• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s & viernes 26 de julio de 2019

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , en la recta final de julio me complace abrir el hilo diario con un ejemplar Seamaster Cosmic poco común dotado por un fiable movimiento 752 doble calendario y les invito a mostrar sus relojes de hoy.

Seamaster cosmic 26-3.jpg


Que tengan un feliz fin de semana y los mejores deseos a los que comienzan sus vacaciones .
 
Última edición:
Buenos días y gracias amigo Mazel por abrir el día con ese fenomenal Seamaster.

Yo aporto la foto de archivo de mi especial y espacial.
5A2F50E7-B52A-4FF5-9E03-CAE107C0C453.jpg
 
Gracias, Mazel.

Yo también llevo un Cosmic, aunque manual.

Buen día.


20190531_172504.jpg
 
Haaaalaaaaa que nivel!!!, Pues yo voy con un deslucido Movado :pardon:...IMG_20190726_081242.jpg, 1564123135349-943247017.jpg. Buenos días!:)
 
Buenos dias con calibre Venus 170
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias querido Mazel por abrir el hilo para todos hoy. Precioso y flamante tu Cosmic :clap:

Y parece que Omega viene fuerte hoy :clap:

Yo me uno a la disidencia de mi amigo Pinon y su guapo Movado, a martillazos :cool1:
Y de mi "paisano" con su guapo crono, que ha llegado mientras escribía :ok::

DSC07962.jpg

El compañero thedrako tiene una firma que siempre que la veo me hace gracia: Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode. Pues deseo que hoy thedrako se equivoque :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días foro,gracias por iniciar el desfile.Feliz finde!!!
Movado (13).jpg
 
Que pelucones abren hoy la sesión!!! Maravillas.

Y yo con reloj de tres uros.:)
Cupillard (EF) 233

IMG_20190726_085426.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Yo también, como veo que es el día de los seamaster cosmic, saco el mío de la caja y ya tenemos variedad: 752, 562 y puede que 552 ....??

P1110540.jpg

Y, chica norteña, ese Zenith ¿es fruto de la rapiña?. No lo recuerdo .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. El mío, que tiene la aureola dorada, es el rey; que conste.
 
Última edición:
  • #10
Gracias mazel. Bonito y singular Cósmic, así como el de Javier. Deliciosos todos los que he visto hasta ahora, en especial el Zenith de Abde, nunca lo había visto.

Desde mi solitario viaje a mis tierras os saludo, donde me dispongo a entrar en batalla con casco y botas de seguridad, duros días de curro me esperan.

IMG_20190726_091310.jpg

Saludos y buen fin de semana
 
Última edición:
  • #11
...

Y, chica norteña, ese Zenith ¿es fruto de la rapiña?. No lo recuerdo .....

....

Noooooooooooo, éste es mío-mío, y siempre lo fue. Desde que llegó al Botxo, digo, que antes obviamente tuvo otros dueños, cuidadosos, eso sí :)
 
  • #12
Parece una alineación cósmica, pero yo también llevo uno. En este caso con la 601.

C6EB8685-3B7E-45BF-8FFF-40CE4FA6E4AB.jpg
 
  • #14
Nos ganas por la mano.

Es precioso.

Espera que asome Canta, que tiene el gemelo de ese bombón blanquito en gris oscuro :drool:

Por cierto, como se lo haya puesto hoy, voy a empezar a creer en brujas 8o
 
  • #16
Gracias Mazel por abrir con esa preciosidad y esa fotaza. Fantásticos todos los que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Dia Cosmico, pensé ponerme el mío pero me hizo más ojitos la coronita...

IMG_20190726_120624.jpg



IMG_20190725_121650.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Espera que asome Canta, que tiene el gemelo de ese bombón blanquito en gris oscuro :drool:

Por cierto, como se lo haya puesto hoy, voy a empezar a creer en brujas 8o
Por poquito no ha salido [emoji848] Desde ayer pensé que hoy saldría ese [emoji44][emoji44]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
El de hoy, recién cambiada la pila, lo que chupa este en baterías, es como tener un Lincoln Continental.[emoji23].

Omega Electronic f300Hz. De Ville Chronometer .

Espero que guste

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo repito fresa y nata. Nada, nada elegante.
Aunque no reniego de la elegancia, pero no sé por qué, no me apetece nada la elegancia en verano.

A ver si ferrucho asoma y nos enseña por primera vez un reloj, que tengo curiosidad por ver los relojes de la otra orilla; así sea menorquina o italiana. Es lo mismo.

Buen día a ebribodi. Cuerpo ebrio en español.

20190726_103812.jpg
 
Última edición:
  • #21
Saludos desde los Bilbos y gracias compañeros por compartir esos relojazos con todos nosotros.Hoy con un Jamboree con su calibre 280 todo un bombonazo a mi parecer.Saludos a toda la buena gente desde los Bilbos.IMG_20190131_175102.jpg
 
  • #22
Mala foto como siempre:flirt:
 
  • #23
Mando otra con perdonIMG_20190131_175121.jpg
 
  • #25
El espacio está de moda, que locura de Cosmics.

Para hoy un anónimo, más bonito en su interior.

IMG_20190726_120049.jpg

image.jpg

Disfrutad el viernes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie