• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Jueves 6 de Agosto.

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias familia! Apuramos la semana antes de unas merecidas vacaciones!
01.jpg
02.jpg


Buen jueves!
 
Buenos días a todos, gracias Asturmachine por abrir el hilo con ese precioso Longines, yo hoy con Certina

Certina 25-66.jpg
(foto de archivo)
 
Gracias Astur por iniciar y que disfrutes de tus vacaciones mucho:Cheers: Bello y elegante Longines :clap:

También el Certina de Icteo va en línea elegantosa :clap:

Hoy llevo el Tissot de los días pares :cool1:

_20200806_090155.jpg

Buen juergues tengamos :Cheers:
 
Buenos días,

Dos preciosos clásicos abren fuego, de esos que en verano se prodigan menos pero que menos para meterse en la piscina, valen y quedan bonitos con todo.

Hoy me pongo otro de los recogidos recientemente para observar. Estoy tan perro que una semana llevo para hacerlo, así que lo pongo pronto antes de que empiecen las mangueras, piscinas y demás. Tissot bumper.

0DDDFAEF-7C69-48CD-9621-BF740489370F.jpg

Pasadlo bien y haced como si estuviésemos confinados, que como decía Caroline ... ya están aquiiiií (nunca dejó de estar)
 
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia 8o :drool: 8o

Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas :huh:

IMG_20200806_091840_739.jpg
 
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia 8o :drool: 8o

Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas :huh:

Ver el archivos adjunto 851485

Pues ese Raketa, con esa pátina y esa correa, se salva porque Bavaria me pilla lejos::evil::

Y respecto a lo que preguntas, la mía es acero. Me sorprende lo q dices, porque Tissot no usó mucho cajas cromadas :hmm:
 
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia 8o :drool: 8oAbde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas :huh:Ver el archivos adjunto 851485
Buenas, creo intuir que la de Idoia es cromada pero yo diría que la del Estepero es de acero inox.
 
Pues ese Raketa, con esa pátina y esa correa, se salva porque Bavaria me pilla lejos::evil::

Y respecto a lo que preguntas, la mía es acero. Me sorprende lo q dices, porque Tissot no usó mucho cajas cromadas :hmm:
Bueno saberlo, también es cierto que en los precios en los que me suelo mover, hay más Frankensteins que en Halloween [emoji28]

A ver cuando te animas a ampliar la gama de rusitos, que ya sabemos que tienes alguno [emoji57] y por cierto, la correa fue una que recomendaste hace tiempo en algún hilo, de la bahía y chinita.
Buenas, creo intuir que la de Idoia es cromada pero yo diría que la del Estepero es de acero inox.
A mi también me lo parecía! Por suerte nos ha sacado de dudas [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Egun on. Vamos allá!!!!!!! Menudas preciosidades van saliendo, vuelvo a Dogma,
IMG_20200729_111139 (2).jpg
 
  • #10
Constellation hoy. Buen jueves tengáis.

20200805_200426.jpg
 
  • #11
Pues ese Raketa, con esa pátina y esa correa, se salva porque Bavaria me pilla lejos::evil::

Y respecto a lo que preguntas, la mía es acero. Me sorprende lo q dices, porque Tissot no usó mucho cajas cromadas :hmm:

Si que las usó, si. Al más puro estilo Certina y sé lo que digo y padezco, je,je,je.
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Yo acompaño al aperturante (¿se dirá así?) con otro Longines panal de abejas

P1120904.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia 8o :drool: 8o

Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas :huh:

Ver el archivos adjunto 851485

Acero del güeno, no recuerdo ningún bumper Tissot cromado, casi afirmaría que no existen. EL de Abde debe de tener su buena tapa grabada profundo y roscada en esa caja. En cuanto a las cajas asquerosas, es verdad que hay mucho reloj de los 40 Antimagnetique cromado, pero a partir de los 50 ya Tissot es raro que las emplee. Certina las siguió empleando años y años y esa es su cruz, como la de Cyma.
 
  • #18
Acero del güeno, no recuerdo ningún bumper Tissot cromado, casi afirmaría que no existen. EL de Abde debe de tener su buena tapa grabada profundo y roscada en esa caja. En cuanto a las cajas asquerosas, es verdad que hay mucho reloj de los 40 Antimagnetique cromado, pero a partir de los 50 ya Tissot es raro que las emplee. Certina las siguió empleando años y años y esa es su cruz, como la de Cyma.
Lo que sería un 586K en una caja de acero [emoji7]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenos dias de nuevo,

estaba tan embelesado con la foto de Asturmachine, que se me ha olvidado poner el reloj con el que os acompaño.

Aqui lo teneis, herodia squale ayudandome en el curro.

squale.jpg

Feliz dia a todos!
 
  • #20
Buenas a tod@s, esto es lo que me encontré en un cajón de un mueble familiar. Un saludo y como dije ayer acompaño con fotos con marea alta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si que las usó, si. Al más puro estilo Certina y sé lo que digo y padezco, je,je,je.

Pues no se me ocurre ponerlo en duda, pero entonces es que yo he tenido mucha suerte, porque ni tengo ni apenas me he cruzado nada que me interesase y lo tuviera :huh:
 
  • #22
Mucho te está gustando ese reloj Javier. Cosa que no me extraña, cada vez que lo pones lo veo mas bonito y mira que las presillas en estos Constellation siempre se me hicieron raras.

A mí me está pasando igual: nunca ha sido santo de mi devoción y cuanto más lo veo, más aquél le encuentro.

Y respecto al grabado de la tapa del pointer y su practicabilidad, acertaste ;-)

_20200806_112121.jpg
 
  • #24
Buenos dias a todos!

Bonita foto playera Asturmachine...voy a ver si acierto... Luanco?

de relojes ya ni hablamos...

Buena vista compañero! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie