• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & compañer@s, Martes 28 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias sobader@s de sabanas y remolon@s.
Hoy me tomo el segundo cafe vestido ya y acompañado de O’ megan!!
Cuidaos mucho y que sea llevadero con mi saludo relojero:bye:
EEE8CD76-88DD-4F6D-98EE-95523D4AC8CC.jpg1D671102-87C9-442F-9C97-009EBA549C5B.jpg


Como va esa pierna Txema???
 
Última edición:
Egun on Principes de Maine , Reyes de Nueva Inglaterra!!!!!! Certina!!!!!
20200426_180319 (3).jpg
20200426_180518 (2).jpg
 
Acompaño a Clopi con un Omega de mercadillo.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenas a tod@s

Buenos días Clopi, Txema, Gotzon. Preciosos los Omega y el Certina.
¿Qué te ha pasado en la pierna Txema? ¿Todo bien?
Os presento a mi nuevo amigo lituano.

3D050422-093C-4F09-8A88-A8B0E6DF3F42.jpg

Y os pongo una foto de ayer para que podáis apreciar sus índices tipo “ladrillo”, uno de sus aspectos más llamativos.

D57FBB79-4C70-4A72-BC16-74B5D20E01EC.jpg

Un saludo.
 
¡Gracias Clopi! Empezar el día con azul me encanta :yhoo::

Precioso el texturizado Certina de Txema y ojoplática de los mercadillos que se gastan en mi querida Iruña 8o Se me ha colado el fichaje lituano de Flaco ¡reguapo setentoso! :clap:

Llevo unos días un poco torcidos así que he escogido para hoy uno de esos que te hacen sonreír doble: por el reloj y por el amigo que te traen a la mente ¡¡Casi ná!! ::dnz::

_20200428_085858~2.jpg

Que tengáis buen día :Cheers: Abrazote especial y reparador para mi paisano Txema ¡¡Paciencia, lagun!! :friends:
 
Última edición:
Gracias Clopi, Txema, Flaco y Abde por esas preciosas piezas, la esfera del Certina me hipnotiza[emoji847]

Txema, paciencia, seguro que hoy mejoras un poco. IMG_20200428_092850.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, el Omega de Clopi, el Nivada de Abde, el Certina de Txema (cuídate compañero, te toca doble confinamiento) ... todos, fantásticos relojes.
Yo, siguiendo la estela de Abde, también procuro mejorar el ánimo recurriendo a uno de los relojes que más aprecio, mi Pole Super ..., en casa lo agradecen, :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6969.jpg
    IMG_6969.jpg
    102 KB · Visitas: 177
  • #10
No to muy mal compi, rotura de rotula.

Vaya, amigo mío, lamento oír eso. Espero que hayas podido tener la atención médica necesaria teniendo en cuenta la situación actual. Te deseo una pronta recuperación.:friends:
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

En primer lugar mis mejores deseos para esa maldita rótula. ¡Míra que ir a partirse ahora ....!. Que no sea nada lo de la mejoría, jejejeje y ¡¡¡mucho ánimo, chavalote!!!

Ahora os dejo, como ya anuncié ayer, un 286 tímido para enseñar su cara pero absolutamente sinvergüenza para enseñar el culo

P1120527.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Buenos días!! Txema espero que te recuperes y Rodilla te odio...que pedazo de reloj, no menos que el encantador Nivada ;-) Yo hago mi aporte con otro Certina:

IMG_20181121_084333.jpg

Abrazos!
 
  • #13
Ánimo y paciencia, Txema.
 
  • #14
Me voy con los morenos y texturado guapos esos Certinas
413fecb53a6080f6881778ad0d835147.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bo día,
El de hoy antes de salir a recolectar.
7b4e71b639edc5ff94e449a1452cf9eefinal.jpg

Que tengais una llevadera jornada!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
IMG_2487.jpg
hoy martes este campeón que en noviembre cumple 50 años. un saludo compañeros
 
  • #18
Hola compañeros y compañeras.
Espero que estéis todos bien.
Este es el que llevo hoy mi Seiko 7002-7009.
IMG_20200428_110502529.jpg
Clopidogrel espectacular cada ves que veo ese Omega Geneve azul se me cae la baba ...:dribble::clap:
Un cordial saludo a todos y todas.
Mucho ánimo txema2.
 
Última edición:
  • #19
Buenos días!! Txema espero que te recuperes y Rodilla te odio...que pedazo de reloj, no menos que el encantador Nivada ;-) Yo hago mi aporte con otro Certina:

Ver el archivos adjunto 815951

Abrazos!

Buenas, muy buenas, bonitas y yata piezas de hoy!!! Pero me ha gustado mucho tu certina Khrell , fantástico.

Cuidate Txema, las piernas son jodidas por eso, pierdes hasta los brazos. Saca algo largo y fino a mano que como te entren los picores.......cuídate!!!!
 
  • #20
Buenos días a todos. Mucho ánimo Txema en tu recuperación! Eso es un visto y no visto, lo digo por experiencia!
IMG_20200427_203253-01.jpg
 
  • #22
Espectacular foto de ese bellezón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias. Aunque hacer buenas fotos en mi caso es fruto de la casualidad
 
  • #23
Buenas, muy buenas, bonitas y yata piezas de hoy!!! Pero me ha gustado mucho tu certina Khrell , fantástico.

Cuidate Txema, las piernas son jodidas por eso, pierdes hasta los brazos. Saca algo largo y fino a mano que como te entren los picores.......cuídate!!!!

Gracias Clopi! es uno de mis favoritos, y también mi primera restauración seria:

antes:
IMG_20180629_080803.jpg IMG_20180629_080817.jpg

Y marcha estupendamente para tener 70 años :clap:
 
  • #24
Muy buenas.

Hoy martes me he levantado tissotero, y con una crisis relojera bastante acusada, buscando un Omega como un loco. :whist::


IMG_20200428_120217.jpg


Saludos.


P. D. al compañero lesionado, desearle una rápida recuperación.
 
  • #25
Hombre, Max, la foto es muy chula, pero no nos dejes sin disfrutar a plena luz de ese precioso Pole o 'sort of' :dribble:

Es uno ya muy visto por aquí jejeje. Un Thermidor De Luxe que me pongo muy frecuentemente :bye:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie