• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & CÍA . Domingo 1/03

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Buen domingo
IMG_2862.jpg
IMG_2868.jpg
https://pt.wikipedia.org/wiki/Martenitsa
Saludos
 
Última edición:
Buenos días caballer@s!!! Venga!!!! Tod@s conmigo!!!!
Uno de marzo, dos de abril, tres de mayo, ......ahhhhh, no, no, que mequivocao , sorry!!!!
Feliz domingo 1 de marzo, especialmente a los amantes de las fallas y petardos!!!
Saludos relojeros:bye:184C9816-4132-49D5-AEAB-E324724792F8.jpg92C5D5D5-6322-470E-8D43-DB780115C1FB.jpg
 
Egun on!!!!! Buen domingo a tod@s, este toca.
IMG_20200228_070816 (2).jpg
IMG_20200228_070823 (2).jpg
 
Última edición:
Muy buenos días querid@s amig@ y gracias stepona555 por iniciar con ese seiko tan pero tan bonito, está muy bien acompañado con el maravilloso Diver en blanco y negro de Clopi y con el impoluto Certina de Txema2.

Yo hoy acompaño a Clopi con otro Diver.

IMG_1301 (2).jpg

P.D. Mas tarde subo mas fotos con luz de día

Un abrazo !!!!!!
 
Dos divers y dos clásicos, no sabría cuál elegir...bueno si, ese DS me parece maravilloso.

Segundo Lemania, hoy 3060.

IMG_20200301_085627.jpg

Disfrutad del domingo...:ok::
 
Buenos días!!!!

Después de unos días desaparecida (trabajo, trabajo, trabajo) os acompaño de nuevo.

Que tengáis un día genial!!

8fb99f01e0bb6477281145970293c798.jpg
 
Bellisimoooo !!!!!!! amiga Andrea :D
 
¡Buenos días a todos!

Parece que como empieza el mes sacáis toda la artillería. ¡Que bonitos esos Seiko antiguos!. Como ese quiero yo uno Txema, pero se me van de precio. Y qué bonito ese Lemania, Zarsan.

Yo hoy me llevo al Cabildo, creo, si no llueve, el 501 que compré en pésimo estado de suciedad y arañazos pero excelente de precio

P1120179.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Feliz y plácido domingo.

20200301_095800.jpg
 
  • #10
Bo día!
Hoy doble foto por el mismo precio.
6cb4897fe2a563859060f81a609d3324.jpg

Una del que llevo yo
6e9ac186815d40d3e61adec51f4869cc.jpg

Feliz domingo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #11
Muy buenos días querid@s amig@ y gracias stepona555 por iniciar con ese seiko tan pero tan bonito, está muy bien acompañado con el maravilloso Diver en blanco y negro de Clopi y con el impoluto Certina de Txema2.

Yo hoy acompaño a Clopi con otro Diver.

Ver el archivos adjunto 788982

P.D. Mas tarde subo mas fotos con luz de día

Estupendo buceador Waltham, puro acero para partir craneos!!!:flirt: Por aquí, los precios están desorbitados!!! después de 16 años con el mismo SO, he descubierto que tiene filtros la cámara de fotos y probando probando, me han salido las mostradas. Siempre he sido de blanco y negro.:bye:
 
  • #13
Gracias Stepona por abrir con ese precioso Seiko :clap:Estupendamente acompañado, como siempre, variados y todos preciosos.
El DS de Txema impresionante, el Lemania murcianico encantador y el Grana de Andrea secuestrable :yes:
Que siga la fiesta !!!

IMG_20200301_103325.jpg


Feliz domingo.
 
  • #14
Gracias Stepona por abrir con ese precioso Seiko :clap:Estupendamente acompañado, como siempre, variados y todos preciosos.
El DS de Txema impresionante, el Lemania murcianico encantador y el Grana de Andrea secuestrable :yes:
Que siga la fiesta !!!

Ver el archivos adjunto 789067

Feliz domingo.
Gracias Rosa del Le Coultre mejor ni hablamos.
 
  • #15
Alegra verte :yes: Me encanta ese Grana, es preciosííísimooooo :worshippy:

Buenos días!!!!

Después de unos días desaparecida (trabajo, trabajo, trabajo) os acompaño de nuevo.

Que tengáis un día genial!!

8fb99f01e0bb6477281145970293c798.jpg
 
  • #16
Dos divers y dos clásicos, no sabría cuál elegir...bueno si, ese DS me parece maravilloso.

Segundo Lemania, hoy 3060.

Ver el archivos adjunto 788993

Disfrutad del domingo...:ok::

Vaya dos Lemania o Lemanio (porque son relojes y no relojas y hay que adaptarse al lenguaje inclusivo). Este de segundero central me gustaba más, pero ahora no sé porque gustándome este una locura, el de ayer lo vi con mejores ojos, supongo que por tu buena labor con él y está de dulce. Suerte la tuya que no tienes que elegir.
 
  • #18
Buen domingo a todos:

Llevo un buen rato cambiando el día a los relojes -salvo el ultramoderno solar de calendario perpetuo, que lo hace solito- y pienso pasar el día con este Longines de esfera tropicalizada, un calibre 30LS, de 1961, sin ventanita de día, como debe ser, por estética y para no dar la vara los meses de 30 o de menos días.

Creo recordar que otro forero (¿Juankarlos?) mostró otro parecido hace días, aunque de esfera plata, no negra.

Del Citizen solar he hecho un pequeño vídeo, al filo de la medianoche, porque es espectacular ver cómo desfilan a esa hora en punto los días (30, 31 y 1, y eso que al ser este febrero bisiesto no han sido cuatro días). He querido enseñarlo en el foro general pero no se pueden subir vídeos en formato mp.4. Una lástima no poder compartirlo.

Lo dicho: que paséis un buen domingo.4A623E5F-273A-43BC-A357-30109EDC0BB8.jpg
 
  • #19
Para hoy el cazado está mañana .
IMG_20200301_113949.jpg
 
  • #20
Vaya dos Lemania o Lemanio (porque son relojes y no relojas y hay que adaptarse al lenguaje inclusivo). Este de segundero central me gustaba más, pero ahora no sé porque gustándome este una locura, el de ayer lo vi con mejores ojos, supongo que por tu buena labor con él y está de dulce. Suerte la tuya que no tienes que elegir.

Gracias Zappp, la correa le queda como a un Cristo dos pistolas, creo , pero no tengo nada más acorde a mano.... cuando pase revisión, corona y correa van fuera. Imagino que irás de moderno, por eso no asomas patita.

Canta. Ese Reloj es una pasada de bonito.
 
  • #21
Por cierto, hoy he pasado por el rastro de Murcia, y he tenido en las manos un Dogma con asas muy singulares y un Exactus tochaco de acero, y los he dejado los dos.....¿ Me estaré curando doctor?
 
  • #23
c06667abebd450d89a192589234231f2.jpg

La foto es de ayer [emoji24][emoji24]
 
  • #24
Gracias Zappp, la correa le queda como a un Cristo dos pistolas, creo , pero no tengo nada más acorde a mano.... cuando pase revisión, corona y correa van fuera. Imagino que irás de moderno, por eso no asomas patita.

Canta. Ese Reloj es una pasada de bonito.

La correa no le queda tan mal, aunque seguro que una más recia le queda mejor, lo de la corona sí que lo mejorará mucho.

No sé si iré de moderno o no, hasta que no me quite el pijama cualquiera sabe...
 
  • #25
Buen domingo a todos:

Llevo un buen rato cambiando el día a los relojes -salvo el ultramoderno solar de calendario perpetuo, que lo hace solito- y pienso pasar el día con este Longines de esfera tropicalizada, un calibre 30LS, de 1961, sin ventanita de día, como debe ser, por estética y para no dar la vara los meses de 30 o de menos días.

Creo recordar que otro forero (¿Juankarlos?) mostró otro parecido hace días, aunque de esfera plata, no negra.

Del Citizen solar he hecho un pequeño vídeo, al filo de la medianoche, porque es espectacular ver cómo desfilan a esa hora en punto los días (30, 31 y 1, y eso que al ser este febrero bisiesto no han sido cuatro días). He querido enseñarlo en el foro general pero no se pueden subir vídeos en formato mp.4. Una lástima no poder compartirlo.

Lo dicho: que paséis un buen domingo.Ver el archivos adjunto 789069

Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie