• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s 6 de mayo

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias con este humilde Orient
4f5d7eec9f1448b640fcf40d38b5cceb.jpg
 
Gracias fufu por ocuparte de iniciar el hilo de este perezoso domingo. Preciosa esfera la de tu Orient; cómo me gustan los Crystal :ok::

Mientras regresan los cazadores y excursionistas, te dejo el mío: sigo setentosa y caribeña, pero hoy de azul :cool1:

DSC06144.jpg

Buen domingo para todos :Cheers:
 
Es domingo, con Tissot se pasa mejor, que tengan buen día.

CGq0K0t.png

...
<span style="font-family: Calibri">
...


 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Fufu por abrir el hilo dominical, muy guapo tu Orient, guapo pero muy guapo el azuloso Nivada de Abde y muy bonito también el Tissot de Nando.
Yo hoy me calzo otra vez el último Japonés en llegar que ya tiene plexi nuevo pero sin ventanita para la fecha.
lostimage.jpg
 
Gracias fufu y amigos por enseñar vuestras maravillas relojeras. Yo sigo con el mismo que ayer...1525595167610-765416671.jpg, 1525595247204288757301.jpg. Buen domingo a todos!
 
Para hoy este sencillo diver con un jewel, cazado esta mañana.

IMG_20180506_114644.jpg
 
  • #10
Tissot Pointer de excursion...luego os leo

20180506_130831-1.jpg

Feliz domingo
 
  • #11
Buenos días familia vintagera, ando demasiado liado y con poco tiempo para enredar en el foro, aprovecho este momento para saludaros.
Feliz jornada!
1e06f460cbfd4fef7135ba92d670077c.jpg
 
  • #12
Hoy con un modesto Arcadia

IMG_20180506_133058.jpg
Saludos
 
  • #13
Buenos dias, feliz dia de la madre!! yo el mismo que ayer...
Saludos
eef8dc13c159c3717fc9010357d81beb99fcf3ce65204ef336.jpg
 
  • #14
Saludos amig@s, ¿ algun ornitologo en la familia vintage?

La ultima vez me dejé la ventana exterior de la casa de campo abierta y mirad que me he encontrado.

20180506_133759.jpg

Feliz domingo, hoy me acompaña un Helvetia acelerado.

20180506_134126.jpg
 
Última edición:
  • #15
Zarsan, dicen los orientales que si un pájaro anida en tu casa es síntoma de buena fortuna. Para el pájaro, supongo.

Hoy con un Tissot doradito y fuera de fecha.

CD573E32-66A6-4E13-9CCE-A184FF1CDEE0.jpg
 
  • #16
Saludos amig@s, ¿ algun ornitologo en la familia vintage?

La ultima vez me dejé la ventana exterior de la casa de campo abierta y mirad que me he encontrado.

............

Feliz domingo, hoy me acompaña un Helvetia acelerado.
............

Palomas...
 
  • #17
Zarsan, dicen los orientales que si un pájaro anida en tu casa es síntoma de buena fortuna. Para el pájaro, supongo.

Hoy con un Tissot doradito y fuera de fecha.

Ver el archivos adjunto 566680

A no ser qie sea una cigüeña y te hunda el tejado..:D

Por cierto, precioso GL...:dribble:

PD. Gracias Nando, que feos son los condenaos.....
 
  • #18
Saludos amig@s, ¿ algun ornitologo en la familia vintage?

La ultima vez me dejé la ventana exterior de la casa de campo abierta y mirad que me he encontrado.

Ver el archivos adjunto 566677

Feliz domingo, hoy me acompaña un Helvetia acelerado.

Ver el archivos adjunto 566678
Ese nido es para pájaros medianos. En núcleos urbanos lo normal son palomas o tórtolas. No se complican mucho la vida y suelen tener estructura anárquica y poco elaborada.

Un voto más para palomo-tortola.
 
  • #19
Vamos con un lanco con correita china recién adquirida siguiendo las indicaciones de las compis...buena relación calidad-precio :)
 

Archivos adjuntos

  • 20180506_130903.jpg
    20180506_130903.jpg
    66,6 KB · Visitas: 35
  • #20
Se me vino lo primero tórtola pero es cierto que también pueden ser palomas. No son muy allá en elaboración ni en ponérselo mullido a los hijos. Supongo que será para que vayan aprendiendo que la vida es dura......

Yo vuelvo hoy a lo negro de Seiko, que ya van quedando pocos, y esta vez con Bell-Matic atractivo y delicado en las cogidas de la correa. De septiembre del 77.

P1090563.jpg

Bonitos los que me preceden y buenos, off course.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Pues yo como soy tissotero hoy os muestro mi última adquisición.IMG_3916.jpg
 
  • #23
Dogma:

lostimage.jpg
 
  • #24
Confirmado Germanio, Casiná y Jorge, escurridiza la madre no he podido fotografiarla, como decíais, paloma comun, fantasía, creo que repintada, ( no lleva el swiss made) seguramente monta un ETA o un AS

cuerpo-completo-de-la-paloma-gris-aislado-en-el-fondo-blanco-con-trayectoria-recortes-108083415.jpg

Foto de la red...
 
  • #25
Confirmado Germanio, Casiná y Jorge, escurridiza la madre no he podido fotografiarla, como decíais, paloma comun, fantasía, creo que repintada, ( no lleva el swiss made) seguramente monta un ETA o un AS

Ver el archivos adjunto 566796

Foto de la red...
Nando fue quien hizo diana, los demás secundamos su afirmación.
Mira que a mi me gustan los bichos pero con las palomas no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie