• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Longines Flagship Gold 18Kts. C/30L

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro para mi colección.-Espero que os gusten las fotos.¿Que os parece el calibre? Saludos.
 
Increíble, tanto las fotos, como el calibre, todo ¿esta restaurado?¿como es que tiene ese increíble reflejo de color chocolate? ¿de que año es, por los 11 millones tiene que estar por 1960 o 1961?¿me lo vendes?


lostimage.jpg
 
Hola,

Precioso Flagship :clap::clap::clap: Felicidades. Que se puede decir del 30L... pués que probablemente sea el calibré más conocido de Longines. De diseño exquisito, veanse sus pletinas y sus rubis con chatones, y de mecánica impecable. Por cierto ponle un par de tornillos al calibre que en la foto del movimiento va "suelto".

Saludos,

Toni
 
Espectacular reloj!!! te felicito!!!
 
Hola,

Precioso Flagship :clap::clap::clap: Felicidades. Que se puede decir del 30L... pués que probablemente sea el calibré más conocido de Longines. De diseño exquisito, veanse sus pletinas y sus rubis con chatones, y de mecánica impecable. Por cierto ponle un par de tornillos al calibre que en la foto del movimiento va "suelto".

Saludos,

Toni

Hola,Toni: Gracias por tu comentario, pero el reloj lo compré a un americano y ya estaba así en las fotos. Dice que es del año 1959, pero yo creo que es anterior. Para ser Un vintage es grande. tiene 37,5 mm.sin la corona y44,5 mm.de oreja a oreja.
Sobre el comentario del otro colega, decir que las fotos las hice con mi cámara y no soy profesional, escogí por las que mejor salieron, los reflejos son difíciles de evitar a no ser que se coja el tranquillo, Gracias por vuestros comentarios, ya os pondré mas fotos de otros nenes, Saludos al Foro.
 
Precioso reloj y fabuloso calibre. Aqui uno con esfera blanca, que acabo de restaurar.

2915319059_eea7028c2a_o.jpg
 
Otro para mi colección.-Espero que os gusten las fotos.¿Que os parece el calibre? Saludos.
Que puedo agregar a todo lo dicho ?, solo decirte que te felicito por poseerlo.
 
Hola,Toni: Gracias por tu comentario, pero el reloj lo compré a un americano y ya estaba así en las fotos. Dice que es del año 1959, pero yo creo que es anterior. Para ser Un vintage es grande. tiene 37,5 mm.sin la corona y44,5 mm.de oreja a oreja.
Sobre el comentario del otro colega, decir que las fotos las hice con mi cámara y no soy profesional, escogí por las que mejor salieron, los reflejos son difíciles de evitar a no ser que se coja el tranquillo, Gracias por vuestros comentarios, ya os pondré mas fotos de otros nenes, Saludos al Foro.

Hola,

Para poder fechar tu Longines solo tienes que buscar el número de serie de tu reloj en la tabla adjunta:

http://thewatchguy.homestead.com/pages/LONGINESSERIAL.html

En tu foto se observa que el numero de serie es 11674080 por lo que según esta tabla sería del 1962.

El tamaño del reloj es muy actual.

Saludos,

Toni
 
  • #10
Es precioso Maestro, y como todas las restauraciones que le he visto, parece perfecto. A propósito, me comentaba un colega que le pusiera unos tornillos al calibre, porque estaba suelto, y es verdad, parece que le faltan dos tornillos, pero me lo entregaron así, y así se veia en las fotos del anuncio, por eso me parecia normal. ¿A Vd que le parece?. Otra cosa Maestro, ¿como le salen a Vd las fotos tan Bien? ¿Que cámara usa?.-Gracias. Saludos.
 
  • #11
:clap::clap::clap:menuda maravilla, enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #12
menuda preciosidad, enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie