• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, rubias y resaca a 17/121/18

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Despues de una cena de Navidad, digamos intensa toca guardia que espero sea ligerita.
Inicio el hilo con

hoy 17 1.jpg



hoy 17 2.jpg



Saludos.
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias germanio por abrir el hilo con esa maravilla que llevas en la muñeca, espero que la guardia te sea leve y tranquila.
Yo te acompaño con mi Leónidas.
b6cf24fe4d3856d5208a85b76c3959de.jpg

18a8f9948230aaf90c2d6d6370a1c3f3.jpg
 
Buenos días. Ha empezado bien el tema. Vaya relojazos.

Yo aporto este Philippe, marca con una historia breve y curiosa.

IMG_0625.jpg
 
Que la guardia te sea ligera....por el bien de esos pobres a los que dejas"grogui"en un plisplas :laughing1: Precioso el que te acompaña.
Ese Leonidas un bellezón [emoji106] [emoji106]
Edito porque se coló el original y guapo Philippe :clap:

Yo me pondré....cuando sea persona, el 17.8 de trotadora hipnotizante.

352bd08dcb0c1ed576ece07d66cb33dc.jpg


c37edbf2e5297b777d10bdd6bfe709c0.jpg


La mar hoy llegará a la ermita de Santa Justa.

Feliz sabado.
 
Última edición:
¡ Buenos días!

¡ Qué preciosos relojes para este sábado invernal ! Hoy con pocas ganas saldré de la madriguera para las inevitables compras navideñas acompañado de este viejito de alegre color.
Qué la guardia te sea leve, Germanio!

f371e5fb87dd4b805744302c990f785a.jpg
353708dd2c26d8ab518d3806be59b668.jpg
 
Lo de la fecha es guasa, o no...

que no estamos tan mal.jpg
 
Que la guardia te sea ligera....por el bien de esos pobres a los que dejas"grogui"en un plisplas :laughing1: Precioso el que te acompaña.
Ese Leonidas un bellezón [emoji106] [emoji106]
Edito porque se coló el original y guapo Philippe :clap:

Yo me pondré....cuando sea persona, el 17.8 de trotadora hipnotizante.

352bd08dcb0c1ed576ece07d66cb33dc.jpg


c37edbf2e5297b777d10bdd6bfe709c0.jpg


La mar hoy llegará a la ermita de Santa Justa.

Feliz sabado.


Si que es hipnótica esa aguja... :whist::

trotadora.jpg
 
Última edición:
Gracias Germanio por abrir hilo con ese disparate, no tienes ni uno feo. Hermosos los Leonidas, Philippe, y Omegas que acompañan, que bonita la pátina Louxas.....
Hoy continúa mi UG en la muñeca, así que tiro de baúl......

image.jpg
Un ruso de caja similar al Zenith de Zappp

Feliz sábado lluvioso
 
  • #10
WP_20161217_10_47_59_Pro (2).jpg
Buenos días, colaboro con un clásico. Saludos!!!
 
  • #11
Mucho nivel, amig@s, como siempre!
Yo hoy con dos Cauny, uno en cada muñeca... confieso que suelo llevar 2 relojes, y que muchas veces miro la hora en el móvil. Sobre todo si me estoy moviendo y me cuesta menos sacarlo... ¡Cualquier día salgo en los periódicos!
[emoji12] .

El primero bastante "magullado", pero bueno, lo cierto es que aún así me encanta.

309b8522ab42affb9d845f4e89bd96a4.jpg


El segundo más "presentable"...

1ec2d14e2f66558197b616e12848a71a.jpg


¡Buen día!
 
  • #12
Buenos días,yo he salido con éste...Ya es mayor de edad eh? 29 añitos.
9529d0c9ca06c44d7129be568f39f76c.jpg
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este "artístico" BRAVINGTONS WETRISTA calibre AS 1.050 en caja F. BORGEL DE 1.935. Saludos.:ok::.

zo.jpg


Menuda caca de foto, el móvil no da para más.::bash::.
 
Última edición:
  • #15
También tuviste cena de Navidad, como Ger ::Dbt:: Si no es efecto de ningún exceso....prueba a alejar un poco el móvil del brazo, seguro que mejora....Se adivina precioso :ok::

Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este "artístico" BRAVINGTONS WETRISTA calibre AS 1.050 en caja F. BORGEL DE 1.935. Saludos.:ok::.

Ver el archivos adjunto 415087

Menuda caca de foto, el móvil no da para más.::bash::.
 
  • #17
Buenos días. Que alto está el listón hoy! Ayer no tuve cena navideña, pero hoy tengo comida navideña con un grupo de amigos, asi que me he puesto el Longines crono... espero no desmerecer del todo aqui,,,entre tanto reloj de alto copete,,,
 

Archivos adjuntos

  • Longines crono 20161217_114400 (1).jpg
    Longines crono 20161217_114400 (1).jpg
    81 KB · Visitas: 47
  • #18
Cosa guapa ese Air King....ainsss!!!:drool:
Gracias compi, la verdad es que e muy ponible y cómodo al extremo por su contenido tamaño, he pedido una correíta que creo le va a ir muy bien, cuando llegue ya pondré la fotito de rigor.
 
  • #19
Esa maravilla, será el rey de cualquier fiesta o reunión :worshippy::worshippy: Y si alguno sabe de relojes....la envidia insana :dribble:
A ver cuando haces un hilo de presentación como merece, con muchas muchas fotos :whist:::whist::

Buenos días. Que alto está el listón hoy! Ayer no tuve cena navideña, pero hoy tengo comida navideña con un grupo de amigos, asi que me he puesto el Longines crono... espero no desmerecer del todo aqui,,,entre tanto reloj de alto copete,,,
 
  • #20
Alto copete dices, y nos plantas ese monstruo, ya te vale..:clap:
 
  • #21
Gracias Paco por abrir el hilo diario con esta maravillosa pieza, hoy compartiremos resaca tambien, dia de quedada vintagera entre amigos ,el escogido es él

lostimage.jpg



P/D Como dicen por el norte , mucha aguita de Bilbao para equilibrar :D
 
  • #22
Prometo no volver a ponerlo sin pasar antes por el relojero a que me lo abra y le pueda fotografiar las tripas para ponerl aqui alguna afoto. Acerca de mis amistades, no son especialmente relojeriles, asi que ni lo miran. Voy a mirar si al menos en la mesa ganan los mecánicos sobre los cuarzos.. me temo que ni eso 8o
 
  • #23
Bueno, no se si entra este pero es un orient de 1973 que perteneció a mi abuelo.

b4ef532776fd81e972799100e84bc290.jpg
 
  • #24
:drool::dribble:MARAVILLOSO :worshippy::worshippy: Esto ya es para pasarse el resto del día mirando el hilo y recogiendo babas..... Vaya piezas que pululan hoy por aquí :yhoo::

Gracias Paco por abrir el hilo diario con esta maravillosa pieza, hoy compartiremos resaca tambien, dia de quedada vintagera entre amigos ,el escogido es él

lostimage.jpg



P/D Como dicen por el norte , mucha aguita de Bilbao para equilibrar :D
 
  • #25
Enhorabuena por ese Orient. Esa marca tenia relojes muy chulos... A mi personalmente me parecen unas esferas de lo mas atractivas, con indices grandes y fondos de colores muy logrados. Los setenteros son para mi los relojes mas atractivos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie