• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 12, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, feliz sábado a tod@s, vamos con el recién vuelto a mimar y la Waterman de ebonita marrón Liaison.
031.jpg
010.jpg
Y algo que nunca será vintage. Al menos la canción.
 
Buenos dias. Bonita pluma, mi padre además de aficionado a los relojes y a numismática lo era también a coleccionar plumas. Yo hoy les dejo por aquí un chrono que pertenecía a un forero

20191011_205246.jpg

Me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificación pintando las dos pequeñas agujas del crono y la segundera grande de negro, espero no me mate. Saludos y feliz sábado
 
Para hoy este Tissot recién llegado.

IMG_20191012_092829.jpg
 
Pues el hilo de Aristides me animó a ver mis Tissot y elegir este para ponerme hoy...IMG_20191012_093309.jpg, IMG_20191012_093210.jpg. Buenos días a todos!
 
H. S.

Hoy me pondré éste

IMG_20191012_094322.jpg
 
Foto de los que hoy NO me pondré, por obvios motivos:
15708700212518546564906148042911.jpg
 
Que bisel más guapoooo!!!!
 
Buenos días y Feliz Dia de la Hispanidad, así como a todas las Pilares!

20191012_110832.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #10
Gracias Txema por abrir desfile y a los demás por acompañar con esas maravillas.
Feliz día IMG_20191012_104222.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos días, sigue el mismo pegado a la muñeca...

IMG_20191012_103215.jpg
Estupendos todos los que llevais.
Pasad un buen finde.
 
  • #12
Buenos dias. Bonita pluma, mi padre además de aficionado a los relojes y a numismática lo era también a coleccionar plumas. Yo hoy les dejo por aquí un chrono que pertenecía a un forero

Ver el archivos adjunto 738530

Me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificación pintando las dos pequeñas agujas del crono y la segundera grande de negro, espero no me mate. Saludos y feliz sábado
Gracias compañero. Yo además de coleccionarlas, antes, ya no, las uso, las que puedo y me da tiempo, la escritura tiene su aquel, con estilográfica, claro.
 
  • #13
Buenos días!!!

Muy buenas y feliz sábado!!!
Menudas piezas!!!!!
Que preciosidades!!!
Hoy día especial,reloj especial!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190804-WA0002.jpg
    IMG-20190804-WA0002.jpg
    61,4 KB · Visitas: 98
  • #14
Muchas gracias Txema por trabajar este festivo sábado para todos. Qué hermosos y evocadores son los bodegones con pluma :drool: Dos piezas muuuuuuy estilosas :clap: Y el Maitetxu mía... la canción preferida de mi amama Marilu; crecí escuchándola ¡Gracias por el recuerdo! :)

Y vaya día... ¡¡De fiesta mayor!! Os acompañan hoy bellezas extraordinarias :clap: He comenzado marcha atrás con el Primero de Reinares y segun iba recorriendo el hilo iba alucinando :worshippy: Debilidad superespecial por la magnífica stelina de Ger :dribble:

Yo llevo también uno superespecial, para mí al menos, ya que veo en él el cariño y la amistad de una persona a la que quiero mucho

DSC08148.jpg

Buen sábado para todos y felicidades a Pilares y maños :Cheers:
 
  • #15
Muchas gracias Txema por trabajar este festivo sábado para todos. Qué hermosos y evocadores son los bodegones con pluma :drool: Dos piezas muuuuuuy estilosas :clap: Y el Maitetxu mía... la canción preferida de mi amama Marilu; crecí escuchándola ¡Gracias por el recuerdo! :)

Y vaya día... ¡¡De fiesta mayor!! Os acompañan hoy bellezas extraordinarias :clap: He comenzado marcha atrás con el Primero de Reinares y segun iba recorriendo el hilo iba alucinando :worshippy: Debilidad superespecial por la magnífica stelina de Ger :dribble:

Yo llevo también uno superespecial, para mí al menos, ya que veo en él el cariño y la amistad de una persona a la que quiero mucho

Ver el archivos adjunto 738594

Buen sábado para todos y felicidades a Pilares y maños :Cheers:
Eskerrik Asko a ti Abde!!!!!!!
 
  • #16
¡¡¡Buenos días!!!!

Después de mucho (muchísimo) tiempo sin poder dedicarle tiempo a este foro y a esta afición vuelvo a pasar por aquí para quedarme.

Me alegra ver que por aquí todo sigue igual de bien y que seguís mostrando con tanto cariño y generosidad vuestras maravillas de relojes. [emoji3590][emoji3590]

A mi hoy me acompaña un DS que acabo de “mangar” a louxas. Creo que pide a gritos la mudanza a Madrid ¿qué opináis?

Un fuerte abrazo a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #17
Feliz día de la Hispanidad.

20190710_191232.jpg
 
  • #18
Pedazo de peluko por las Cantábricas, una belleza de reloj sinceramente
 
  • #19
Ah y feliz día del Pilar porque yo no conozco ninguna fiesta que se llame de la Hispanidad.
 
  • #20
Andreaaaaaaaaaaaaaa, qué alegrón :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Alegrón verte y más aún que vengas para quedarte ::dnz::::dnz::::dnz::

Ya sabemos que no has estado precisamente en barbecho relojero, jajajajaja, así que seguro que vamos a disfrutar muchísimo con la puesta al día :dribble:

Y sí, para mí que esa tortuguita está necesitando un clima más seco :whist:: Lo siento Louxas :pardon:
 
  • #21
¡¡¡Buenos días!!!!

Después de mucho (muchísimo) tiempo sin poder dedicarle tiempo a este foro y a esta afición vuelvo a pasar por aquí para quedarme.

Me alegra ver que por aquí todo sigue igual de bien y que seguís mostrando con tanto cariño y generosidad vuestras maravillas de relojes. [emoji3590][emoji3590]

A mi hoy me acompaña un DS que acabo de “mangar” a louxas. Creo que pide a gritos la mudanza a Madrid ¿qué opináis?

Un fuerte abrazo a tod@s.

lostimage.jpg

Bienvenida de nuevo!!! Que alegría leerte, Andrea, y saber que el tiempo no te ha curado el virus[emoji2960][emoji2960][emoji2960] Y que vuelves para quedarte [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ese Ds estaba esperando tu muñeca, luce precioso.
Besiños


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Quería decir Cantabrias no Cantábricas pero esto del corrector es un jncordio
 
  • #23
¡Buenos días a todos!

Y felicidades a los mañicos que son los pilares ... ¿no?. Bueno a ellas también, jejejeje.

Hoy, y aunque ahora me lo voy a quitar, sólo por ver si a Zappp le gusta más sin brazalete, me pongo el bumper UG que tengo en empréstito ...

P1110812.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #25
Ah y feliz día del Pilar porque yo no conozco ninguna fiesta que se llame de la Hispanidad.

La hispanidad, ese “conceto” [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie