• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage mido 1970

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruben mend

Ruben mend

Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular mido que les parece, Frank o no frank
ETA 2878
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0f827e22680f5e7f28f723c6ffa6e9a3.jpg
cb33f24e26acbcc5b85587fb93797f57.jpg
c076c9a861517e5d762a0399f57a2548.jpg
 
Última edición:
muy bonito y con una maquina muy fiable, pero algo de "chapa" no le vendría mal.
 
Pues muy bonito, aunque yo qie no ando muy fina de la vista echo de menos una foto donde se vea más grande la esfera. Pero que es bonito, sí lo veo ;)
 
¿Como se puede restaurar pulir sin quitarle el color dorado?
 
Última edición:
Pues muy bonito, aunque yo qie no ando muy fina de la vista echo de menos una foto donde se vea más grande la esfera. Pero que es bonito, sí lo veo ;)
Esta le parece bien
f605dcc313ffb93cbd6c5d31dae070a0.jpg
 
Lo veo muy bonito y nada extraño en él. Si quieres asegurarte, deberías ver la máquina, pero los franken son menos comunes de lo que nuestros miedos nos indican y éste no parece el caso.
 
Pues te digo que la maquina es un eta 2878 pero la reseña de mido no esta por ningún lado, por que será?
 
Pues te digo que la maquina es un eta 2878 pero la reseña de mido no esta por ningún lado, por que será?
 
Lo veo muy bonito y nada extraño en él. Si quieres asegurarte, deberías ver la máquina, pero los franken son menos comunes de lo que nuestros miedos nos indican y éste no parece el caso.

Pues te digo que la maquina es un eta 2878 pero la reseña de mido no esta por ningún lado, por que será?
 
  • #10
Muy linda pieza!
 
  • #11
Pues te digo que la maquina es un eta 2878 pero la reseña de mido no esta por ningún lado, por que será?

Pued sin verlo... supongo que te refieres a que no tiene marca en el rotor, tal vez lo han cambiado...

Por cierto añado, sólo para que veáis lo malísimamente mal que estoy, que al volver a leer el asunto “Mido 1970” he pensado “1’97, qué buen mozo”
 
  • #12
Pued sin verlo... supongo que te refieres a que no tiene marca en el rotor, tal vez lo han cambiado...

Por cierto añado, sólo para que veáis lo malísimamente mal que estoy, que al volver a leer el asunto “Mido 1970” he pensado “1’97, qué buen mozo”
Y sí lo han cambiando lo consideran un Frank, lo he visto y dice 25 jawells swiss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie