• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Universal Geneve Polerouter

  • Iniciador del hilo watchalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchalez

watchalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros tengo este reloj Universal Geneve Polerouter date Microtor calibre 215 quisiera saber si me podriais decir de que año es y sobre que precio oscilan
Muchas
956b1a353c9cc9a4024299f55059e0fd.jpg
427a22e4f2e5cbc3b361b12229c42de9.jpg
 
Mira: como no sé subir fotos y, mientras aprendo tal faena, estoy aquí como
de "becario", mientras van llegando los jefes te diré un par de cosas:

1.- Del precio que pueda tener el reloj no te van a decir ni pío. Lo prohíben las normas de este foro. Así de sencillo.

2.- Respecto a lo del año, puede que algo te digan pues los hay que son muy entendidos, pero no te extrañes que te te pidan fotos del calibre.

De motu propio, te digo que el reloj, aunque se ve un poco "perjudicado", es muy bonito y muy apreciado y valorado por los expertos. Salu2.
 
Ese "peaso de peluco" montará una 215-1 (como el de la foto de mi avatar) y, como te dicen, mira en ebay los precios por los que los ofrecen; otra cosa es que los vendan.

Abierto, con fotos buenas, grandes y nítidas, de su interior ta dirán mejor las cosas. Y también de la tapa por su interior.

¡Suerte que tienes!.
 
El reloj será de la segunda mitad de los años 50.

Las agujas son UG péro no són de ese reloj, la corona también ha sido replazada, la caja ha sido pulida (y mucho), el crystal es original (guarda-lo que no hay muchos, no encontrarás otro). Me gustaria ver el movimiento para ver su estado.

Por los defectos apuntados no és un reloj muy apelativo a un colezionista UG y eso afecta seguramente su valor.
 
10€ y te lo quito de en medio
 
Se parece mucho a uno que tengo yo que tiene una eta 27 no se cuantos creo que era
 
Buen dia Watch , sobre precios :nea::nea::nea: lo que si puedo aportar es que son muy buscados y que su demanda aumentara conforme se vuelven escasos . El año pudes descubrir com esta planilla , los números los encuentras em la parte de tras . A ver si nos mustras el calibre :popcorn::popcorn::popcorn:dating Universal.jpgPolerouter,.jpg Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie