• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & cia. 13 de mayo lunes

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,me atrevo a currar un poco abriendo el escaparate.Feliz semana!!!
Certina KF (7)trama.jpgCertina KF (2).jpg
 
Gracias Yaki por tu gentil apertura del hilo diario de vintages y a todos por vuestra participación.

Ánimo con el lunes.


20190513_071650.jpg
 
Gracias Yaki por abrir con ese hermoso Certina. Y gracias Javier por ese Omega Cosmic (precioso, me ha cambiado la percepción hacia ese modelo).

Hoy sí que saco a pasear el CYMA 586K con su bonita esfera labrada, que hace unos días puse foto de archivo

34C5D8B5-839C-4939-BA83-DA3CCB17CA88.jpg
 
Egun on, Gracias Yaki por la apertura, para esta tarde, segundo tomatero.
011.jpg
050.jpg





Dylan Thomas
NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA BUENA NOCHE
No entres dócilmente en esa buena noche,
Que al final del día debería la vejez arder y delirar;
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
Aunque los sabios entienden al final que la oscuridad es lo correcto,
Como a su verbo ningún rayo ha confiado vigor,
No entran dócilmente en esa buena noche.
Llorando los hombres buenos, al llegar la última ola
Por el brillo con que sus frágiles obras pudieron haber danzado en una verde bahía,
Se enfurecen, se enfurecen ante la muerte de la luz.
Y los locos, que al sol cogieron al vuelo en sus cantares,
Y advierten, demasiado tarde, la ofensa que le hacían,
No entran dócilmente en esa buena noche.
Y los hombres graves, que cerca de la muerte con la vista que se apaga
Ven que esos ojos ciegos pudieron brillar como meteoros y ser alegres,
Se enfurecen, se enfurecen ante la muerte de la luz.
Y tú, padre mio, allá en tu cima triste,
Maldíceme o bendíceme con tus fieras lágrimas, lo ruego.
No entres dócilmente en esa buena noche.
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
 
Última edición:
Buenos días y gracias a Yaki y compañía por empezar el duro lunes (para los que trabajáis).

Yo hoy de azul marino.

3476C500-0B78-486E-8DB2-6FFCF8A0F6AD.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Parece que el día va hoy de Certina. Pues sea, KF 330

P1110158.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Jr, te ha faltado esto detras de ese "lunes duro ( para los que trabajais) "tenor (3).jpg

Por cierto, precioso Zenith azul.

Sigo con Tissot.

20190513_100905.jpg
 
Buenos días,

Vamos a empezar el lunes con alegría. Ya vendrá alguien que lo joda.

1E525C56-7AFD-4142-BC34-4195D9FF81E1.jpg
 
Gracias, Yaki y compañeros, por alegrarnos la vista.

Bonito lunes siendo fiesta aquí en Pucela.

IMG_20190513_101822.jpg

¡Abde! Tus deseos son órdenes

IMG_20190513_101408.jpg

IMG_20190513_101352.jpg

Feliz lunes
 
  • #10
Bo día!
Certina, Omega, Zenith...8o
Hoy acompaño a Zarsan con un Tissot.
Que el comienzo de semana sea leve

20190513_102948.jpg
 
  • #13
Vintages, amig@s & cia. 13 de mayo lunes

Bo día!
Después de una larga ausencia relacionada con problemas de salud de algunos familiares, con visos de una pronta solución, retorno con un humilde y maltratado Longines, creo que monta una 284 y lleva una marcha excelente.
Sin título.jpg
Feliz semana, que por aquí será más corta por el festivo del viernes[emoji106][emoji106]
 
Última edición:
  • #14
Gracias Yaki por la apertura, y a todos por esas piezas extraordinarias que compartis.
20190513_104440.jpg

20190513_104456-1.jpg
Hoy los dos juntos...poca cobertura
 
  • #16
Buenos días a todos. No soy muy de cuarzos,pero hay algunos a los que no me puedo resistir.

lostimage.jpg
 
  • #17
Muchas gracias Yaki por poner en marcha el hilo de este lunes con tu certinoso Certina :ok::

El guapo Cosmic de Javier no quiere saber nada de los lunes y se ha ido al martes ¡Le alabo el gusto! :ok:: Nuestro estepeño ha sacado ya las americanas de primavera y ese Connie que me rechifla :clap: Mis vecinucos se asoman a dúo :yhoo:: Y todos lleváis unas preciosidades que alegran este lunes currante :clap::clap: Lo que más me ha gustado es volver a ver la muñeca de Louxas :friends: Ojalá tu familiar mejore según lo previsto, o más, y volvamos pronto a tenerte por aquí asiduamente :Cheers:

Hoy este encantador y especial Cauny ruborizado, acordándome especialmente del querido amigo gracias al cual lo disfruto, al que le envío toda mi energía y ánimo para que pronto vuelva a encontrarse a tope :Cheers:

DSC01915.jpg

Buen lunes a todos, menos a los que vengan a fastidiarlo; a esos, ni agua ::bones::
 
  • #19
  • #20
Normalmente me preocupa más que se rallen los relojes, pero en este caso me preocupa que el Pole ralle el vinilo de King Crimson…

Por cierto, vaya pintaza que tiene también el Roamer por dentro.

Gracias ,Zapp. Me alegra que hayas reconocido al grupo. No te preocupes por el vinilo, está en una funda de plástico transparente :ok::
 
  • #22
31CCFB57-7B9D-4D7E-A191-8C0E63801346.jpgEAAF11E2-621F-49E3-919B-C4B738AA33B3.jpg
Hoy sacando a este cliper
 
  • #25
Lo que más me ha gustado es volver a ver la muñeca de Louxas :friends: Ojalá tu familiar mejore según lo previsto, o más, y volvamos pronto a tenerte por aquí asiduamente :Cheers:

Muchísimas gracias Abde por esos buenos deseos!
La verdad es que todo evoluciona muy bien y en breve espero que sea definitivamente una experiencia de la que recordemos los buenos momentos.
Prometo postear más a menudo en la medida de lo posible, aunque todos los días procuro echar una ojeada y alegrarme la vista con tanto y tan bonito relojillo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie