• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, Jueves 1 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hola,¿ qué tal? Empezamos mes, y para hoy este Certina certidate que lo saco poco, acompañado de un misal, saludos a tutiplén, amen. Como decía mi abuelo, con una misa y un marrano hay para todo el año.

ZPRZi5l.png



gjMLKMx.jpg
 
Sigo con el mismo desde ayer, no quiere volver a la caja aun [emoji6] IMG_20180228_145107.jpg
 
Buenos días y gracias a Nando por el confiteor deo y lo mismo a Yorlan. Dos magníficos ejemplares.

Continúo con el Titus.
D93DAC75-5F73-464B-8C9A-72F76C5780E7.jpg
 
Y yo voy con un caballito de mar...IMG_20180301_081618.jpg, IMG_20180301_081527.jpg. Saludos!!:bye:
 
Gracias Nando por abrir el hilo y a los amigos por su participación , comenzando el mes con un clásico con el 291

lostimage.jpg
 
Buen dia,

Hoy acompaño con un MK IV

IMG_1196.jpg

Saludos!
 
Burn Jueves
saludimage.jpg
 
Buenos días a todos.

Gracias a Nandomt por habrir este hilo y a los compañeros por mostrar esas magnificas piezas.

Hoy os acompaño con este Seamaster 2937 y calibre 267 que era la sorpresa que me tenía mi hermano la semana pasada en Valladolid.

IMG_20180301_074600.jpg
La trasera con su hipocampo

IMG_20180301_074523_edited.jpg
Con sus compañeros de la operación anterior.

IMG_20180301_074439_edited.jpg
Y la vista de ayer desde la ventana de la oficina con unos 15 cm de nieve :D

IMG_20180228_095449_edited.jpg
Si, todos los vehículos que se ven al fondo están atascados en la entrada de la autopista...
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Lluviosos días y bendita agua. Hoy sigo con orient, que cada día me gustan más.
Precioso el certidate en estado nos de nando, me pregunto si tienes alguno que no sea nos???
Y el Omega de montijo es de escaparate.
DSC_0174.jpg

Feliz marzo para tod@s.
 
  • #10
Buenos días a todos. Todos los relojes de hoy muy bonitos y me han gustado especialmente el Seiko de Pinon, el Omega de MOntijo y el Orient de Vicente.. Yo un Roamer Searock de "fondo de armario".. ref. 521.2210.337.. con calibre manual MST521. Que tengais un feliz jueves y un feliz inicio de mes.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Serarock  521-2210-337 20180112_094434_resized.jpg
    Roamer Serarock 521-2210-337 20180112_094434_resized.jpg
    65,6 KB · Visitas: 48
  • #11
Buenos días a todos, bonitas piezas! Yo me sumo con el astronauta.

DSC_0547.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias Nando por ocuparte del primer hilo de este nuevo mes. Preciosa foto la de ese impecable y elegante Certina :ok::

Y gracias a los demás compañeros que han ido alegrando el hilo con sus bellezas :clap:Aunque son todos muy guapos y tengo debilidad por los Speedys, lo que más me ha gustado hoy es ver a mi vecino Kesar y saber que su hermano anda recuperado y con ganas de darle sorpresas :friends:

Yo acompaño a mi querido pinon con japo blanquito, pero el mío es más guapo y especial :-P

DSC05903.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #13
Hoy con uno de mis cronos favoritos. Saludos compañeros.

5474E18F-7DF7-43F5-8623-7575DA40CEF1.jpg
 
  • #14
Y gracias a los demás compañeros que han ido alegrando el hilo con sus bellezas :clap:Aunque son todos muy guapos y tengo debilidad por los Speedys, lo que más me ha gustado hoy es ver a mi vecino Kesar y saber que su hermano anda recuperado y con ganas de darle sorpresas :friends:

Gracias Vecina :friends:. La semana ha sido dura en Valladolid, pero todo ha ido perfecto, he vuelto contento y mi hermano ya está en su casa. Aunque me encantan las piezas que me ha ido regalando, espero que este Seamaster sea el último que me entrega en un hospital :D. Dado lo limitado de los horarios de visita en reanimación, para hacer tiempo me acerqué al mercadillo de Zorrila, me traje un Cyrus Revue con calibre 59 en caja de acero que espero devolver a la vida y poder presentar en el foro.

Saludos desde Irún:umbrella:
 
  • #15
Snnnnnnnnnffffffff. Respirator.

CA41C093-C46A-4B8D-8E4A-B8A2E858E27E.jpg
 
  • #16
Hoy voy con este 30L recién incorporado y que tendrá su presentación como se merece. Se me acumula el trabajo porque llegó con otro también muy deseado. Ya os los mostraré. Hoy con prisas.
 

Archivos adjuntos

  • 20180301_101220.jpg
    20180301_101220.jpg
    126,4 KB · Visitas: 39
  • 20180301_101211.jpg
    20180301_101211.jpg
    115 KB · Visitas: 38
  • #17
Hoy uno para compensar....
nivada compensamatic a.jpg
 
  • #18
Gracias Vecina :friends:. La semana ha sido dura en Valladolid, pero todo ha ido perfecto, he vuelto contento y mi hermano ya está en su casa. Aunque me encantan las piezas que me ha ido regalando, espero que este Seamaster sea el último que me entrega en un hospital :D. Dado lo limitado de los horarios de visita en reanimación, para hacer tiempo me acerqué al mercadillo de Zorrila, me traje un Cyrus Revue con calibre 59 en caja de acero que espero devolver a la vida y poder presentar en el foro.

Saludos desde Irún:umbrella:


:clap::clap::clap::clap:

Qué alegría !!!!

Y no perdiste el tiempo, eh ??!!! :ok::

Yo hoy acompaño a los Seikópatas con este:

20180301_110004.jpg

20180301_110027.jpg

20180301_110041.jpg

20180301_110156.jpg

Al principio me chirriaba con esta perlón, pero ahora me encanta...

Muy buen días a tod@s !!!!!!!!
 
  • #19
Con este tiempo lluvioso, mucho humor de Diver.... vintage, por supuesto! FF Barakuda...

lostimage.jpg
 
  • #20
Buen dia , gracias por el hilo diario Nando . Hoy com este poiter date , calibre 27/67 circa 1948 . Um óptimo dia para todos .IMG_20180301_082254792~1.jpgIMG_20180301_082445212~1.jpg
 
  • #21
¡Buenas tardes a todos!

Llego ahora del jueves que no ha sido (el temporal ha dejado a la gente en casa) y, sin tiempo de ver los vuestros, os dejo, después de un Certina cuadrado y otro redondo, hoy uno cuadrondo. Y bañado en oro rosa que aún no sé por qué no lo saco más ya que me gusta tela. Cosas veredes .....

P1090270.jpg

Tampoco ha sido la mani de jubilatas por la misma razón que el jueves. Llegué allí y todos los portales alrededor de la plaza estaban llenos de "terceras edades" pero esparcidos no se ven y había pocos, claro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Con este tiempo lluvioso, mucho humor de Diver.... vintage, por supuesto! FF Barakuda...

lostimage.jpg

8oUn "diver vintage", dice, como sin darse importancia... y nos muestra un FF de quitar el hipo :drool: Ya veo que no tienes ni feos ni malos :clap:
 
  • #23
Para hoy, un omega 283

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #24
Bueno, pues después de ver la variedad de hoy, se me ocurren varias cosas:

a) Y en espera de que me acompañéis poniendo ustedes la música, "..... las chicas son seikeras......".

b) En su día fui monaguillo pero ahora veo un misal y ........ ¡vade retro!. Sólo con "el Forges" tenéis la explicación......

c) No sé si ese armis es el suyo pero el Sea Horse queda magnífico con él.

d) De Mazel me gusta hoy aún más el chaleco (por aquí lo llamamos así) que el reloj, que ya es decir.

e) Me alegra la mejoría de salud en el caso de Kesar. Y también los regalos que recibe, todo el año es reyes para él. Y que bonito paisaje nos trae.

f) El Orient de Vicente con ese armis también luce como el sol, el día que lo hay porque lo que es hoy ....

g) ¿Por qué se llamara respiratos el Zenith .... ?

h) El Longines de Sue con esos redondos m'aimpactao ....

i) Y sí, a mi también me gusta ese perlón para el Seiko.

Bueno es llegar tarde y verlo todo junto, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie