• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, nenes, nenas y &. Domingo 6 de Octubre

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues como aquí nadie se quiere ir a dormir...

H. S.

IMG_20191006_000214.jpg
 
Un placer que abras el hilo.

Mañana seguiré con este 752. No es muy bonito, pero a mi me gusta, oye.

20191005_170306.jpg
 
Que bueno :yhoo:: Imposible mejorar ese precioso Omega y la alegría de leerte; estupendo también el Seamaster de Javier.

IMG_20191002_154841.jpg


Feliz domingo.
 
Y van tres...
 
He perdido la confianza en los relojes modernos, me gusta que se prueben durante cien años...o más...

IMG_20191006_004253.jpg


Buena suerte a todos.
 
  • #10
Cuatro.
 
  • #13
Recien recien, no creo, eh Paco...
Que interesantes estos escasísimos T1, muy bonito.

De los primeros, primeros de pulsera.
La porcelana se ve casi como recién parida.
 
  • #17
Saludos tempano ustedes a tono, comparto este que siempre me ha gustado ...no veo como jajajajajaj
 
  • #19
Me encantan todos estos relojes, el primero es precioso y los omega sensacionales en cuanto pueda os pongo uno que me hizo engancharme a los relojes, un OSAKI nada del otro mundo pero me gusto y sigue funcionando, y si queda bien os pondré un Potens marrón que el pobre lo están resucitando en Gijon, a ver como queda. No son nada del otro mundo pero la historia no solo la hacen las marcas super reconocidas.
 
  • #21
Me encantan todos estos relojes, el primero es precioso y los omega sensacionales en cuanto pueda os pongo uno que me hizo engancharme a los relojes, un OSAKI nada del otro mundo pero me gusto y sigue funcionando, y si queda bien os pondré un Potens marrón que el pobre lo están resucitando en Gijon, a ver como queda. No son nada del otro mundo pero la historia no solo la hacen las marcas super reconocidas.

Voy ha dar una opinión al respecto que creo haber aprendido en este subforo.

Aquí, si se dice "ese OMEGA" (o TISSOT, o CAUNY, o cualquier otro) es por acortar. Es por no decir "como me gusta ese seamaster 166.001 calibre taytantos de 19lapera automático con asas volantes".

Algo que me reflejan los subforos que no son de marcas, es que, aunque muchos tendamos ha tener nuestros gustos más o menos delimitados, lo valoramos todo.

Eso hizo que me enamorara de mi RELYS y de mi RAKETA. Que vea los relojes más allá del logo y que valore las marcas como lo que son, el sitio y la gente que los creó.

A mi me gusta OMEGA, pero me gusta porque da la casualidad de que es la casa (prefiero decir casa a marca) que engloba la cantidad de relojes que en proporción con otras, más me gustan.

Y si soy sincero, y por esa regla de tres, hay entre 3 y 5 casas que me gustan mucho más que OMEGA jejeje. Pero no son tan habituales jejeje.

En este subforo se ven todos los días relojes excepcionales. Verdaderas maravillas. Relojes a los cuales les quitas el logo y siguen siendo unas preciosidades. Peeeero para referirse a ellos hay que llamarlos de alguna manera ¿no? ;-)
 
  • #22
Hola a tod@s ..!
Sir Williams, placer y gusto. Pendiente conversar.
Veo el tenor de hoy en OMEGA.
Contribuyo con éste.
Abrazo...
:friends:

CIMG0890.jpg

CIMG0887.jpg
 
  • #23
Precioso aristides.
Felicidades.
 
  • #25
Venga que no se diga! Tiraremos de jumbo entonces. Que paséis un buen domingo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie