• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, viernes 2 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Como he visto que los vampiros se han tomado la madrugada de descanso, me adelanto ha abrir el hilo diario con este bambino actual con aire vintage y que completa parcialmente mi colejuntacion de orients.
Feliz viernes

_20180302_082653.jpg
 
Precioso ese Orient, Vicente! :drool:. Yo llevo un franken pero su base ya tiene unos añitos....IMG_20180302_083310.jpg, IMG_20180302_083253.jpg. Buenos días a todos!!
 
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con este magnifico ejemplar Orient, precioso Seiko de pinon , acompaño con un Zodiac con certificación chronomètre

Cronomètre Zodiac.jpg
 
Feliz viernes
saludimage.jpg
 
A las doce y cuarto es trasnochar y poco.
Muy chulos en negrito elegante y el grandullón.
El Zodiac Chronometre, ahí es ná....
Se me coló el bonito Royce de Adurán

Acompaño con un UG.

20180302_083134.jpg

Feliz viernes....:ok::
 
Última edición:
Aunque aún no lo tenga en mi muñeca, quería escribiros por aquí para presentaros el primer vintage que compro, ya que me acaban de avisar de que está de camino. Leí vuestras opiniones acerca de este calibre y me animé a pujar por él en ebay, ya que se ajustaba mucho al tipo de reloj que buscaba (aunque temo por su tamaño).

Según su trasera es cromado y de 1969. Cuando llegue lo presentaré en condiciones.

attachment.php


attachment.php
 
Buenos días a todos! Seikos, Royce, UG, Zodiac... y Roamer.... un Searock automático 5222120-315 muy colorista, correa incluida... aunque algunos foros hayan catalogado esta esfera como "india", no es asi,,, es original Roamer 100%... una combinación de azules que me gusta mucho... Buen viernes!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 522-2120-315 IMG_20180302_095514_resized_20180302_095551390.jpg
    Roamer 522-2120-315 IMG_20180302_095514_resized_20180302_095551390.jpg
    60,6 KB · Visitas: 124
Feliz viernes. Hace cuatro días era lunes y hoy viernes, qué cosas. La muestra de hoy empieza variada y, como siempre, buena.

Dejando al margen a mazel que es el lujo diario de reloj, mis ojos se van a ese UG de tan largos índices y tan redondito y bonito él de zarsan y al Certina de PM, que es de PM en ambas acepciones. No te preocupes por el tamaño, preocúpate porque ese tamaño vas a ver lo bien que te sienta y querrás más y más...

Hoy por aquello de empezar el finde llevo este Zenith colorido y sin fecha bien, que no hay quien dé todas las vueltas necesarias.

15A72F1B-2A10-4044-8C38-F01957C0F996.jpg
 
Feliz viernes. Hace cuatro días era lunes y hoy viernes, qué cosas. La muestra de hoy empieza variada y, como siempre, buena.

Dejando al margen a mazel que es el lujo diario de reloj, mis ojos se van a ese UG de tan largos índices y tan redondito y bonito él de zarsan y al Certina de PM, que es de PM en ambas acepciones. No te preocupes por el tamaño, preocúpate porque ese tamaño vas a ver lo bien que te sienta y querrás más y más...

Hoy por aquello de empezar el finde llevo este Zenith colorido y sin fecha bien, que no hay quien dé todas las vueltas necesarias.

Ver el archivos adjunto 542042
Maravilloso Zenith una preciosidad [emoji6]
Hoy le daré un paseo a mi cyma.
IMG_20180105_085130.jpg
 
  • #10
Hola, ¿qué tal? De nuevo por aquí aunque le pese a muchos…:whist:::whist::para hoy un 30L guitarrero, saludos a tutiplén menos a uno…:D :D

QDIzfrF.png


BDZi7NP.png
 
  • #11
Saludos hoy relajadooooo.
rodania ETA 2451i.jpg
 
  • #12
Muchas gracias Vicente por iniciar el hilo. Muy vistoso y lucido tu Bambino :clap:

Y gracias a los demás compañeros también por aportar sus bellezas hoy. El Zodiac de mazel y el Cyma de yorlan me han entusiasmado especialmente hoy, pero el premio se lo doy al Certina de PM, que será su primer vintage, pero seguro que no el último (aquí va la risa malévola: bwahahahaha ::evil::) Bienvenido a este club de maravillosa locura sinfín:friends:

Hoy me salió la vena gamberra; discúlpenme ustedes :ops: Es viernes... :innocent: Este simpático y sorprendentemente bien acabado cuarcito, con uno de mis personajes preferidos de dibujos animados, que diseñó hace años la pareja de mi querida Gabriela

DSC05908.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
  • #13
Muchas gracias Vicente por iniciar el hilo. Muy vistoso y lucido tu Bambino :clap:

Y gracias a los demás compañeros también por aportar sus bellezas hoy. El Zodiac de mazel y el Cyma de yorlan me han entusiasmado especialmente hoy, pero el premio se lo doy al Certina de PM, que será su primer vintage, pero seguro que no el último (aquí va la risa malévola: bwahahahaha ::evil::) Bienvenido a este club de maravillosa locura sinfín:friends:

Hoy me salió la vena gamberra; discúlpenme ustedes :ops: Es viernes... :innocent: Este simpático y sorprendentemente bien acabado cuarcito, con uno de mis personajes preferidos de dibujos animados, que diseñó hace años la pareja de mi querida Gabriela

.......................................................

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:


lostimage.jpg


[h=2]SALUT!....I FORÇA AL CANUT[/h]​
 
  • #14
Álvaro, nos vemos esta tarde para el desembalaje de Avilés, a ver si hay suertecilla!! :flirt:;-)
 
  • #16
Sigo con éste
 

Archivos adjuntos

  • 20180302_115716.jpg
    20180302_115716.jpg
    88,7 KB · Visitas: 28
  • #19
IMG_2845.jpg
Hoy con Laco de primeros electricos.
 
  • #21
Muchas gracias.
Me encantan todos, pero hay un Zenith que me encanta mucho.

Aunque tarde os acompaño con mi UG

B5006688-0E0D-4884-B263-96C901AC66CD.jpg
 
Última edición:
  • #22
Álvaro, nos vemos esta tarde para el desembalaje de Avilés, a ver si hay suertecilla!! :flirt:;-)
Please, unas fotillos del evento, si hay algo NOS, contar conmigo...[emoji106]
 
  • #23
El triple calendario hoy!

1f7071a08e166a289201bdc669a18d35.jpg
 
  • #24
Buen viernes y mejor fin de semana!
6aff43104c4251491068d5fd04e346c5.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #25
¡Buenas tardes a todos!

Ahí os dejo el de hoy sin tiempo para ver ahora los vuestros. Luego lo haré tranquilamente.

P1090272.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie