
Jajaja, gracias resalao; buen maestro he tenido, que de fotografía siempre te he reconocido los méritos... Aunque de esferas todavía tienes que aclararte mucho :-P
 
¿Tú crees que tengo que aclararme? ... Si la vista es de lo mejor que tengo ...
 
Buenos días querid@s amig@s y gracias amigo Txema2 por iniciar con esas maravillosas fotografías, son todo un lujo !!!

Como siempre preciosos todos los participantes hasta ahora aquí se le curan todos los males a uno :clap:

Hoy voy con el Seamaster 501 que tenía tiempo que no salía.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

5323B6C6-3D2D-4F80-B326-B21DCD0CC6FE.jpg
 
Precioso!!!!! mi querida esos números me vuelven locooooo, una esfera excelentemente diseñada!!!!
 
  • #10
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con esa belleza de Movado :clap:

Y el López de Gotzon, cómo me gusta ese tipo de estética en los cronos :drool: Halaaaaaa y el panda bronceado también hoy :dribble:

Sigo con Longines, un Almirante hoy

Ver el archivos adjunto 852741

Que tengamos un bonito día :Cheers:

Yo creo que este y el craquelado son los Longines que más me gustan de los que tienes y la competencia es feroz...
 
  • #11
Gracias Txema por ese lujo de apertura:clap::clap:Me encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro :worshippy:
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral :clap::clap: Todos juntos, un lujo.
Yo viajé a los años 30 del pasado y encontré un casi perfecto 26.5

IMG_20200811_094453.jpg



26.5 (2).jpg


Feliz día.
 
  • #12
Gracias Txema por ese lujo de apertura:clap::clap:Me encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro :worshippy:
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral :clap::clap: Todos juntos, un lujo.
Yo viajé a los años 30 del pasado y encontré un casi perfecto 26.5

Ver el archivos adjunto 852763


Ver el archivos adjunto 852761

Feliz día.

La próxima vez que viajes en el tiempo te doy la dirección de mis abuelos para que vayas a saludarlos. Impresionante el Omega ¿cómo es posible que haya llegado en ese estado casi cien años después?
 
  • #13
IMGP3215.jpgIMGP3213.jpg
Hola , gracias por hilo .
 
  • #14
La próxima vez que viajes en el tiempo te doy la dirección de mis abuelos para que vayas a saludarlos. Impresionante el Omega ¿cómo es posible que haya llegado en ese estado casi cien años después?
Nuestro querido amigo Saldanha, hoy recordado con inmensa pena, compró en los 90 todo el stock de un concesionario Omega de Lisboa, entre otros estaba este; fue difícil elegir uno entre varios, todos Nos...me enamoré de este por sus asas y por su preciosa esfera, hoy con su recuerdo, es uno de los insustituibles en mi colección :yes:
 
Última edición:
  • #15
Nuestro querido amigo Saldanha, hoy recordado con inmensa pena, compró en los 90 todo el stock de un concesionario Omega de Lisboa, entre otros estaba este; fue difícil elegir uno entre varios, todos Nos...me enamoré de este por sus asas y por su preciosa esfera, hoy con su recuerdo, es uno de los que insustituibles en mi colección :yes:

No sé por qué me ha hecho recordar a cuando era pequeño, me daban la paga y tenía que escoger entre todos los cómics (o tebeos, que no eran lo mismo) sólo uno.

La elección y dejar el resto atrás es un momento difícil pero al mismo tiempo gozoso. De ese descartar a los demás el elegido se disfruta muchísimo más.

Qué bonito recuerdo para siempre te llevaste de un amigo
 
  • #16
Gracias Txema por ese lujo de apertura:clap::clap:Me encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro :worshippy:
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral :clap::clap: Todos juntos, un lujo.
Yo viajé a los años 30 del pasado y encontré un casi perfecto 26.5

Ver el archivos adjunto 852763


Ver el archivos adjunto 852761

Feliz día.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Mis muelas y mi hipertension!!!! Cosa preciosa!!!!
 
  • #17
Saludos y gracias Txemita por abrir el mercado, todos bellos como siempre pero de quedarme con alguno no puedo elegir solo uno, elijó si me lo permitís 2 el Longines de la rubia y el Omega de Canta, todo un expectaculo. Yo hoy con un Certero special wonderbra con calibre 25-45 y 21 peinados.IMG_20200811_114443.jpgIMG_20200811_114436.jpg
 
Última edición:
  • #18
  • #19
Yo creo que este y el craquelado son los Longines que más me gustan de los que tienes y la competencia es feroz...

Jo, ¿y el Jamalangines Abderramánico no te gusta? ::cry::
 
  • #20
Pero bueno, ¿cómo he mirado yo esta mañana, que he visto el Movado y me he perdido el super Certina y los increíbles bodegones y jardines? Qué preciosidad, Txema ¡Bellísimas estilográficas! :drool:
Gracias Rubia, es que he editao y en el tema del editao, este o este, te has perdido uno. las estilográficas, la primera de 1.938 la segunda del 90. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #21
Gracias Txema por ese lujo de apertura:clap::clap:Me encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro :worshippy:
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral :clap::clap: Todos juntos, un lujo.
Yo viajé a los años 30 del pasado y encontré un casi perfecto 26.5

Ver el archivos adjunto 852763


Ver el archivos adjunto 852761

Feliz día.
Beautifull
 
  • #22
Saludos y gracias Txemita por abrir el mercado, todos bellos como siempre pero de quedarme con alguno no puedo elegir solo uno, elijó si me lo permitís 2 el Longines de la rubia y el Omega de Canta, todo un expectaculo. Yo hoy con un Certero special wonderbra con calibre 25-45 y 21 peinados.Ver el archivos adjunto 852785Ver el archivos adjunto 852786
Mira tú por donde que ese no le tengo en la cole. Ya te enseñaré yo el Longines que llega mañana. je,je,
 
  • #24
Uno infiltrado de culo bonito. Que difícil elección la de hoy, tanto reloj pristino... Creo que me voy a quedar con el panda cubano ::dnz::

IMG_20200811_125028_951.jpg

Casiná, son muchos los habituales que echo en falta desde algún tiempo. Sólo espero que les esté yendo todo bien en estos momentos tan complicados.
 
  • #25
Uno infiltrado de culo bonito. Que difícil elección la de hoy, tanto reloj pristino... Creo que me voy a quedar con el panda cubano ::dnz::

Ver el archivos adjunto 852799

Casiná, son muchos los habituales que echo en falta desde algún tiempo. Sólo espero que les esté yendo todo bien en estos momentos tan complicados.

Que es una Valjoux?
 
Atrás
Arriba Pie