• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 20,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on mundo, vamos allá Feliz Domingo a tod@s.Hoy toca este que hace tiempo que no sale.
20190320_135706 (1).jpg
Y un poquito de música. Menos mal que nos queda Portugal.
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con tan sublime he impoluto Omega, toda una especialidad !!!

Hoy voy con uno que mi padre a nombrado “el cielo estrellado” por la peculiar pátina en su esfera.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

D43A7543-AA3C-47D2-9703-8296FFB1F81D.jpg

A84FBE5E-EB03-4FD5-A100-F1D056CAB21A.jpg

A633E5A6-6053-4D09-B2B6-0C6B31F57575.jpg
 
Buenos dias madrugadores !!! Gracias Txema por levantar persiana y vaya dos bonitas piezas. Curioso Sherpa estimado Walt!!! Os deseo feliz domingo dominguer@s del tiempo, y cuidarse con mi:bye:
A5D7297E-6BA5-43A1-A0E0-87F4A027F96A.jpgBE06593C-B3BA-4088-B7D3-7FB050EA36B1.jpg
 
¡Qué guapo el zumbón! Gracias Txema por levantar la persiana :friends:

Y precioso el cielo estrellado, la caja con gotelé y el NSA texturizado :drool: Y qué decir del Piepan de Clopi que se me ha colado mientras escribía :drool:

No puedo resistirme a poner la foto que hice de mi grandullón antes de acostarme; nunca había podido hacer una foto así::dnz::

_20200920_002700.jpg

_20200920_002821.jpg

Buen domingo :Cheers:
 
Última edición:
Feliz domingo dominguero.

20200919_121202.jpg
 
Gracias Txema, preciosa foto de ese precioso Omega[emoji122][emoji122][emoji122]Preciosos Enicar, Connie, el grandullonlinterna y el Tudor[emoji122][emoji122][emoji122]
Añado marca, de prestadohurtado[emoji2958]

¡Feliz domingo! IMG_20200920_101833.jpgIMG_20200920_101703.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días y gracias a esos madrugadores? (Trasnochadores?).
Se nota que sacáis las galas de domingo (o día de hostia, como decían por tierra Estella)

os acompaño con este sencillo 552.

9582B4C6-A03A-4721-827D-ACABC54440BB.jpg
 
Menudo arranque de domingo! Que gusto da despertarse y ver todo esto. Hoy me llevo el Dogma,para estrenar la leontina ,que por cierto costo encontrar. Ninguna relojeria vende apenas ninguna. Una pena... Ahi va!IMG_20200920_111600_290.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg

Buenos días domingueros para hoy este rusito que está para cambiar los pantalones cuando llegue a casa la primera faena no me lo puedo poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ahora asomo con el del tórrido sureño, serrano de finde ¡Casi ná! ::dnz::

20200920_120726~2.jpg
 
  • #12
Clopi, no te lo veo, demasiado clásico y elegante, un tío cachondo como tú, le va mejor algo mas contundente....algo así.

IMG_20200920_123606.jpg

Te lo cambio...;-)

Además, lo veo todo restaurado, y mal además...:D:D:D
 
Última edición:
  • #13
KIMG0353.jpg
Buen domingo sotaneros !
 
  • #15
Buenos días amigos,

Domingo a las cinco y pico de la mañana, eso sí que es exprimir el fin de semana, Txema.

Toca Bellmatic y vermú casero. Casero porque me lo tomo en casa. ¿Cuándo volveré a un bar? ¿Existirán entonces?

60EE9A3F-D120-40E7-BB73-1D9D902F03CF.jpg
 
  • #16
Buenos días amigos,

Domingo a las cinco y pico de la mañana, eso sí que es exprimir el fin de semana, Txema.

Toca Bellmatic y vermú casero. Casero porque me lo tomo en casa. ¿Cuándo volveré a un bar? ¿Existirán entonces?

Ver el archivos adjunto 866079
Hay que exprimir la vida al máximo compañero. Luego con la lluvia que dan, amplia siesta de pijama y orinal, como debe ser.
 
  • #18
Buenas tardes
Vamos a comer que ya toca...
Feliz domingo!
lostimage.jpg
 
  • #19
Clopi, no te lo veo, demasiado clásico y elegante, un tío cachondo como tú, le va mejor algo mas contundente....algo así.

Ver el archivos adjunto 866055

Te lo cambio...;-)

Además, lo veo todo restaurado, y mal además...:D:D:D

Toi pensando yo ( que pìenso mucho aquin donde me ves)::Dbt:: que la misma distancia hay de alli-aqui, que de aqui-alli!!! ya si eso vemos al detalle la restauracion y que mejor testigo-notario que txema, que algo me dice que sapunta a todo. NO LO REPITO MAS, DEJO RELOJES A GENTE RESPONSABLE:popcorn:::bxd::
 
  • #20
Toi pensando yo ( que pìenso mucho aquin donde me ves)::Dbt:: que la misma distancia hay de alli-aqui, que de aqui-alli!!! ya si eso vemos al detalle la restauracion y que mejor testigo-notario que txema, que algo me dice que sapunta a todo. NO LO REPITO MAS, DEJO RELOJES A GENTE RESPONSABLE:popcorn:::bxd::
Mio. te he pillao, aunque lo de responsable no sé, no sé, cual quieres ?????
 
  • #21
:)
¡Qué guapo el zumbón! Gracias Txema por levantar la persiana :friends:

Y precioso el cielo estrellado, la caja con gotelé y el NSA texturizado :drool: Y qué decir del Piepan de Clopi que se me ha colado mientras escribía :drool:

No puedo resistirme a poner la foto que hice de mi grandullón antes de acostarme; nunca había podido hacer una foto así::dnz::

Ver el archivos adjunto 865977

Ver el archivos adjunto 865978

Buen domingo :Cheers:

Apaga esa luz ¡¡ me dirían a mi si me pongo eso en la cama :D
 
  • #22
Que bien les quedan las tropic a algunos relojes, aunque ese hasta con una cuerda de chorizo estaría guapo.


Cierto, le queda que ni pintado y ademas pone waterproof , así que lo propio , relojazo ¡¡

Tiene buen gusto hasta para combinar las correas
 
  • #23
Uno de mis primeros relojes.

breitling 2.jpg
 
  • #24
Buenas a tod@s, hoy este grandullón en mi muñeca con fotos de congelador
Un saludo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mio. te he pillao, aunque lo de responsable no sé, no sé, cual quieres ?????

Pues no voy a dar nombres porque lo sabeis/ saben, y es muy sencillo Txema; llamame confiao, tonto, boca chanclas....soy asi y soy feliz, y una de las maneras que tengo de ser feliz es compartiendo!!! Jejejeje. No problemo!!!:bye:
 
Atrás
Arriba Pie