• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage NOS para chica dorado

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy mirando para mi novia un reloj vintage en oro (chapado sirve), NOS a ser posible, que funcione muy bien...

He encontrado muchísimos en la bahía , Citizen, Tissot, Vulcain, Seiko, Certina, Citizen....

La pregunta es, mecánico o cuarzo? Que marca veis más recomendable suponiendo que sean todos de los 70's?

Será algo medio duradero?

Gracias!
 
Si han durado desde los 70, son duraderos. Únicamente hay que decirle que no se puede bañar, duchar ni casi lavarse las manos con el reloj puesto. Por lo demás, todas las que nombras son buenas marcas, depende más del estado de la máquina y de que se le pase una limpieza.
 
Sin duda mecánico, y después de la novedad llevarlo a un relojero (no un cambiapilas) para una limpieza, aceites nuevos y reloj por muchos años.
 
Yo también me aventuraría por un mecánico, puede que igual no encuentres ninguno NOS, otra opcion es alguno que te guste, mandarle a bañar la caja en oro para que parezca nuevo
 
Yo también me decanto por uno mecánico, pero en este caso procuraría que fuera automático.
Para nosotros darle cuerda todas las noches es un encanto, pero para una persona ajena a este mundillo, puede resultarle un "cante"

Un saludo, suerte con el regalo, espero que le guste y que "triunfes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie