• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 18 y viernes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on compañeros de cambio de correas, para hoy este, recién cambiado el armis.
20200917_171601 (2).jpg





Feliz Viernes a tod@s.
 
A ver si ya para este calor.

20190221_080809.jpg
 
Infiltrado :flirt:

IMG_20200918_070203_634.jpg

Mándame un poco de ese calor Javier :umbrella:
 
Saludos a tod@s hoy con este peluko.IMG_20200917_064410.jpg
 
Madrugadores para el viernes bulova y rusos Para iniciar el día luego buscaré en los cajones algo para acompañar buen día a desayunar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Foro!.

Acompaño a Txema con este BULOVA OCEANOGRAPHER del 71.

Buen finde para tod@s . ;-)

IMG_20200918_075713.jpg
 
Buenos dias vintager@s!!! Que asco dia por Dios!! Lluvia, calor, bochorno, humedad!!! Esta noche no ha corrido el aire ni pa’tras. Buceare en la soledad matutina!!! Cuidarse con mi:bye:
012C8962-54D9-4C01-8E73-41D5F8A1D843.jpg0E48E711-1ECC-4C15-800C-DD6C1F2687F9.jpg
 
Buenos dias
Hoy vamos de Record!
Saludos
lostimage.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy, lloviznoso en Sevilla y con poca luz, os acompaño con un Certinita, chico y de oro bajo, que es un encanto. Yo, que tengo poca muñeca, lo puedo lucir sin temor a que me abucheen por ahí.

P1130092.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Gracias Txema, precioso Bulova con esa bonita correa[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Luego veo a los acompañantes, que imagino preciosos también [emoji1786][emoji1786]

Feliz viernes. IMG_20200918_091207.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hoy nos hemos sincronizado Txema, Bulova, y cambio de armis a piel. No se ven muchos cronos Récord, muy bonita esa pieza.

Voy con el tercer Bulova del día.

IMG_20200918_091412.jpg

Disfrutad el viernes..:ok::
 
  • #12
Buenos días,

20200918_091741.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #13
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buscando en los cajones siempre hay algo para cambiar la estética este calibre con cambio de hora cómo los relojes de bolsillo y parece adaptado la soldadura en sus patas
lostimage.jpg

Buen finde para tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenos días:
HOy con un modesto soniko


Saludos IMG_20200918_102301.jpg
 
  • #15
El de Hoy,pero con esta humedad no se si me atreveré a llevarlo todo el día.


Un Omega Geneve con dial de pañal de abejas y máquina Omega 266 y caja en plaque arosada.

Por cierto se me ha olvidado, el dial perdio uno de los indices , el de las 7 y le hice uno, creo que no se aprecia mucho


Muyy elegante

Un saludo

Daniel
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Buenas a tod@s, bonito Record, y bonito el infiltrado, hoy vamos con DS
morenito. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
¡Hola otra vez!

Llegada la media mañana me cambio de reloj porque acabo de remontar éste y hay que probarlo "en mano". Ya contaré su historia cuando lo presente ¡¡si es que me persiguen!!.

Falta repintar las agujas que se han saltado un poco en esos "traqueteos" de los compro-oro. Y también falta su hebilla Omega porque no tengo de 18. Pero tiene caja a estrenar, esfera los mismo (ambas tienen una pequeña marca), corona correspondiente y plexi igualmente y va equipado con la afamada 620 en versión masculina. Una vez terminado y comprobado será otro candidato a pasar al escaparate.

P1130100.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
¡Hola otra vez!

Llegada la media mañana me cambio de reloj porque acabo de remontar éste y hay que probarlo "en mano". Ya contaré su historia cuando lo presente ¡¡si es que me persiguen!!.

Falta repintar las agujas que se han saltado un poco en esos "traqueteos" de los compro-oro. Y también falta su hebilla Omega porque no tengo de 18. Pero tiene caja a estrenar, esfera los mismo (ambas tienen una pequeña marca), corona correspondiente y plexi igualmente y va equipado con la afamada 620 en versión masculina. Una vez terminado y comprobado será otro candidato a pasar al escaparate.

Ver el archivos adjunto 865359

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Esos 620 de Omega son magnificos. Buenos , sencillos y arrastran las agujas de un reloj de caballero con mucho arte.
 
  • #21
Buenos días a todos!!!!!
Ya casi tardes pero bueno.
Ahi voy con este que cada día me gusta más.......


155982CB-5171-4930-A8AC-5301496C7518.jpg
 
  • #22
Buenas tardes ya.

Día de oficina y lluvia. En el fondo, que haga mal tiempo creo que va a ser la única cura para que nos demos cuenta de que el sol y las terrazas no nos hacen invulnerables.

Con uno que llevaba tiempo en el relojero y tenía ganas de recuperar. Algo así como el “Poor man’s De Ville de Javier Ochoa”

C1FD1B47-0802-426B-A0E5-CA578E1C4E52.jpg
 
  • #23
Muy bonito Wachero, una duda, ¿Record hacia sus propios movimientos cronos?

Gracias Zarsan no eran manufactura de cronos, el mio lleva una maquina Venus 170. Te dejo este enlace que lo explica muy bien
lostlink.jpg

Saludos

Por cierto me encanta tu Bulova, muy limpio y elegante[emoji6]
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes ya.

Día de oficina y lluvia. En el fondo, que haga mal tiempo creo que va a ser la única cura para que nos demos cuenta de que el sol y las terrazas no nos hacen invulnerables.

Con uno que llevaba tiempo en el relojero y tenía ganas de recuperar. Algo así como el “Poor man’s De Ville de Javier Ochoa”

Ver el archivos adjunto 865373

Es guapísimo.
 
  • #25
IMGP3703.jpg
Buenas tardes , hilo con Bulova sin diapasón es como paella sin cerveza :Cheers: feliz fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie