• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s. Sábado 29 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos dias, dormilones....

Hoy Tissot aventurero
20180728_092726-1.jpg

Seguro que le acompañareis con preciosas piezas.
Feliz día
 
Buenos días Rosa!, Tremenda manera de empezar el hilo, con ese tremendo Tissot!!. Pues yo no sabia que ponerme así que me diste una idea, que te parece?...1532764723164-530151918.jpg, 1532764785527-808122128.jpg. Además un reloj muy apreciado para mi, regalo de mi querida Susi :).
 
Gracias, Canta. Buena forma de empezar el día, a golpe de Tissot. Me encanta tanto el tuyo como el de pinon, aunque personalmente me decante algo más por este último (para gustos...)

Yo voy a repetirme, disculpadme, pero es que le cuesta salir de la muñeca.

IMG_20180728_101429.jpg
 
Pocos, pero especiales !!!! El potente setentero, precioso el antimagnetic y envidiable el Polerouter.
2018-07-28 10.19.09.jpg
 
Egun on, Pues ayer iba de caza por anticuarios de Bilbo, y al final peque, pero no en anticuarios en una conocida firma moderna. Ya duermo con la gata.
Hoy uno en el bolsillo y el pecadillo de ayer.
005.jpg
034.jpg
 
Última edición:
Pinon, precioso el Tissot y con inmenso valor afectivo...una pieza especial, que luce preciosa en la muñeca.
El Pole con esa perlón, está de infarto [emoji33]
El Gèneve con esa grafia y esos indices....precioso.
Txema madrugador....cuenta algo de la visita a anticuarios de ayer....seguro que algo cayó [emoji102]
 
Pinon, precioso el Tissot y con inmenso valor afectivo...una pieza especial, que luce preciosa en la muñeca.
El Pole con esa perlón, está de infarto [emoji33]
El Gèneve con esa grafia y esos indices....precioso.
Txema madrugador....cuenta algo de la visita a anticuarios de ayer....seguro que algo cayó [emoji102]
Ahi lo tienes, sangre sudor y lagrimas me ha costao explicarlo, está en el post de arriba, pero te lo repito.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Vecinucaaaaaaa, no corras tanto, que nos terminas el mes antes de tiempo; tanta moto te acelera, jajajaja Una alegría verte y también a ese guapo T12 azulito que compartimos y que ahora me doy cuenta de que no pasea hace semanas :hmm:

Rebonito el especialísimo Tissot de pinon, bombón el Geneve cursivo con haircross de mi querido vecino, superbonito con esa perlón clarita el Pole arlequín de Gods y fantástico el Illi de mi paisano castigado por pecador ;-) (muy chulo también el jovenzuelo con el que has pecado :ok::)

Hoy me he armado de paciencia (y de la ayuda de mi sufrida MDD) y he sacado el Longi cercao yanki, que me gusta mucho, pero qué incómodo/difícil/doloroso es darle cuerda :(

DSC06438.jpg

Que se os dé bonito el sábado :Cheers:
 
  • #10
Si lo de dentro es tan bonito, para qué enseñar lo de fuera?...bon dia!!

TByFqEC.jpg
 
  • #11
Gracias, Canta. Buena forma de empezar el día, a golpe de Tissot. Me encanta tanto el tuyo como el de pinon, aunque personalmente me decante algo más por este último (para gustos...)

Yo voy a repetirme, disculpadme, pero es que le cuesta salir de la muñeca.

Ver el archivos adjunto 591535
Gods, Si yo tuviera ese reloj no se me despegaría de la muñeca, no me extraña que se te haya quedado pegado :drool::drool::drool:
 
  • #12
Gods, Si yo tuviera ese reloj no se me despegaría de la muñeca, no me extraña que se te haya quedado pegado :drool::drool::drool:

No digo yo ya na que iba a ser muy pesao, pero la baba se me sigue cayendo.
 
  • #13
Buenos días!
Preciosas maquinitas asoman el hocico en este final de mes pre-vacacional.
Hoy con uno del pais de los ninjas, el único azul que tengo.
9920fb2997c4727a3d36304642e6aa45.jpg


Buen finde!
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy entre los Tissots, el pole, el Geneve, el 6139, el ........¡Buffff!, vaya tela.

Yo hoy de sábado, sabadete, ....... el que no pueda que reviente, digo yo que no pienso reventar, voy a enseñar el 711 que hace mucho que no sale por aquí. Y saludos a su familiar granaíno que hace mucho que tampoco aparece.

Omega 711.jpg

¡¡¡Toa la noche tapao .....!!!. Que gustirrinín, Agustín .....

Saludos serranos.
 
  • #15
Gracias Canta por abrir con ese tocho de acero tan hermoso. Ese regulador de Nando es, es....fantasticos todos, cuadrados, redondos, regalados y envidiados( aayyy ese de Gods...:drool:). Acompaño con el del flequillo, aayy, donde estará mi flequillo....

20180728_114824.jpg

Feliz dia a todos....:ok::
 
  • #16
Ayyyyyy ese Leo, como traído NOS de un viaje en el tiempo, con ese flequillo y esas patitas... :drool::drool::drool::drool: ¡¡Ni Di Caprio!!
 
  • #17
Canta ,que gusto leerte, japo para todos
citizen wr 200 h .jpg
 
  • #18
Mi popeye os da las buenas tardes.

DSC_0312.jpg
 
  • #19
Hace rato que no subía una foto aqui
lostimage.jpg
 
  • #21
Ayyyyyy ese Leo, como traído NOS de un viaje en el tiempo, con ese flequillo y esas patitas... :drool::drool::drool::drool: ¡¡Ni Di Caprio!!

Si,si, pero con ese Longines pinball puedes ver la hora y echar unas partidas....:D
 
  • #22
Vecinucaaaaaaa, no corras tanto, que nos terminas el mes antes de tiempo; tanta moto te acelera, jajajaja Una alegría verte y también a ese guapo T12 azulito que compartimos y que ahora me doy cuenta de que no pasea hace semanas :hmm:

Rebonito el especialísimo Tissot de pinon, bombón el Geneve cursivo con haircross de mi querido vecino, superbonito con esa perlón clarita el Pole arlequín de Gods y fantástico el Illi de mi paisano castigado por pecador ;-) (muy chulo también el jovenzuelo con el que has pecado :ok::)

Hoy me he armado de paciencia (y de la ayuda de mi sufrida MDD) y he sacado el Longi cercao yanki, que me gusta mucho, pero qué incómodo/difícil/doloroso es darle cuerda :(

Ver el archivos adjunto 591563

Que se os dé bonito el sábado :Cheers:


Abde... Hola...

¿Te sería posible sacar una foto (bien de frente) del dial del Longines? Porque, por más que lo miro, no alcanzo a imaginarme que forma tiene esa "cosa" de color beige o similar que circunda todo el dial. ::Dbt::

Gracias

Jordi Aldao

P.S. Disculpa el uso de la palabra "cosa"... Es que no se me ocurre cómo llamarla.:pardon:
 
Última edición:
  • #23
Si lo de dentro es tan bonito, para qué enseñar lo de fuera?...bon dia!!

TByFqEC.jpg

No sé qué marca será, pero es un 18s seguro. Bárbaro y fascinante (me refiero al reloj que intuyo)
 
  • #25
Nando, por si tienes curiosidad. Ohlson 1906.
(vas a flipar:D)

https://pocketwatchdatabase.com/reference/regulators

Según PWDB, tu reloj es de 1905, mientras que ese regulador se patentó en 1906.
Lo mas probable es que tu reloj sea un año posterior.

Posdateo: Si a alguien más le apetece asomarse al enlace podrá comprobar (por ej) que el llamado cuello de cisne se debería llamar de Reed, haciendo honor a su inventor. Fecha de patente, 1867
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie