• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vintage TISSOT que esté bonito

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Saludos distinguid@s Forer@s:
Quisiera proponerles, a los entusiastas y felices propietarios de TISSOT, que presenten la o las piezas Vintage que consideren que están mejor, ejemplares que son poco común, o ese que les agrade más, clásico o deportivo, a su criterio. Espero que esta propuesta genere participación, y para iniciar, me juego mi mejor carta, así ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:
:ok::Muy bonito ese Tissot.:drool:
Una muy buena idéa.
Yo tuve un PR 516.:)
 
Tissot

:ok::Muy bonito ese Tissot.:drool:
Una muy buena idéa.
Yo tuve un PR 516.:)
Hola Celsa, gusto en saludarte.
Gracias por tu comentario. Por aquí tengo varios PR, los iré subiendo a ver si alguno se parece al tuyo.:ok::
 
Saludos hermano Bolivariano, yo solo he tenido 3 Tissot, en la actualidad solo uno, que subí hace algunas semanas y que no me gusta, por el tamaño y estilo de caja, pero el tuyo esta bárbaro, y tiene 2 tonos en la cara, que me apasionan, pero dificiles de fotografiar, muero de ansias por los que seguro nos vas a enseñar hoy? gracias mil por compartirlos.....
 
Tissot Visodate

Hola estimado Clook, gracias por tu aprobación, ese primero es de principio de los años 70, funciona buenísimo, la cuerda manual le dura más de 40 horas, y ni hablar de su precisión, me ha servido incluso para controlar la marcha de otros que comparten con él en su caja.
Este que muestro a continuación es de principios de los años 60, tiene la característica de su esfera casi al ras de la caja, se pueden ver sus agujas pasar en posición horizontal, la unión de la mica (plexi) con la caja es casi imperceptible. Traté de captar el detalle hasta donde pude, así :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
 
Fotografía de uno que fué y ahora ya no.

lostimage.jpg
 
y otro...

lostimage.jpg
 
Tissot Visodate

Gracias Sr. Dagofa. Considero que los modelos PR son los más buscados, y por lo mismo los más costosos y difíciles de conseguir, sobre todo el cronógrafo que nos muestra. Al modelo T12 lo he visto desde principio de los 60, pero creo que su origen es anterior.
Voy a mostrar uno Visodate creo que de los años 60, de lo más sencillo y por lo mismo muy elegante. Su movimiento de carga manual es muy confiable, aquí las fotos ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Te aporto estos dos.
 
  • #10
Tissot Seastar Seven

Gracias Peluquines, y felicitaciones de nuevo por tu valiosísima colección.
Ahora voy mostrando el Tissot de mi abuelo Arístides, se lo regalaron un día del padre, todavía lo recuerdo, hace cerca de 40 años. (Seastar Seven). He tratado de conservarlo como él lo hizo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #11
Saludos caballeros, gracias a Aristides, Dagofa, peluquines por enseñarnos los Tissot, estan todos muy pero muy lindos, elegantes y estoy dándome un buen banquete, todos me encantan, y como de relojes no conozco, dejaré a mi a mi gusto que escoja entre la excelsa muestra.... Debe ser por las reminisencias y el estilo clásico, me que el Visodate, se me ha robado el corazón......

Posdata: cambio Tissot Seven ...... Urgente....... ahora si no lo quiero, voy por un visodate...... me urge, mejor dicho es impresindible......
 
  • #12
Amigo Dagofa aqui te dejo un primo hermano de tu PR

lostimage.jpg


PD: Gracias Celsa.
 
  • #13
Un poco de pudor

Hola a todos, me tomo el atrevivimiento de poner un par de fotos de un Tissot que queda opacado con las bellezas presentadas, pero que para mí tiene un valor espoeciál ya que era el que usaba mi padre todos los días y continúa en el estado que quedó::cry::, la caja no es original, es Helvetia de fabricación argentina.
Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
Tissot Militar

Buen día estimad@s Foristas: Sana envidia confieso por la muestra EMA, Felicitación. Amigo Beto: Si ese veterano Tissot perteneció a tu padre su valor es inestimable.
Voy a mostrar algo del Tissot Militar, variedad difícil de encontrar. Este a continuación, probablemente de los primeros, en 1953.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #15
Tissot Militar continuación

Tissot Camping Militar, laminado en Oro rosa. Disculpen que no muestre el movimiento, no se dejó abrir esta mañana y temo maltratarlo. Su data, cerca de 1959.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #16
Saludos Aristides y forer@s en general, buen inicio de semana, hermosos Tissot Militares, el movimiento del primero tiene un diseño subrealista, parece un stand cibernético o algo asi.... Bárbara muestra de Tissot, me pasé todo el fin de semana viendo esas bellezas, Mil gracias.....
 
  • #17
Visodate Militar

Hola estimado Clook, hermano Bolivariano, siempre tan consecuente.
Estoy aprovechando un tiempito libre, y de paso hago higiene mental, compartiendo mi afición con Ustedes, amigos a escala internacional.
Por aquí dejo otro Militar, con la inscripción Visodate también, referida al movimiento con calendario. Este en particular, caballito de batalla, guerrero ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #18
Tissot Seastar Militar

Seastar Militar, monobloque laminado en oro, con una fragata bajo el sol en alto relieve, difícil de ver después de 40 años ... y funciona finísimo.:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #19
... continuación Tissot Militar

Este Militar lleva movimiento de carga manual, también es de una sola pieza (seastar) y mucho más plano que sus hermanos automáticos. Su esfera color nácar, termina en un borde dorado, detalle que le da mucha vista ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #20
... Otro Militar

Este otro Militar, en acero, también de carga manual, prolongada reserva de marcha, muy resistente.
Esfera Guilloché, por su serial salió de la fábrica en 1959

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #21
Me acabo de empezar la taquicardía, dices hombre que higiene mental, la tuya sí la nuestra lo dudo, no voy a poder dormir hoy, el visodate ya me había cautivado y ahora me pones a dudar...... Ya que acabame de rematar..... Moriré feliz......
 
  • #22
Tissot Militar 1957

Tissot Militar del año 1957, laminado oro (rolled), movimiento automático muy colorido, (en dos tonos) que funciona de lo mejor ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #23
Gracias Clook

Hola Cloock, hermano Bolivariano ...
Gracias por tus originales comentarios ...
Tengo todavía algo más que mostrar, espero que te agrade la presentación. ...
Un abrazo pues.
 
  • #24
Ánimo, ánimo, me quedan aun unos degundos de vida.......
 
  • #25
... esperadita por favor

Resiste amigo, estoy tomando unas fotos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie