• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,16 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, alla vamos con lunes lluvioso, pero llueve sobre mojado. vamos con este.
057.jpg






Edito para poner la foto abierto que cuando el diablo no tiene que hacer.....
036.jpg
 
Última edición:
Gracias, Txema.

Ánimo con este lunes raro. Cuidaros.


20200316_072121.jpg
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema por iniciar con ese Ernest tan pero tan bonito, y esta muy bien acompañado con el omega de Javier, ambos preciosos !!!

Hoy con el Longines 280
IMG_0420 (2).jpg

Un abrazo para todos !!!!!
 
Buenos y raros días a tod@s.
Poniéndose la cosa seria y el cafecito en casa, la calle hoy solo llama para trabajar. Día duro se prevee , así que me acompañará un japo robusto.
Saludo relojero y a cuidarse:bye:0DB4FFA4-BDF5-4DA0-8E80-74AF8AD19155.jpg236088CE-E3DB-4EB7-87AC-7DD1FA61CE2A.jpg
 
Buenos días a todos, gracias Txema por abrir el hilo con ese espectacular Ernest, estupendamente acompañado del Seamaster de Javiar, el precioso Longines de Waltham y el Seiko de Clopi, yo hoy con un Duward que por casualidad me gusta mucho jajaja me gustan todos.

IMG_1647.jpg
 
Última edición:
Gracias Txema, un día más pendiente de abrir nuestro rincón y compartir bello reloj y música, precioso EB; Precioso Omega de Javier, Longines de Walthan, Seiko de Clopi y Duward de Icteo :clap:

IMG_20200316_092432.jpg


Pointer del 44, calibre 320B, ha vivido muchas batallas...

IMG_20200311_110144.jpg


Un poco de naturaleza de la semana pasada y seguimos en casa :Cheers:
Un abrazo
 
Buenos dias. Trabajando desde casa. El dia con nieve y mucho frio también ayuda a no salir de casa.
1f8bbe10ab5c89ff57d1d04279088908.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Maravillosos relojes. Me ha gustado mucho ese certina Cantrabruca. A ver si termino esta semana la restauración que empecé el finde y también luzco vintage por estos lares. Saludos y a por la semana.
 
Saludos, hoy inspirado por el hilo de mi querida Abde, saco mi 132 D

IMG_20200316_102045.jpg

Mucho ánimo.
 
  • #10
Aquí en casa aguantando el temporal. Hoy un pequeñín.
IMG_20200316_103754.jpg
 
  • #11
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema, precioso el EB. Y el resto acompañan muy bien.:clap:
Clopi, ¿tienes que trabajar? Si es así, suerte y cuídate.
Waltham, ese Longines me mata... de lo bonito que es.
Puesto que no puedo salir, luciré uno que tampoco sale de casa. K-43 de 1941.

D471A5EA-690D-49DE-BA95-8EDCFE388FC3.jpg

Saludos a todos.
 
  • #12
Bo día!
Hoy con este sacado adelante en el día de ayer, la marca es portuguesa y monta un calibre kf330, según he leído fue creada por un ejecutivo salido de KF.
96cf0b715138a02a50c68ad47eda6ff0.jpg


A llevarlo lo mejor posible!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #13
Buenos dias a todos,

Gracias Txema por iniciar el hilo de hoy.
Yo os acompaño con este buren calibre 280 al cual ayer le cambié el brazalete fruto del aburrimiento en casa :) por enredar un poco...

buren.jpg

Feliz lunes a todos!
 
  • #15
Hola, buenos días:

Hoy veterano y sencillo Universal Geneve Unisonic

Un cordial saludo.
lostimage.jpg
 
  • #16
¡Buenos días de cautiverio a todos!

Sin haber visto aún los vuestros, os dejo el nuevo 601 que ha acrecentado la familia

P1120244 web.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #17
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Txema, precioso el EB. Y el resto acompañan muy bien.:clap:
Clopi, ¿tienes que trabajar? Si es así, suerte y cuídate.
Waltham, ese Longines me mata... de lo bonito que es.
Puesto que no puedo salir, luciré uno que tampoco sale de casa. K-43 de 1941.

Ver el archivos adjunto 794590

Saludos a todos.

Jelou flaco. Somos uno de los sectores que no descansa, farmacia, aunque lo mejor es enviarlos a tod@s a casa, en esa pelea estoy, solo lo estrictamente necesario y bien protegido. Y si hace falta me deplazo a domicilio sin contacto.
Por suerte más tranquilo conforme pasan los días, pero alerta siempre.
Que se cuide todo el mundo y animo a tod@s los que pencamos , todo saldrá bien, lo dije un día, si no es muerte natural que me caiga un meteorito tamaño Segovia en la choza, que no sea un pu** virus nanoscopico!!!!
:bye:
 
  • #19
Buenos días a todo el mundo.
Paso a saludar y a ver con qué acompañáis el confinamiento. Y veo muchos cuadraditos.
 
  • #20
Como no llevo reloj acorde,
bien vale una foto de la gata de txema de
periplo por Valencia.
Saludos a toda la gente.
P1254970.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie