• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s & cia, Lunes 29.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!! este me acompaña hoy no se si todo el día, Un saludo. foto de archivo.
008.jpg
 
Buenos días a todos. Un 8083 recién salido de quirofano.

821b3ccb969d90e6843929b66b8e3c6a.jpg
 
Pues yo un soviético..1564382798186491327450.jpg, 1564382824120-1016072172.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días,gracias paisano por abrir con es bonito U.G.Feliz semana!!!
Universal Geneve (2).jpg
 
Buenos días y gracias a Txema por iniciar la semana con ese espectacular Universal.
Igualmente gracias a todos los demás.

Acompaño con Eterna.

image.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy vuelvo a acompañaros con el 27 veneciano .... todo se andará.

P1110558.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos Dias Amigos, Después del Rifi-Rafe con Nando, perdón, quiero decir Ferrucho, os acompaño el día de hoy con un Polaris Raro, Automatico y Chronometer.... que lo llevo puesto hace unos días.

DSCF0200.jpg

Felices Vacaciones para los que las disfrutan estos días. Un abrazo
 
Ese UG es un pecado Txema.

Para hoy un 7005.

IMG_20190729_092817.jpg

PD. Mira que lo intento y no consigo poner las fotos a tamaño completo desde el móvil...::bash::
 
Saludos desde los Bilbos y gracias al poseedor de ese U.G. que es una preciosidad y también daremos las gracias a mano lenta por peaxo de tema.Yo hoy con este pelukoIMG_20181201_194215.jpgde congelations.
 
  • #10
Buenos días a tod@s. Gracias Txe, bonito UG.
Hoy Invicta craqued... Me encanta como queda se reducido tamaño en mi muñeca de 19.47 mm
Se acabó julio, que caló...

lostlink.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tdt, eso más que un polaris parece una tortuga. Muy bonito.
 
  • #13
Acompaño a vuesas maravillas con uno azul.
Creo que calibre 7009.

IMG_20190727_123327.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que alegría ver ese precioso Dogma [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Se merece un primer plano [emoji120]
Bienvenido a vintages.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo que me gusta ese UG, Txema :drool: Gracias por el arranque del hilo, con belleza para la vista y para el oído :clap:

Y muchas piezas que me encantan hoy; ese azulísimo de Ovando :dribble: Pero lo mejor la visita de otro vecinuco, Police, y su precioso crono :clap: Y ver que el señor moderador se anima a participar con sus singulares piezas; especial ese Polaris mecánico :ok:: De lo otro, nessun commento :yawn: Una nueva demostración de que el test del pato (
lostlink.jpg
) es infalible, aunque el pato se disfrace de asno :cool1:

A lo que estamos, hoy de blanco, con este discreto Tissot que no desentona nunca

DSC02054.jpg

Fin de las vacaciones :yhoo:: (yo me entiendo:flirt:) Tengamos buen lunes :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Lo que me gusta ese UG, Txema :drool: Gracias por el arranque del hilo, con belleza para la vista y para el oído :clap:

Y muchas piezas que me encantan hoy; ese azulísimo de Ovando :dribble: Pero lo mejor la visita de otro vecinuco, Police, y su precioso crono :clap: Y ver que el señor moderador se anima a participar con sus singulares piezas; especial ese Polaris mecánico :ok:: De lo otro, nessun commento :yawn: Una nueva demostración de que el test del pato (
lostlink.jpg
) es infalible, aunque el pato se disfrace :cool1:

A lo que estamos, hoy de blanco, con este discreto Tissot que no desentona nunca

Ver el archivos adjunto 715304

Fin de las vacaciones :yhoo:: (yo me entiendo:flirt:) Tengamos buen lunes :Cheers:
Que buenas vibraciones tiene tu día hoy...además del guapo acompañante[emoji122][emoji122][emoji122]
Había pocas dudas...


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que buenas vibraciones tiene tu día hoy...además del guapo acompañante[emoji122][emoji122][emoji122]
Había pocas dudas...


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cierto, reina; y es que nada te hace tan estúpido como subestimar la inteligencia de los demás :yes:

Y sí, exultante de volver a mi centro de trabajo, jajajaja ::dnz::
 
  • #18
Que alegría ver ese precioso Dogma [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Se merece un primer plano [emoji120]
Bienvenido a vintages.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

ed52a03ef872b294e64e550050237260.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Todos unas maravillas, todos. :clap:
 
  • #21
Buenas tardes
Hoy con un crono L51 recién revisado
6d98caea689c209bd2f073ac7efa87a2.jpg

Saludos y que paseis muy bien lo que queda de lunes!!!
 
  • #22
IMGP0865.jpg
Una Slava mas , feliz ultima semana de julio
 
  • #23
Buenas tardes
Hoy con un crono L51 recién revisado
6d98caea689c209bd2f073ac7efa87a2.jpg

Saludos y que paseis muy bien lo que queda de lunes!!!

Que maravilla. KEIFER era registro de Buser freres.
Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie