• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & CÍA . Sábado 29/02

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días terremot@s de los calibres. Me ha costado ......29??? Ufffff bisiesto. Igual era marzo ya!!! En fin, que mi café, mi agua , mi palito de nicotina y el menda, os deseamos feliz sabado y un saludo relojero:bye:
Mortimerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Ya voy carajo!!!! 13AA29F9-BDBB-4978-B3F0-4807053A6801.jpgD32B4761-49DB-4EE8-BA62-33CBFE55CE88.jpg
 
Buenas a tod@s

Yo madrugando para pulir el plexi de mi reloj para enseñároslo y nadie abría el hilo!::bash::

Gracias Clopi por venir a solucionarlo con tu super-Mortima. ¿Qué lleva dentro ese reloj? No conozco la marca.

Yo, tras ajustar la altura de la aguja horaria, pulir plexi y confeccionarle una correa “cincuentera” ya os puedo enseñar mi Zim de 1957. Estoy enamoradito de él.

25B11B39-1617-4EBB-AB75-B6C11E05691F.jpg

41B05AD9-F3E0-4556-8E4A-5FCEE9FC7B4A.jpg

¡Feliz fin de semana!
 
Egun on!!!!!! Buen sábado. Se me coló el tovarich mientras escribía.
IMG_20200228_054709.jpg
 
Última edición:
:laughing1::laughing1:
He tardado en completar el mensaje y estaba pensando “seguro que entra Txema”.
Un abrazo, y precioso el Tudor.
Y yo mientras tanto editando, que me he colao con la canción y me iban a banear hoy, bonito soviet, y lo otro que es una Pilot Capless?
 
Mornin a los madrugadores, os he visto gambiteando , también estaba esperando!!! Jejeje. Precioso el tudor Txema y con unos pantalones muy bonitos!!!!
Flaco......creo que lleva un EB , me costo 4 perras en subasta y puesta a punto ...... funciona muy bien y ha quedado aseado. A ver si le puedo hacer una radiografía!!!!:bye:

He encontrado estas que son justo antes de pasar por quirófano !!!!CF68BC68-5604-4435-9C4B-2CED97350695.jpgD32E63DB-4F4B-43D9-93A2-68748E8491B4.jpg
 
Última edición:
Buenos dias, gracias Clopi por la apertura con ese Mortima. Tenia uno igual pero salió para hacer sitio.
Txema precioso Tudor y muy bonito ruso de Flaco.
Hoy estreno este Juvenia comprado ayer por la tarde, del que solo se que lleva una maquina bumper. Lleva un guardapolvo que no consigo abrir. Lo llevaré al relojero no sea que lo fastidie.

Que tengáis buen sábado!

6631b4aed74bbffb1b3f24c9452b9a66.jpg

lostimage.jpg
 
Buenos dias, gracias Clopi por la apertura con ese Mortima. Tenia uno igual pero salió para hacer sitio.
Txema precioso Tudor y muy bonito ruso de Flaco.
Hoy estreno este Juvenia comprado ayer por la tarde, del que solo se que lleva una maquina bumper. Lleva un guardapolvo que no consigo abrir. Lo llevaré al relojero no sea que lo fastidie.

Que tengáis buen sábado!

6631b4aed74bbffb1b3f24c9452b9a66.jpg

lostimage.jpg

Mornin pa ti también wachero. En ese proceso estoy, pero no con este. Haciendo hueco para cosas interesantes que llegan . Este me llamo el color y el don Claudio de la esfera , jajaja. Para el buen tiempo necesito relojes de batalla!!!
Precioso juvenia, bai de guey!!!!!;-)
 
Mornin a los madrugadores, os he visto gambiteando , también estaba esperando!!! Jejeje. Precioso el tudor Txema y con unos pantalones muy bonitos!!!!
Flaco......creo que lleva un EB , me costo 4 perras en subasta y puesta a punto ...... funciona muy bien y ha quedado aseado. A ver si le puedo hacer una radiografía!!!!:bye:

He encontrado estas que son justo antes de pasar por quirófano !!!!Ver el archivos adjunto 788638Ver el archivos adjunto 788639
Gracias compañeros, Los pantalones tienen su historia 13 Euretes, correa ecológica Lanzaroteña.
 
  • #10
Fin de semana de Omega 601

Fruto del azar en el orden de las rotaciones de relojes... Será un fin de semana elegante.
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #11
Y yo mientras tanto editando, que me he colao con la canción y me iban a banear hoy, bonito soviet, y lo otro que es una Pilot Capless?

Pues el bolígrafo, que es muy cómodo, es un regalo corporativo para los participantes de un evento de empresa. Desconozco marca y modelo en caso de que lo tenga. Pero siempre he pensado que es muy fotogénico. Mi mujer tiene un bolígrafo Montblanc y supongo que mi ex-mujer debe tener mi juego de bolígrafo y pluma Parker, ya que hace 18 años que no los veo...::grr::

CE5B7BE9-35A5-4FE2-9DEB-246EA80B9B07.jpg
 
Última edición:
  • #12
Mornin a los madrugadores, os he visto gambiteando , también estaba esperando!!! Jejeje. Precioso el tudor Txema y con unos pantalones muy bonitos!!!!
Flaco......creo que lleva un EB , me costo 4 perras en subasta y puesta a punto ...... funciona muy bien y ha quedado aseado. A ver si le puedo hacer una radiografía!!!!:bye:

He encontrado estas que son justo antes de pasar por quirófano !!!!Ver el archivos adjunto 788638Ver el archivos adjunto 788639

Gracias Clopi. Pues para costarte 4 duros es un reloj con mucha planta y bonitas entrañas. También el Zim me ha salido por 4 perras y tras el “spa” que le he hecho aparenta más de lo que es. ¡A disfrutarlos!
 
  • #13
El día para este bumper ha empezado
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias Clopi por abrir en este día de mas. Insuflas siempre una bocanada de alegría extra que se agradece jajaja :friends: Y Morti también se agradece, que es bien resultón :ok::

Aún pocos, pero rechulos: ese Tudor negro-gris me encanta desde siempre y en la cole de camaradas de Flaco aún no he visto ninguno que no tenga un encanto arrebatador :clap: He entrado a la par que Fc con su bumper... Mira que me gusta a mí un bumper :drool: Toy fatal: ¿no que se me habian despistado el Omega y el Juvenia? ::bash:: Los dos me encantan, pero el bumper me puede :drool::drool::drool:

Hoy el primer miembro de mi familia Astrographic. Gracias querido Zampetti, donde quiera que andes ::bye::

_20200229_090503.jpg

Aprovechad bien el día extra, que encima nos han dado un sábado ::dnz::
 
Última edición:
  • #15
Gracias Clopi por abrir en este día de mas. Insuflas siempre una bocanada de alegría extra que se agradece jajaja :friends: Y Morti también se agradece, que es bien resultón :ok::

Aún pocos, pero rechulos: ese Tudor negro-gris me encanta desde siempre y en la cole de camaradas de Flaco aún no he visto ninguno que no tenga un encanto arrebatador :clap: He entrado a la par que Fc con su bumper... Mira que me gusta a mí un bumper :drool:

Hoy el primer miembro de mi familia Astrographic. Gracias querido Zampetti, donde quiera que andes ::bye::

Ver el archivos adjunto 788645

Aprovechad bien el día extra, que encima nos han dado un sábado ::dnz::
Extraordinario

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buen día tengamos.

20200223_133711.jpg
 
  • #18
Gracias Clopi por abrir en este día de mas. Insuflas siempre una bocanada de alegría extra que se agradece jajaja :friends: Y Morti también se agradece, que es bien resultón :ok::

Aún pocos, pero rechulos: ese Tudor negro-gris me encanta desde siempre y en la cole de camaradas de Flaco aún no he visto ninguno que no tenga un encanto arrebatador :clap: He entrado a la par que Fc con su bumper... Mira que me gusta a mí un bumper :drool:

Hoy el primer miembro de mi familia Astrographic. Gracias querido Zampetti, donde quiera que andes ::bye::

Ver el archivos adjunto 788645

Aprovechad bien el día extra, que encima nos han dado un sábado ::dnz::

Bello, singular, rebosante de personalidad... no le falta de nada. Habiendo relojes así, ¿como no me van a gustar los relojes? Enhorabuena Abde. :clap:

PD: No me extraña que ya no le tengas manía al dorado. Yo tampoco.
 
  • #19
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Clopi por iniciar con ese Mortima que esta de muerte lenta!!!!!

Mis felicitaciones a todos por sus relojes que están fabulosos, pero los Zodiac de Abde me sigue quitando el aliento

Hoy sale mi compañero de diario

IMG_2534.jpg

IMG_2532.jpg

P.D. No me pude decidir por una, así que coloco las dos :D

Un abrazooooo!!!!!
 
  • #20
Bello, singular, rebosante de personalidad... no le falta de nada. Habiendo relojes así, ¿como no me van a gustar los relojes? Enhorabuena Abde. :clap:

PD: No me extraña que ya no le tengas manía al dorado. Yo tampoco.

Muchas gracias, Flaco :) Es una gozada la cantidad y variedad de relojitos que tenemos para enamorarnos ::dnz:: Y lo de los dorados se me pasó, sí, aunque casi era mejor tener alguna puerta cerrada, no creas :whist:: Llámame cobarde, pero por ejemplo la de los rusos vintage no quiero abrirla:umbrella: Me he autoimpuesto disfrutarlos desde la barrera, así que muchas gracias por traernos los tuyos :friends:
 
  • #21
Buenas a tod@s

Yo madrugando para pulir el plexi de mi reloj para enseñároslo y nadie abría el hilo!::bash::

Gracias Clopi por venir a solucionarlo con tu super-Mortima. ¿Qué lleva dentro ese reloj? No conozco la marca.

Yo, tras ajustar la altura de la aguja horaria, pulir plexi y confeccionarle una correa “cincuentera” ya os puedo enseñar mi Zim de 1957. Estoy enamoradito de él.

Ver el archivos adjunto 788625

Ver el archivos adjunto 788628

¡Feliz fin de semana!

Buenos dias, gracias Clopi por la apertura con ese Mortima. Tenia uno igual pero salió para hacer sitio.
Txema precioso Tudor y muy bonito ruso de Flaco.
Hoy estreno este Juvenia comprado ayer por la tarde, del que solo se que lleva una maquina bumper. Lleva un guardapolvo que no consigo abrir. Lo llevaré al relojero no sea que lo fastidie.

Que tengáis buen sábado!

6631b4aed74bbffb1b3f24c9452b9a66.jpg

lostimage.jpg

Qué dos relojes más bonitos veo por aquí.
 
  • #22
¡Buenos días a todos!

Joerrrr, tan temprano y la cantidad que va ya. Luego los veré ...

Para terminar la saga Certina (el tortuga que tengo no lo enseño porque no me gusta nada su restauración) os dejo el 28-10 que me regaló mi padre. Yo creí que habría sido en el 62 porque se me pareció largo el tiempo que lo tuve antes de su muerte en el 64. Pero si las tablas de la marca están bien éste se fabricó en el 63. Pasó en mi muñeca toda mi adolescencia y hasta bien entrada la veintena. Le han quedado sus marcas de entonces, incluida la pérdida de sus agujas originales en un golpe que arrancó el bisel.

Como es el más especial os dejo tres fotos

P1120177.jpg

P1040735_0367.jpg

P1040738_0370.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Se me olvidó. Conserva la correa con la que me lo quité para pasar a un Seiko Quarz.
 
Última edición:
  • #24
Buenos días lluviosos y ventosos.

Gracias Clopi por abrir desfile, os leo en un ratito voy a por babero ::Dbt::

IMG_20200229_101159.jpg



IMG_20200223_130123.jpg
 
  • #25
Saludos, hoy de estrena con uno que le tenía ganas de intimar con el. Ahora os veo detenidamente.

Lemania 3110

IMG_20200229_103110.jpg

IMG_20200229_103016.jpg

IMG_20200228_214223.jpg

Feliz sabado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie