• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & Cia: Martes 14 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a to Dios@!!!!
He dormido como el cu**. Maldita cebolla la mia que no se esta quieta ni en sueños!!! A ver si entre la ducha y el cafe me devuelvo al mundo!!!! Aunque pensandolo mejor, preferiria seguir durmiendo cual canasta gatos recien nacidos!!!
Apa, a por el martes que solo tie 24 horas y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
 

Archivos adjuntos

  • 432144F9-81D3-474C-8801-FD84DF1A8659.jpg
    432144F9-81D3-474C-8801-FD84DF1A8659.jpg
    92,8 KB · Visitas: 164
  • B4B0BF51-21AE-4848-962C-44840BAF66C9.jpg
    B4B0BF51-21AE-4848-962C-44840BAF66C9.jpg
    100,4 KB · Visitas: 160
Gracias Clopi por abrir el hilo.
Yo hoy el Thermidor. A pesar de ser marca asociada a relojes baratos, este tiene casi todas las características de calidad que se le pueden pedir a un Diver.
Es de los que mas me pongo esta ultima temporada.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bonitos divers, amigos. Coincido con Gotzon, Thermidor supo hacer relojes de una calidad notable y ese es una buena muestra de ello.
Yo llevo un cricket de primera hornada, finales de los 40.
Está muy muy trillado ... pero eso es lo que más me gusta de él

IMG_6947.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz martes a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Duward,un clásico ya entre los mejores.
Gotzon,lo dije y lo diré,es precioso!!!
Precioso grillo,de los primeros,una pasada!!!
Hoy voy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_090816.jpg
    IMG_20190730_090816.jpg
    56,6 KB · Visitas: 135
Buenos días y mucho animo.
Bonitos vintages para empezar el día.
Me uno con este Longines que monta un calibre 12.68 ZS.
Saludos.
Longines 12.68 ZS.jpg
 
Buenos días, hoy el día va de divers!!! con mención especial a ese Thermidor guapo, Vulcan e increíble Longines.
Yo aporto un Telda con Valjoux 90:

IMG_20200414_092430.jpg

Madre mía cuando lo limpié y engrasé la de piececitas y palanquitas tiene :laughing1:
 
Confinados todos nos de Dios...

Hoy mi sistema aleatorio de rotaciones ha salido a mi muñeca este precioso Yema Superman de 1977

Lanzo una pregunta abierta al respetable, esperando que alguien me ayude ¿porqué tengo un Yema con esta tapa trasera tan sosa? Todos los divers Yema que he visto (incluyendo el cadete que me dieron) tienen unas bellas tapas traseras.

¿Que es esto? ¿Fui a coger el único modelo con la tapa fea? A veces pienso si fue una sustitución en taller o algo así...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Y feliz martes a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Duward,un clásico ya entre los mejores.
Gotzon,lo dije y lo diré,es precioso!!!
Precioso grillo,de los primeros,una pasada!!!
Hoy voy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Enamorado me tiene ese oris. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy eta 2824-215868547969101278309162.jpg
 
  • #10
Buenos días de nuevo. Disculpad que lo escriba aquí, pero han cerrado el hilo, y por motivos obvios, no voy a abrir otro. Tan solo dar las gracias a tantdetemps por el barrigazo que se ha metido y seguirá metiendose. El de omega me lo he zampado entero y alucino y alunizo. Ese va impreso a la carpeta de tesoros del foro!!!!
Tan solo eso, Gracias maestro y un saludo relojero:bye:
 
  • #12
Gracias Clopi por abrir la puerta para que entremos todos con ese Aquastar [emoji122][emoji122][emoji122]Preciosos también todos los acompañantes.
Hoy pointer que llevaba un mes esperándome en fecha.

Ánimo y sigamos en casa. IMG_20200414_111911.jpgpicon del fraile.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso!!!!
Lo de la tapa trasera,ni idea pero esa numeración......
Podría ser de alguna dotación??
 
  • #14
Egun on, paso a saludar que voy de jovencito, hoy 14 de Abril , también es un buen día. 1 abrazo a tod@s. Menuda banda de pelucazos que están apareciendo hoy, pero ayer todavía no se me ha ido de la memoria el pedazo de Angelus, que alguno, no me acuerdo, colgó. Ay Ama. Os dejo música. Porque en este rincón nunca caminamos solos.
 
Última edición:
  • #15
Bo día,

Acabo de recibir una inmensa alegría, ha llegado después de un periplo de un mes y medio un bonito Eterna Centenaire 61.

IMG_2761.jpg

IMG_2762.jpg
IMG_2760.jpg
Que tengais un bonito día, a cuidarse mucho!
 
  • #16
Apreciado Txema, dando siempre en el centro de la diana!
Salud en este 14 de abril !!
 
  • #17
Hoy con arcadia.
IMG_20200414_123909.jpg

EL Duward y el Thermidor que empiezan la lista de hoy, me parecen, los dos , una maravilla, Ojala tuviera algo parecido...
Saludos
 
  • #18
Buenos dias!
Hoy muchos y bonitos, pero me quedo con el Vulcain grillo, precioso!
Voy con el Pr516 fuera de fecha que no tiene cambio rápido y es muy pesado ponerlo al día
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días,

¡Clopi, cuídate que tú guardas el fuerte! Del resto relojes de auténtico escándalo, pero ese Longines de rony me dejó bizco. Tiene todo lo que me gusta en un reloj y no tantas veces veo en un Longines. Una pasada de bonito.

Yo aprovechando la Z, un acelerado y un poco de folclore.

DFE217C9-0974-4137-BB8D-6BA98B9EC05C.jpg
 
  • #21
Confinados todos nos de Dios...

Hoy mi sistema aleatorio de rotaciones ha salido a mi muñeca este precioso Yema Superman de 1977

Lanzo una pregunta abierta al respetable, esperando que alguien me ayude ¿porqué tengo un Yema con esta tapa trasera tan sosa? Todos los divers Yema que he visto (incluyendo el cadete que me dieron) tienen unas bellas tapas traseras.

¿Que es esto? ¿Fui a coger el único modelo con la tapa fea? A veces pienso si fue una sustitución en taller o algo así...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Pues es precioso, con tapa o sin tapa...

Una pregunta, esa tapa por dentro viene firmada yema? lo mismo ahi encuentras la respuesta a tu pregunta...
 
  • #23
Pues es precioso, con tapa o sin tapa...

Una pregunta, esa tapa por dentro viene firmada yema? lo mismo ahi encuentras la respuesta a tu pregunta...
Va a ser que me da pánico abrir relojes...

Pero lo intentaré, a ver si por dentro hay pistas. La caja, hasta donde sé, es original, como el armis.



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #24
¡Buenas tardes a todos!

Hoy había pensado ponerme un Seiko y de hecho lo he tenido puesto hasta ahora. Pero he tenbido que salir a hacer unas compras y a la vuelta me he encontrado que la cartera ha pasado.

:yhoo:::yhoo:: ¡¡Y me ha traído un NOS!!. Un nos auténtico, de los new old stock de toda la vida. El compa Osobelix debe ser grandote, como hace honor a su nick, pero más grandote será su corazón ya que me lo ha traspasado así, by the face, porque le queda chico y hay que darle algún mimo, poca cosa por lo que me ha dicho.

¡¡¡Así que GRACIAAAAAAASSSSSSSS!!!. No sé cuando salió de su casa porque hace ya tiempo que me dijo que lo enviaba pero hasta hoy no ha llegado. Dentro de pocos días le haré su harakiri y os lo enseño más completamente.

Así que hoy dos por el mismo precio

P1120404.jpg

Y el Halcon NOS. NOS ha jodío el buenachón de Osobelix, je,je,je. ::dnz::::dnz:::worshippy::worshippy:

P1120405.jpg

¡¡GRACiAAAAAAAAAAAASSSSSS!! :friends::friends:

No te puede quedar duda de que lo trataré con el mayor de los mimos, Joan.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #25
Dos abueletes. Cuando fabricaron este Visodate hace 65 años, Tissot acababa de celebrar dos años antes sus 100 años de existencia. Cuando fabricaron este Casiotron hace 44 años, la marca llevaba dos añitos haciendo relojes. El Tissot apenas es un veterano en la historia de la firma; el Casiotron es un dinosaurio en la historia de Casio y de los digitales.

 
Atrás
Arriba Pie