• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 8

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! Permitidme abrir hoy para celebrar con este post mi primer ascenso a un 8000 post el K2 con una belleza sencillita y trasnochadora. Que se os de bien el día.
20200730_125230 (2).jpg
 
Buenas a tod@s

¡Felicidades, Txema, por tu primer 8000!:clap:
Precioso Dogma para empezar el día. Un día brillante y soleado por aquí por Barcelona. Ideal para disfrutar de un Zvezda.

AE644ECB-01F3-463D-93F3-E6B93E12D97C.jpg

Un saludo a todos.
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con ese Dogma tan bello, esos números tan grandes me parecen que tienen un cierto poder hipnótico :drool:, excelente elección para tu celebración de 8.000 post, FELICIDADES!!! :clap:.

Gracias amigos por sus palabras del día de ayer, se les quiere :friends::friends::friends:.

Hoy acompaño al amigo Txema2.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

A74218F5-488E-4851-AF1A-4A39DE9B0408.jpg
 
Buenos dias tengamos tod@s por estos lares sotaneros!!!
Gracias y felicidades Txema!!!;-)
Walth!!!! Otro abrazo para ti!!!
Flaco!!! Acabo de pillar un cuadradito.......jajajajajaja!!! No tengo remedio.
Lamento romper con acero este domingo soleado, que puedo permitirme hasta desayunar al sol sin pensar en mascarilla y con la unica compañia de la pitikli que sigue en cama y las gaviotas que parecen felices!!! Pero es una pieza un tanto especial.
Disfrutad de este dia y seguid cuidandoos con mi:bye:
44DF8394-BFDF-401C-81BE-8668510E09DF.jpgF1D809AA-9969-430B-B9CE-0E50B08A42F3.jpgBAA1B235-A23E-4893-9173-4C607B0B4296.jpgACD063F0-AD59-40C5-8420-EF615F80BBD5.jpg
 
Buen domingo des de Barcelona compañeros.

Hoy os muestro dos cosas, un vintage y uno que se aproxima.

Primero para los fans de los ruskis.IMG-20201108-WA0002.jpg
Poljot alarm o grillo.

Segundo para los que aprecien las máquinas de cuarzo buenas.IMG-20201108-WA0001.jpg
Festina crono con miyota 3s10.
:whist::

Flaco73 ese zveda se sale:ok::
 
Buenos dias tengamos tod@s por estos lares sotaneros!!!
Gracias y felicidades Txema!!!;-)
Walth!!!! Otro abrazo para ti!!!
Flaco!!! Acabo de pillar un cuadradito.......jajajajajaja!!! No tengo remedio.
Lamento romper con acero este domingo soleado, que puedo permitirme hasta desayunar al sol sin pensar en mascarilla y con la unica compañia de la pitikli que sigue en cama y las gaviotas que parecen felices!!! Pero es una pieza un tanto especial.
Disfrutad de este dia y seguid cuidandoos con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 883655Ver el archivos adjunto 883656Ver el archivos adjunto 883657Ver el archivos adjunto 883658
Para ya!!!!! Que te van a echar del Banco.
 
Buenos días. Continuo paseando este soviético proletario.

IMG_20201108_100336.jpg

Tiene un efecto cotes de geneve en la esfera, que no se aprecia en las fotos.

Feliz domingo :ok::
 
Perdona que me ria Txema, pero la mayoria vienen de chanchullos y cambios!!! Jajajajaja. Del banco me echaron ya hace años. Es como el cuadradito que me traen, ese llegara y tendre que sacrificar otro. Conste en acta que tengo una caja llamada: LOS INTOCABLES DE COPLI DOGREL!!!;-) . Estoy jugueteando con ellos, mas tarde os los mostrare!!!
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Hoy que el mundo empieza a sacudirse la pandemia me preparo para salir a andusquear, por estirar las piernas, buscando los lugares que menos concurridos estén. Y me acompañará uno de los que más cosas propias tienen; éste, en concreto, sólo tiene añadida la corona que yo ya desde el mismo momento en que la compraba la daba por falsa. Lo pude comprar gracias a que lo vendían como una auténtica caca.

P1130372.jpg

Monta la 501 y tiene un "beautifully tropicalized dial" (un mojón de esfera que Gods dixit muy acertadamente) de las que tanto gustan por este rincón. Yo las prefiero prístinas aunque parezcan restauradas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #11
Zorionak Txema por tus 8k :clap: Felicitarnos de disfrutar de ti y tus relojazos en este txokito vintagero :friends: Encantadora la pátina de ese Dogma :drool:

Y excelente la compañía :clap: Precioso el Kakume de Clopi, ángelito que bate récords de creación de colecciones de relojes:laughing1: MI debilidad el calendógrafo de Waltham ¡Qué bellezón, por Dios, querido mío! :worshippy:

Yo me sumo a la selección de camaradas, fantástica hasta el momento, añadiendo un crono enmascarado al equipo. Muy vintage no sé si es, pero desde luego historia tiene :cool1:

DSC_7011~2.jpg

Buen domingo para todos :Cheers:
 
  • #12
Buenos días a la amable concurrencia,

Gracias por abrir, Txema2. Felicidades por superar los 8.000 y que sean muchos más. Bonito reloj, ya sabes que es una de mis marcas, como la de ese triple calendario del compañero Waltham, que me está dejando loco de tanto mirarlo.
Flaco73 no deja de sorprenderme con sus rusos. Ese Zvezda es maravilloso, de verdad. Como el Pobeda de Zarsan, que no me extraña que no se lo quiera quitar.
A los demás deciros que me encantan vuestros relojes. Ya es hora que me haga con un SEIKO como mandan los cánones y todo por "culpa" de Clopidogrel.
FULCRUM, ¡estás hecho un MIG!, jejeje. Muy inusual ese grillo con el borde de la esfera en ese azul tan bonito. Y mientras escribo esto Casiná me vuelve a deleitar, este domingo promete.
Hoy uno de los intocables: El Radiant de mi bisabuelo. Me encanta.
Yakokornecky, con tu permiso, foto:

IMG_0382.jpg

Feliz domingo.
 
Última edición:
  • #13
Perdona que me ria Txema, pero la mayoria vienen de chanchullos y cambios!!! Jajajajaja. Del banco me echaron ya hace años. Es como el cuadradito que me traen, ese llegara y tendre que sacrificar otro. Conste en acta que tengo una caja llamada: LOS INTOCABLES DE COPLI DOGREL!!!;-) . Estoy jugueteando con ellos, mas tarde os los mostrare!!!
Es broma compi, mas que broma envidia muy insana.
 
  • #14
Gracias Txema por cada uno de tus mensajes, un placer leerte y un lujo conocerte.
Precioso Dogma, así como preciosos acompañantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy rusito, que ayer me distéis mucha envidia

¡Feliz domingo!



IMG_20201108_103535.jpgIMG_20201108_103618.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Zorionak Txema por tus 8k :clap: Felicitarnos de disfrutar de ti y tus relojazos en este txokito vintagero :friends: Encantadora la pátina de ese Dogma :drool:

Y excelente la compañía :clap: Precioso el Kakume de Clopi, ángelito que bate récords de creación de colecciones de relojes:laughing1: MI debilidad el calendógrafo de Waltham ¡Qué bellezón, por Dios, querido mío! :worshippy:

Yo me sumo a la selección de camaradas, fantástica hasta el momento, añadiendo un crono enmascarado al equipo. Muy vintage no sé si es, pero desde luego historia tiene :cool1:

Ver el archivos adjunto 883699

Buen domingo para todos :Cheers:

AbderramanII, perdona, que tú también has escrito mientras terminaba mi diatriba. Precioso OKEAH, ¡disfrútalo!. El mío legará para navidades.
¡Y qué decir del ruso para invidentes de Cantabruca con sus preciosas fotos!. Esto es la felicidad. Este domingo ya no me lo pueden tirar.
 
Última edición:
  • #16
¡Buenos días a todos!

Hoy que el mundo empieza a sacudirse la pandemia me preparo para salir a andusquear, por estirar las piernas, buscando los lugares que menos concurridos estén. Y me acompañará uno de los que más cosas propias tienen; éste, en concreto, sólo tiene añadida la corona que yo ya desde el mismo momento en que la compraba la daba por falsa. Lo pude comprar gracias a que lo vendían como una auténtica caca.

Ver el archivos adjunto 883694

Monta la 501 y tiene un "beautifully tropicalized dial" (un mojón de esfera que Gods dixit muy acertadamente) e las que tanto gustan por este rincón. Yo las prefiero prístinas aunque parezcan restauradas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Te voy a dar yo mojón de esfera:-(( Gods no se refiere a una esfera así, y lo sabes ::bones::
 
  • #17
AbderramanII, perdona, que tú también has escrito mientras terminaba mi diatriba. Precioso OKEAH, ¡disfrútalo!. El mío legará para navidades.
¡Y qué decir del ruso para invidentes de Cantabruca con sus preciosas fotos!. Esto es la felicidad. Este domingo ya no me lo pueden tirar.
Eskerrik Asko Rosa, Abde , Idoia , Abde Clopi, y a totus tuus, os habeis fijao en el Jonas Kaufmann , lo que se parece al Tirozetas de Getxo. Sigo Abducido, por el pointer date, calendarios varios del compi Waltman.
 
Última edición:
  • #18
Sólo porque no me digáis "xageráo" os dejo una secuencia evolutiva. Y no sólo por fuera, por dentro también echaba para atrás.

Corona.jpg

Cara.jpg

cruz.jpg

Máquina 3.jpg

P1130375.jpg

Para que se sepa que, a veces, la roña es buena. Baja el precio.

PS. Quizás no debería yo decir esto.
 
  • #19
Buenos y soleados dias a tod@s! Bonita apertura Txema,casi siempre son tus relojes los que mas me gustan,y mas viendo el estado impecable en que los tienes y mimas,da gusto ver todos! Hoy he visto el bonito Radiant de Airboy y me sumo a la causa.Sigo con la correa de silicona,que le queda como a un santo dos pistolas,pero ya me he acostumbrado y...prefiero ni pensarlo.Ahi va!!!IMG_20201108_105156_631.jpg
 
  • #20
Buenos dias


Felicidades Txema , eres el primer hombre en hacer un 8000 sentado y sin sherpa.

Del tema que nos trae no digo nada yo no sé de donde sacan ustedes tanto material , cada reloj da para abrir un hilo , así que me callo voto por todos y disfrutaré mirándolos

Abde no me llegó la tarta :( , y yo que pensé que me llegaría algo, ayer cumplí un año más, os dejo unos caramelos.

Hoy Hamilton, que hace mucho que no veo uno de esta marca por el foro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3900.jpg
    IMG_3900.jpg
    92,8 KB · Visitas: 151
  • IMG_3901.jpg
    IMG_3901.jpg
    89,3 KB · Visitas: 146
  • IMG_3903.jpg
    IMG_3903.jpg
    96,9 KB · Visitas: 148
  • #21
Buenos dias a todos. Esperando con sus etiquetas a que un dia podamos viajar y haga falta un doble uso horario.

20201108_110533.jpg
 
  • #22
Eskerrik Asko Rosa, Abde , Idoia , Abde Clopi, y a totus tuus, os habeis fijao en el Jonas Kaufmann , lo que se parece al Tirozetas de Getxo. Sigo Abducido, por el pointer date, calendarios varios del compi Waltman.

Dame una O
Dame una S
Dame una T
Dame una I
Dame una A
:whist:: Quien carajo es el tirozetas de Getxo????::bxd::

El peluco de Walter �� ::Dbt::
 
  • #23
Buenos días a la amable concurrencia,

Gracias por abrir, Txema2. Felicidades por superar los 8.000 y que sean muchos más. Bonito reloj, ya sabes que es una de mis marcas, como la de ese triple calendario del compañero Waltham, que me está dejando loco de tanto mirarlo.
Flaco73 no deja de sorprenderme con sus rusos. Ese Zvezda es maravilloso, de verdad. Como el Pobeda de Zarsan, que no me extraña que no se lo quiera quitar.
A los demás deciros que me encantan vuestros relojes. Ya es hora que me haga con un SEIKO como mandan los cánones y todo por "culpa" de Clopidogrel.
FULCRUM, ¡estás hecho un MIG!, jejeje. Muy inusual ese grillo con el borde de la esfera en ese azul tan bonito. Y mientras escribo esto Casiná me vuelve a deleitar, este domingo promete.
Hoy uno de los intocables: El Radiant de mi bisabuelo. Me encanta.
Yakokornecky, con tu permiso, foto:

Ver el archivos adjunto 883701

Feliz domingo.

Hola

Pues le va a decir usted a su señor bisabuelo que tiene un gusto exquisito y que tiene un bisnieto que lo cuidará, estoy seguro.

Que lo disfrutes y cuides toda la vida . La foto te ha quedado de catalogo.

Saludos
 
  • #24
Buenos dias


Felicidades Txema , eres el primer hombre en hacer un 8000 sentado y sin sherpa.

Del tema que nos trae no digo nada yo no sé de donde sacan ustedes tanto material , cada reloj da para abrir un hilo , así que me callo voto por todos y disfrutaré mirándolos

Abde no me llegó la tarta :( , y yo que pensé que me llegaría algo, ayer cumplí un año más, os dejo unos caramelos.

Hoy Hamilton, que hace mucho que no veo uno de esta marca por el foro

Migueeeeeeeeeeeeel, no fastidies que ayer era tu cumple, y sin festival ni hilo por aquí ¡¡Cachislamar!! ::bash::::bash:: Ya no se me olvida, porque cumples el mismo día que mi amatxu ;-) Y me has traído un nostálgico recuerdo con los caramelos de piñones del Caserío, los preferidos de mi abuelita Marilu; en todos los bolsillos y cajones tenía una bolsita ::bye::

Ya siento lo de la tarta, pero no veas el equipo de golosones que tengo por aquí; ni muestra quedó :huh:

Espero que pasaras un día estupendo y también que tengamos ocasión de celebrarlo contigo muuuuuuuuuchos años venideros :Cheers:

Por cierto, precioso ese Hami ¡Me encanta! No sé si es el que creo, pero si lo es me costó contenerme :whist::
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias Abde, pues pasé un día familiar muy bien acompañado, y a la tarde me metí con la bici por caminos embarrados y disfruté mucho poniéndome de barro hasta las cejas, hasta mi Casio acabó sucio.

Es una alegría cumplir y ver como pasan los años, y sentir el cariño de los que te rodean.

Desde muchas generaciones atrás en casa tenemos la costumbre la víspera del cumpleaños de colocar por sorpresa un collar de caramelos ( poner el Rosario ) a la persona que cumple , es una bonita tradición que no conozco a nadie mas que la haga. Antiguamente se ensartaban los caramelos en un rosario de ahí el nombre, pero ahora lo hacemos con un cordel.

Muchas gracias, seguro que la tarta estaba exquisita, te dejo mas caramelos para tu amatxu . "del Caserio me fio":laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3904.jpg
    IMG_3904.jpg
    92,8 KB · Visitas: 151
  • IMG_3905.jpg
    IMG_3905.jpg
    103,9 KB · Visitas: 148
Última edición:
Atrás
Arriba Pie