• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cia. Lunes 27 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen día a todos. Hoy hace 5 años que me registre en este foro y algo mas de 6.500 participaciones es mi dedicación al mismo y muy especialmente al apartado de Vintages y también a Bolsillo. Para celebrarlo inicio el hilo con un Certina KFcalibre 330 no presentado aun al que le falta alguna mejora como una esfera del tamaño adecuado ya que la que lleva es algo pequeña y una mejor limpieza de la caja
CERTINA 330-330B KURTH FRERES FOTO 4.jpg

CERTINA 330-330B KURTH FRERES FOTO 5.jpg
 
Buenos días,gracias cesccat por la apertura y por tu gran ayuda siempre para con los novatos entre los que me encuentro.Feliz lunes y feliz semana!!!
Certina KF (7)trama.jpgCertina Kurth Fréres KF330 mecanismo.jpg
 
Egun on, a la buena gente. Gracias Cesc por abrir el hilo.
001.jpg
017.jpg
 
¡Buenos días a todos y felicidades a Fran!

Yo hoy os acompaño con el último de la saga, una vez completo y muy ajustado: dos o tres segundos desde ayer a mediodía.

P1110207.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Bravo Cescat. En el tiempo que llevo por aquí leyendo (al menos un año mas de lo que llevo registrado y participando), tu eres una de las referencias de este subforo. Gracias.

Tras dos Certinas y dos Omegas, yo Longines.

3B262DC2-D08E-4A49-B00C-667E51F652B4.jpg
 
Buen lunes si eso es posible.

Gracias Cesc por la apertura y por tu participación en el foro.

Hoy con un Zenith antes de que los más calores todavía imposibiliten ponérselo.

1831CE6F-C904-4AB5-8A31-CE39AF5F21DA.jpg
 
Gracias por iniciar el hilo diario Cesc con ese incombustible 330 y gracias también por esos 5 años de participación, te acompaño con un bumper cal 332

IMG_20190527_092829.jpgIMG_20190527_093146.jpg
Preciosos los que te acompañan
Un saludo
 
Pues yo me voy preparando para la temporada estival/piscinera/playera, aun siendo de secano puro, con este UG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6077.jpg
    IMG_6077.jpg
    116,2 KB · Visitas: 34
  • #11
Buen día amigo cesccat y felicitaciones. Gracias por la colaboración y gran ayuda para todos los amigos!!!
Al KF 330 le agradezco todo porque a este calibre le debo mis inicio como forniturista allá por año 1966.
Mis comienzo como relojero ocurrió en el año 1955 y luego de este ciclo me dediqué - debido a un accidente que tuve con un reloj Certina igual a este que usted presenta. - Este fue el motivo que dediqué esta parte de mi vida al complejo y variado tema de las fornituras!!!
Aprovecho este momento para pedirle que publique algo sobre la marca European Watch. Gracias amigo!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Mil gracias Cesccat por la gran cantidad de búsquedas realizadas para ayudar a los demás a lo largo de estos cinco años. Todas esas búsquedas, además de dedicación y amabilidad, entrañan una enorme generosidad, ya que requieren mucho tiempo y, como muy bien dice la firma de Razzi, eso es algo que quien lo entrega no recupera; por lo tanto, especialmente encomiable y digno de agradecer :friends: Y por abrir para todos el hilo hoy, desde luego; mira que es bonito el KF330 :drool:

Y vaya compañía hermosa y selecta va asomando ya ¡¡Así se quitan las penas de los lunes!! :yhoo::

Lamentablemente no tengo un KF330 con que acompañar a mi querido amigo Cesc, pero este precioso negrito rectangular que me llegó de otro querido amigo espero que sea de su agrado :)

DSC07823.jpg

Ánimo con esta última semana de mayo :Cheers:
 
  • #14
...
Hoy con un Zenith antes de que los más calores todavía imposibiliten ponérselo.
...

Yo me puedo encargar gustosamente de que le dé el aire a ese bombón pitufo en verano, que aquí raro es el día que pasamos de 25 :light:
 
  • #15
9BE19CB2-3409-4EB8-BEA9-69F93CD0F552.jpg
Hoy toca probar este
 
  • #17
Estoy yo primero.

Nonononononono, qué va... Todo el mundo sabe quién es aquí la tonta de los azules :yhoo:: Pero si te portas bien, me acerco al puente los viernes y te lo cedo hasta el domingo a la noche, como si fuera un punto de encuentro para la custodia de fin de semana :D
 
  • #18
buen día a todos. Hoy hace 5 años que me registre en este foro y algo mas de 6.500 participaciones es mi dedicación al mismo y muy especialmente al apartado de Vintages y también a Bolsillo. Para celebrarlo inicio el hilo con un Certina KFcalibre 330 no presentado aun al que le falta alguna mejora como una esfera del tamaño adecuado ya que la que lleva es algo pequeña y una mejor limpieza de la caja
Ver el archivos adjunto 698189
Ver el archivos adjunto 698190
Una muy buena pieza ( a difrutarlo con cariño ):clap:

Cram.-
 
  • #19
Saludos feliz inicio de semana, hoy sigo con kakume
seiko 6138-0030 junio 1977 a.jpg
 
  • #20
Este muñeco
43c777a9b594ec0f9586d5cd5443e25f.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #21
Llego algo tarde pero así lo ha querido el día [emoji2373]

Conmigo el inseparable [emoji348] Quien necesita un Alpinist azul teniendo esta preciosidad [emoji14]

2afd375b6aebca390501490bc61afdfe.jpg


52cccf37cac29155001c0da8df3de8ec.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola Cesc, felicidades por tu cumple vintagero. Que sería esta parte del foro sin tus aportaciones de gran ayuda a los que necesitamos siempre un empujón. Te deseo mucha salud para que continues por aquí durante muchos años más y que los demás lo veamos. Gracias por tu amistad.

Una forta abraçada.

Tony

P.D. Ese Certina con esa caja tan chula que tiene, seguro que lo dejarás de cine con unos pocos mimos.
 
  • #24
buen día a todos. Hoy hace 5 años que me registre en este foro y algo mas de 6.500 participaciones es mi dedicación al mismo y muy especialmente al apartado de Vintages y también a Bolsillo. Para celebrarlo inicio el hilo con un Certina KFcalibre 330 no presentado aun al que le falta alguna mejora como una esfera del tamaño adecuado ya que la que lleva es algo pequeña y una mejor limpieza de la caja
Ver el archivos adjunto 698189
Ver el archivos adjunto 698190
Felicitats Cesc por esos cinco años aportando tu sabiduria al foro, que no decaiga, en cuanto al Certina seguro que dejas como se merece :clap::clap::clap:
 
  • #25
Muchas felicidades Cesc. Un lujo que compartas tus conocimientos con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie