• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s. lunes 30 de julio.

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!. Madrugamos un poco para abrir el hilo diario. Hoy de nuevo con mi último 330... IMG_20180730_072950.jpg, IMG_20180730_072904.jpg.
 
Bonito Certina, Pinon.
Yo hoy con un clásico nipon.

_20180730_081314.jpg

Feliz lunes
 
Buenos días a todos. Hoy toca este...
lostimage.jpg
 
Ese "primer" Certina tuyo es para madrugar lo que haga falta, querido :drool::drool: Gracias por poner en marcha el desfile :friends:

Y me encantan los relojes de estilo del Seiko de Vicente: deportivos clásicos que quedan bien en todas las ocasiones :clap: Muy bonito el brazalete, por cierto :ok::
Se me había colado el impecable Cristal Watch de Quiles; y seguimos variando en las vestimentas ::dnz::

Aporto otra marca, otro color y otra combinación de vestimenta: Seamaster de precioso azul con una comodísima Tropic bien alegre

DSC06442.jpg

Que se os dé bien el cierre de mes :Cheers:
 
Última edición:
Alegre y veraniega combinación omeguera, mi querida Abde, tu siempre con buen gusto a la hora de vestir los relojes :yes:. Al igual que el Cristal Watch del compi Quiles, precioso reloj y perfecto pantalón el que lleva puesto :ok::
Y el Seiko de Vicente...como le decía ayer al amigo Rafa, Seiko es Seiko, y si lleva su armis original ya ni te cuento.
 
Última edición:
Buenos días,

No os hagáis ilusiones que aunque el reloj lo diga, no es viernes. Si os da igual, es que estáis de vacaciones, si no, que sea leve.

5D48152F-762B-4061-890D-9F4B6CC12DAC.jpg
 
Alegre y veraniega combinación omeguera, mi querida Abde, tu siempre con buen gusto a la hora de vestir los relojes :yes:. Al igual que el Cristal Watch del compi Quiles, precioso reloj y perfecto pantalón el que lleva puesto :ok::
Y el Seiko de Vicente...como le decía ayer al amigo Rafa, Seiko es Seiko, y si lleva su armis original ya ni te cuento.

Gracias por la parte que me toca, pinon.
Ese Certina tuyo es precioso también y te lo dice un enamorado de esa marca y que tiene dos (qué ademas son de familia), pero ninguno con los números romanos.
Ya los iré poniendo pues sólo los saco en ocasiones especiales.
Disfrútalo.[emoji6]
Saludos. [emoji1360]
 
Ese "primer" Certina tuyo es para madrugar lo que haga falta, querido :drool::drool: Gracias por poner en marcha el desfile :friends:

Y me encantan los relojes de estilo del Seiko de Vicente: deportivos clásicos que quedan bien en todas las ocasiones :clap: Muy bonito el brazalete, por cierto :ok::
Se me había colado el impecable Cristal Watch de Quiles; y seguimos variando en las vestimentas ::dnz::

Aporto otra marca, otro color y otra combinación de vestimenta: Seamaster de precioso azul con una comodísima Tropic bien alegre

Ver el archivos adjunto 591862

Que se os dé bien el cierre de mes :Cheers:

Gracias Abderramanll.
Se me ha olvidado comentarle al compañero pinon que la esfera del Crystal Watch está restaurada, pues creo que lo merecía.
En cuanto al tuyo, me gusta esa combinación de colores con tu Omega, aunque he de reconocer que no tengo ninguna tropic...todavía.
Gracias a ti tengo que empezar a buscar un candidato para mi primera tropic.
Saludos.[emoji1360]
 
Para hoy este Tissot, uno de los últimos en llegar.

IMG_20180730_100605.jpg
 
Última edición:
  • #10
Precioso Certina Pinon, muy bien acompañado, en particular, ese Seiko de Zappp me chifla :drool:

Lo que me ha costado volver a meterme en harina....hoy de estreno, hasta que apriete el lorenzo.

20180730_101207.jpg

Lunes, para jubilados y vacacioneros como si fuera domingo...:ok::
 
  • #11
Yo tambien llevo un par de dias con un 330 en la muñeca y con correa artesanal

lostimage.jpg


Buen dia y bonitos relojes
 
  • #12
Hic Eterna…al final el eclipse fue un chasco, mucha neblina por estos lares…Bon Día!!

aVGAtt3.jpg


14HmarE.png
 
  • #13
Gracias, pinon, precioso 330. Con poco tiempo de apreciar bien el resto, ahí voy con un eterno recién revisado.

IMG_20180730_105927.jpg

IMG_20180728_131642.jpg
 
  • #14
Todos preciosos, pero el murcianico y gods me han dejado reducida a un charco :drool::drool::drool::drool::drool:

...al final el eclipse fue un chasco, mucha neblina por estos lares…

Pos aquí se vio estupendamente :D

chorizo-memes.jpg
 
  • #15
Eso eclipses son los mejores!!!:dribble::dribble:
 
  • #18
Para hoy este Tissot, uno de los últimos en llegar.

Ver el archivos adjunto 591880

¿Sofá nuevo? Echo de menos el otro. Precioso Tissot, por cierto.

Precioso Certina Pinon, muy bien acompañado, en particular, ese Seiko de Zappp me chifla :drool:

Lo que me ha costado volver a meterme en harina....hoy de estreno, hasta que apriete el lorenzo.

Ver el archivos adjunto 591882

Lunes, para jubilados y vacacioneros como si fuera domingo...:ok::

Pues a mí me chifla el tuyo. Vaya cómo ha quedado y con esa correa... de lujo...
Yo tambien llevo un par de dias con un 330 en la muñeca y con correa artesanal

lostimage.jpg


Buen dia y bonitos relojes

Qué barbaridad de bonito, me recuerda a uno de Antares, creo... ¿dónde andará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie