• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & Cia’s: Domingo 12 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias sotaner@s.
Como que ultimamente no ponemos el año en la fecha......
Domingo silencioso donde los haya. Voy a ponerme musica mientras me acicalo, algo animado, necesito sonreir de buena mañana.....
Domingo llevadero con mi saludo relojero:bye: C30BD27D-60D8-40DD-8A5F-ECA6F026F570.jpgDE321D67-72B4-476B-95DB-7D5002D867F5.jpg
 
Buenas a tod@s

Saludos Clopi y gracias por abrir hoy con ese espectacular Seamaster. Decía un buen amigo mío y músico de prestigio que para valorar si un amplificador a válvulas vintage era bueno había que pesarlo: a más peso, más cobre ergo mejor suena (mi experiencia personal es que tenía toda la razón). A mí me da que Clopi utiliza la misma técnica para los Omega.:laughing1:
La verdad es que menuda cole de O's te estás haciendo.:clap:

Bueno en el Día de la Cosmonáutica, conmemorando el viaje de Yuri Gagarin no puedo dejar de llevar el Sturmanskie.

Navegante.jpg

Saludos y a cuidarse mucho.

PD - Puntualizo lo dicho ayer noche respecto al Sturmanskie: la palabra significa en castellano "de navegación" y no "navegante". El cambio del modelo 15J al 17J fue en 1954, en el 57 obtuvo su graduación en la escuela de pilos Yuri Gagarin.
 
Gracias compañeros por abrir y a Flaco por la explicación. Vamos con Omega.
021 (2).jpg
Y con poema- música.
 

Archivos adjuntos

  • 023 (2).jpg
    023 (2).jpg
    60 KB · Visitas: 121
Buenas de nuevo. Sabio melomano pues, lo mismo me decia un hermano mio que era Dj, alla finales de los 80s principio de los 90s, sopesaba los Beyma antes de comprarlos.

La verdad que me gusta notar el peso, pero también la discreción, asi que opto por varios modelos para seguir coleconjuntando. Acero pa pulir y acero pa lucir:D

De hecho, ese que lleva Txema es una pasada, no me importaría pasase a formar parte de mi pequeño tesoro, jejejejeje.

Te lo dije ayer Flaco ( hoy eres mas viejo, jijijijijiji) me chiflan esas saetas rojizas y negras.

Saludo relojero desde el pseudodespacho en este domingo tan precioso como raro:bye:
 
Buenas de nuevo. Sabio melomano pues, lo mismo me decia un hermano mio que era Dj, alla finales de los 80s principio de los 90s, sopesaba los Beyma antes de comprarlos.

La verdad que me gusta notar el peso, pero también la discreción, asi que opto por varios modelos para seguir coleconjuntando. Acero pa pulir y acero pa lucir:D

De hecho, ese que lleva Txema es una pasada, no me importaría pasase a formar parte de mi pequeño tesoro, jejejejeje.

Te lo dije ayer Flaco ( hoy eres mas viejo, jijijijijiji) me chiflan esas saetas rojizas y negras.

Saludo relojero desde el pseudodespacho en este domingo tan precioso como raro:bye:
Uff, va a ser muy difícil compañero fué un regalo de un primo Hermano,ya fallecido, que vivió conmigo en esta casa. Un abrazo.
 
Yo tambien Omega... Seamaster con la esfera semiborrada... Pero por lo que pague por el ... No se puede pedir mas....
Saludos....
lostimage.jpg
 
  • #10
Uff, va a ser muy difícil compañero fué un regalo de un primo Hermano,ya fallecido, que vivió conmigo en esta casa. Un abrazo.

Nada Txema, además de lamentarlo, no hablaba de TU pieza en concreto, sino del modelo, por cierto, cotizándose también al alza. Desde luego precioso regalo y legado.
Saludos.
 
  • #12
Gracias Clopi por encargarte de arrancar el hilo de este nada glorioso Domingo de Gloria. Lo que sí es glorioso es tu Seamaster :worshippy:

Precioso el Sturmanskie cumpleañero de Flaco; muuuuuy envidiable :yes: una lástima el tímido Cauny de Sakarino y flamante el Connie de mi querido paisano :clap: Se me había colado el discreto y guapo Omega de Gotzon :ok::

A mí me acompaña este Movado encantador, porque definitivamente andar con la muñeca desnudita no me anima nada:nea:

_20200412_101623.jpg

Que tengamos el mejor domingo posible :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Uno que va estupendamente. Vaya omegas y extraordinario Movado

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola, buenos días. Hoy toca limpiar un Omega.
Animo a todos que ya falta menos.
Saludos.
IMG_20180814_184808.jpg
 
  • #15
Bo día
Uno que no sale nunca, hoy le toca
33afb79a100f6665cc004c5b0d85b5de.jpg

8ba18b79bdfd95f5c73745d84f1d75d5.jpg

Feliz domingo!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 8ba18b79bdfd95f5c73745d84f1d75d5.jpg
    8ba18b79bdfd95f5c73745d84f1d75d5.jpg
    64,9 KB · Visitas: 102
Última edición:
  • #16
Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso trozo de acero!!!
Como me gusta!!!!!
La compañía como siempre de altos vuelos!!!
Para hoy,día especial, domingo de confinamiento,reloj especial.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 14668209309_8be4af395a_o.jpg
    14668209309_8be4af395a_o.jpg
    117,5 KB · Visitas: 96
  • #17
¡Buenos días a todos!

Domingo de resurrección, hay que ir elegante por narices. Incluso los no creyentes.

P1120391.jpg

Ahora veré los vuestros que no he visto nada, pero nada, nada.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Gracias Clopi por esa "bestial" apertura, impresionante.
Preciosos el Navegante de Flaco, Conste de Txema, Omegas, Movado... Un lujo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy sale un viejito del 35

Ánimo y sigamos en casa. IMG_20200412_112253.jpgIMG_20200412_112608.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Joder Yo utilizaba en mis tiempos de pincha unos platos Lenco que pesaban la madre que los parió y si que es verdad que eran cojonudos.De hierro fundido eran los cabr...es
 
  • #21
Saludos desde mis aposentos, IMG_20191130_132643.jpghoy con un Yakuza de primera división.De congelations
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191130-WA0010.jpg
    IMG-20191130-WA0010.jpg
    68,6 KB · Visitas: 107
  • #22
Por favor, por favor, porra favorrrrrrrr, cambiale el plexi..... es un pecado, tan precioso y sin lavar la cara..... por un par de euros nuevooooooo:clap:
 
  • #24
Buenos días:
Yo con Soniko, mi última compra, tengo que sacarlo a pasear

IMG_20200412_124024.jpg
Saludos
 
  • #25
Domingo de resurrección, Omega de celebración.
1586688488087477480205.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie