• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & compañía 18/03 miércoles

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días portador@s de maquinitas del tiempo.
Espero que tod@s bien y a seguir cuidándonos en la medida de nuestras posibilidades.
En fin.... tengamos un llevadero miércoles y saludo relojero:bye: BA017890-C8A3-487D-8CAE-47543FCCEE38.jpg
 
Egun on!!! Gracias Clopi por abrir el hilo, vamos de Japo.
IMG_20200317_063645.jpg
IMG_20200317_063513 (2).jpg
 
Última edición:
Desde un agobio casi total, compartiendo el día con un clásico 501

DSC02048.jpg

Mucho ánimo y paciencia
 
Muy buenos días clopi, Txema2, y a la próxima distinguida concurrencia, preciosos los dos primeros, ya tenemos al primer suizo y japonés del día.

Yo aporto el Universal que está en un estado NOS, carga un calibre 1-42.

IMG_2906.jpg

IMG_2909.jpg

IMG_2911.jpg

IMG_2914.jpg

Un abrazo y a seguir cuidándose.
 
Precioso amigo mazel.
 
Borrofoto. Cuidaros.


20200318_072044.jpg
 
Buenos días compañeros!

Me sumo a la tendencia omega con este 2505, que tengan feliz dia!

omega.jpg
 
A los buenos días a todos, gracias Clopi por abrir el hilo con ese Omega precioso, y al resto de los compañeros con esos fantásticos relojes, yo hoy con este japo que creo que es el mismo que el de Txema, saludos a todos.

IMG_1704.jpg
 
  • #10
A los buenos días a todos, gracias Clopi por abrir el hilo con ese Omega precioso, y al resto de los compañeros con esos fantásticos relojes, yo hoy con este japo que creo que es el mismo que el de Txema, saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 795118
Mismamente el mismo, precioso y fiable como los de tropecientos mil lereles.
 
  • #11
Buenos días, gracias a todos por estar aquí.
Hoy os acompaño con uno muy especial, recordando a un Amigo generoso que hoy, por su profesión, aún lo es más.

IMG_20200318_092050.jpg


Cuidaos y suerte a todos.
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Luego veo los vuestros, ahora os dejo hoy un crono Dogma/Landeron. El mismo de siempre, vamos.

P1120247.jpg

Un saludo desde mi habitación sevillana. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Gracias Clopi por abrir hilo con ese precioso Omega, estupendos, variados y preciosos los acompañantes... y los que seguro vendrán.
Hoy 30Rg, un superviviente para un tiempo difícil

IMG_20200318_095130.jpg


Sigamos en casa :friends:Un abrazo.
 
  • #15
Gracias Clopi por encargarte de abrir el hilo. Me encanta tu Omega de hoy; si no me falla la memoria, el hermanito azul de uno púrpura que tengo por aquí :clap:

Yo de momento os dejo el mío y en un ratito más tranquilo disfruto de los vuestros como merecen. Para hoy no había dudas; sólo podía salir éste :pardon:

_20200318_093636.jpg

Buen día para todos, especialmente para nuestros G's cumpleañeros
 
  • #16
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por la apertura con ese elegante Omega. Absolutamente preciosos todos los relojes mostrados hasta ahora.
Hoy también clasicote con uno que cada vez me hace sentir más y más cómodo con él.

D79CF40C-2271-4D08-B8CF-0CB01D88D06B.jpg

Mucho ánimo para todos.
 
  • #17
Hola, buenos días. Como seguimos en esa situación extraña y tenemos tanto tiempo para perder… Quiero que conozcáis mi Eccehomo, es un Hamilton 940 con esfera Ferguson.
Cuídense mucho.
Saludos.
IMG_20200225_184652.jpg
 
  • #18
Gracias Clopi por encargarte de abrir el hilo. Me encanta tu Omega de hoy; si no me falla la memoria, el hermanito azul de uno púrpura que tengo por aquí :clap:

Yo de momento os dejo el mío y en un ratito más tranquilo disfruto de los vuestros como merecen. Para hoy no había dudas; sólo podía salir éste :pardon:

Ver el archivos adjunto 795151

Buen día para todos, especialmente para nuestros G's cumpleañeros


Malvada. Me encanta.
 
  • #20
Pa mi que el galeno ha empozimáo a las damas .... o a sus parejas :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Bo día,
El de hoy
lostimage.jpg


Tic-tac, tic-tac.....


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #25
Buen día tengan tod@s...
Gracias Clopi, por el inicio. Impecable tu Omega de rostro gris, sobrio y elegante.
Subo la imagen del que va a salir hoy, y después paso revista a la asistencia.
Dedicado especialmente a mi querida Abde, que me ha dicho que le agrada, este militar todavía activo desde 1958.
Abrazo con seguridad sanitaria en la distancia ...
:friends:

20200317-131857-1.jpg

20200317-131751-1.jpg

20200317-131823-1.jpg


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie