• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages:amig@s & CIA’s. Sábado 28 de Marzo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días manoseador@s de coronas!!!
Sabado......sabadete..... agarra el peluco y corre!!! La virgen que larga se me hace la soledad y eso que no estoy confinado. Ni me imagino a los que lo estén!!! Desearos un sábado tranquilo, el mío lo será gracias a Dios, o eso espero. Cuidaos mucho con mi saludo relojero:bye: 5EF60C33-0B13-457F-B7AA-34FADFDF3123.jpg1BC9977B-F6B4-4764-BFA8-1EAFA2DE28CB.jpg
 
Buenas a tod@s

¡Buenos días Clopi! Ánimo, que esto ya no puede ir a peor. Me encanta el Seiko que llevas hoy, dan ganas de sumergirse en el mar con él... y quedarse ahí abajo un mes.

Yo hoy presento uno que siempre había deseado llevar algún día para salir a tomar unas copas. Como no sé cuándo podrá ser eso... me lo pongo hoy. UMF/Ruhla de los 60.

68F503C7-3DEC-4361-A7F4-C069406EF7C3.jpg

Salud y a cuidarse mucho.
 
Egun on amigos!!!!! Hemen Gaude (Aquí estamos) buen sábado. el de hoy, cambiando correas. por armis, el suyo.
023.jpg

Olatz tomando el sol después de las carreras con el rubio.
20200327_132257.jpg
 
Buenos días compañeros!

Pues ya que Clopi arranca con seiko vamos a seguir la corriente con otro seiko mas a ver como responde la llamada a la yakuza...

Preciosos tanto el omega de Txema como el Ruhla de Flaco!

Que tengáis un feliz día...tanto como lo tiene Olatz en la foto...que se le vé de un stress...que madre mía :)

seiko.jpg
 
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias clopi por iniciar con ese sumergible, está precioso, al igual que sus compañeros. Espero que descanses amigo.

Para pasar el día 15 del claustro me va acompañar mi Tissot favorito.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_3400.jpg

IMG_3401.jpg
 
Bon día Txema! Vaya dos preciosidades...:flirt:
Gracias Amigo. No me deja contestar desde el ordenata. Ni en la tableta. Tiene una configuración muy rara y así que con móvil. A ver si llega.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Gracias Clopi por el chute diario, que nuestro abrazo virtual te ayude... buena compañia en la muñeca llevas.
Preciosos Connie y Olaz al sol, Ruhla, Seiko y Tissot [emoji122][emoji122][emoji7][emoji7]
Hoy uno de los insustituibles

Sigamos en casa. IMG_20200328_091759.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
1585385625920818608169.jpgHoy Bulova, para no salir de casa
 
  • #10
Gracias Amigo. No me deja contestar desde el ordenata. Ni en la tableta. Tiene una configuración muy rara y así que con móvil. A ver si llega.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

En el teléfono me aparece una configuración rara y no funciona bien. En el ordenador como siempre. Será un coronavirus informático.
 
  • #11
Gracias Clopi por poner en marcha el hilo de hoy con ese potente buceador :clap: Ojalá te sirvamos de compañía un poco para aliviar el peso de la soledad, querido :friends:

Variada y hermosa ya la concurrencia :clap::clap:

Me he encontrado en fecha este Estoril y ha sido el elegido :) Me encantan sus asas; bueno, y su esfera, y...

_20200328_095340.jpg

Buen sábado tengamos. Cuídenseme:Cheers:
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Como a mi me ha pasado lo mismo sobra la explicación. No me hace falta saber el día en que estamos, ya lo dice el título ... ¡¡y cómo añoro el jueves!!

P1120286.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Gracias Clopi por poner en marcha el hilo de hoy con ese potente buceador :clap: Ojalá te sirvamos de compañía un poco para aliviar el peso de la soledad, querido :friends:

Variada y hermosa ya la concurrencia :clap::clap:

Me he encontrado en fecha este Estoril y ha sido el elegido :) Me encantan sus asas; bueno, y su esfera, y...

Ver el archivos adjunto 799853

Buen sábado tengamos. Cuídenseme:Cheers:

Ya sigo yo: y sus índices y la perlon... Si es que es una preciosidad.

Gracias Clopi por el chute diario, que nuestro abrazo virtual te ayude... buena compañia en la muñeca llevas.
Preciosos Connie y Olaz al sol, Ruhla, Seiko y Tissot [emoji122][emoji122][emoji7][emoji7]
Hoy uno de los insustituibles

Sigamos en casa. Ver el archivos adjunto 799837

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Y hablando de preciosidades, como me gustaría ver esa aguja de segundero, color rojo vino gran reserva, en movimiento...
 
  • #14
Buen sábado. Cuidaros.

20200328_110201.jpg
 
  • #15
Que lo paseis lo mejor que podais en compañia de los vuestros y con salud!
Preciosidad de Omega, Movado, Tudor, etc...como vais por el Norte!
Cuidaros mucho

49828afb032046df2d688cca84f29bbf.jpg
 
  • #16
Que lo paseis lo mejor que podais en compañia de los vuestros y con salud!
Preciosidad de Omega, Movado, Tudor, etc...como vais por el Norte!
Cuidaros mucho

49828afb032046df2d688cca84f29bbf.jpg

Tu tampoco vas descalzo. Precioso.
 
  • #17
Que lo paseis lo mejor que podais en compañia de los vuestros y con salud!
Preciosidad de Omega, Movado, Tudor, etc...como vais por el Norte!
Cuidaros mucho

49828afb032046df2d688cca84f29bbf.jpg
Anda que tú vas mal con mi deseado polerouter y pluma de palanca. Cual es si no te importa? Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Que lo paseis lo mejor que podais en compañia de los vuestros y con salud!
Preciosidad de Omega, Movado, Tudor, etc...como vais por el Norte!
Cuidaros mucho

49828afb032046df2d688cca84f29bbf.jpg

Será que por el este andáis mancos :drool:
 
  • #19
Os presento mi humilde........
Bueno.....para ir por casa......
Que me bajo a por el pan...........
Que salgo al balcon a aplaudir..............
Toma piezas, de estar por casa no? pues jopetas como sera el pijama!!!
Saludo relojero :bye:
 
  • #20
Gracias Clopi por el chute diario, que nuestro abrazo virtual te ayude... buena compañia en la muñeca llevas.
Preciosos Connie y Olaz al sol, Ruhla, Seiko y Tissot [emoji122][emoji122][emoji7][emoji7]
Hoy uno de los insustituibles

Sigamos en casa. Ver el archivos adjunto 799837

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me encanta Canta.
 
  • #21
Hoy me toca zafarrancho de limpieza. Se me antoja q un reloj deportivo la va bien ... también uno militar :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • B2B1BCA6-0C92-4F5B-839A-92AE374647DD.jpg
    B2B1BCA6-0C92-4F5B-839A-92AE374647DD.jpg
    89,8 KB · Visitas: 90
  • 5E5D3E06-7990-49D2-B92D-41616364E9DB.jpg
    5E5D3E06-7990-49D2-B92D-41616364E9DB.jpg
    105,7 KB · Visitas: 87
  • #22
Buenos días amigos,

Hoy uno con armis de acero para que no sufra con las salpicaduras del pollo frito para la paella. ¡Que es sábado y estamos bien! ¡Viva la vida!

C81E8C6A-E200-4685-AB87-ABA3E29FA93F.jpg

Gracias al personal sanitario, médicos, transportistas, cajeros, farmacéuticos, a todos y cada uno de los que salen por nosotros.
 
  • #23
Anda que tú vas mal con mi deseado polerouter y pluma de palanca. Cual es si no te importa? Un saludo.

Gracias Txema y norteños! Esta pluma la encontré en un mercadillo y la restauré. No tiene marca, puse un hilo en grafos pero nadie me contestó. Te dejo unas fotos por si te suena...y me puedes ayudar

0c8c0838147e66b807606840d251881d.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias Txema y norteños! Esta pluma la encontré en un mercadillo y la restauré. No tiene marca, puse un hilo en grafos pero nadie me contestó. Te dejo unas fotos por si te suena...y me puedes ayudar

0c8c0838147e66b807606840d251881d.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes la configuracion perfecta del Polerouter.
 
  • #25
Hoy me toca zafarrancho de limpieza. Se me antoja q un reloj deportivo la va bien ... también uno militar :hmm:

Diosssssss, esta impecable!!!! pasada torito!!! esto...……………..rodilla...……………...no tendrás, esto...……….. ALGO de fornitura del cabezon, verdas???:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie