• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un vintage llamado royce

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






Hola amigos de los vintage,​



voy a poner un reloj que le compre a un relojero amigo mio hace ya unos días.Como tengo varios Vintage iré poniendo poco a poco unas fotos de cada uno de ellos.No entiendo mucho de relojes por eso no podre aportar mucha información,pero creo que una de las cosas mas importante en este foro son las fotillos y en eso no quería pecar.

royce swiss made
15 jewels antimacnetic

un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito

Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj muy bonito. A disfrutarlo.
 
Saludos Gustavo, precioso como no podia ser de otra manera siendo un Roice, yo tengo uno, aunque algo diferente sobre todo en la tapa trasera y su calibre es AS 1959. . Seria interesante ver cual es el suyo. No te puedo mandar fotos porque no hay manera , el ordenador ya esta peor que yo, si lo quieres ver esta en un hilo muy proximo a este. Un saludo y espero verte para la quedada.
 
gracias a los dos :ok::

cuando tenga un poco mas de tiempo le echo una visual al corazon del reloj y pongo unas fotos.

un abrazo
 
Hola señores tuve un Royce, un poco mas sencillo, pero mi desconocimiento o estupidez, permitieron que lo cambiara a otro reloj, ahora lloro mi Royce....... y lo tiene un señor que no me lo quiere devólver...... ya vendrá, le he tendido una redada........ saludoos
 
Es precioso!:ok::

Que tamaño tiene?

Te lo vas a llevar a la proxima guachinchada del sabado 17 en donde mario a las dos?:whist:::whist:::whist::

Yo te enseñaré mi nuevo parnis flieger..y lo mismo,hasta hacemos negocios!;-)
 
Es precioso!:ok::

Que tamaño tiene?

Te lo vas a llevar a la proxima guachinchada del sabado 17 en donde mario a las dos?:whist:::whist:::whist::

Yo te enseñaré mi nuevo parnis flieger..y lo mismo,hasta hacemos negocios!;-)


hola german,
tiene un tamaño con la corona de 35,87mm

claro que lo voy a llevar a la proxima guachinchada;-)

un saludo
 
Royce

Salud Caballeros. Interesante muestra.
Gusto en saludarlo Gustavo, veo que tiene buen gusto, y buena puntería en su selección. Todos los Royce que he visto en el Foro son de muy buena presencia, este suyo está bellísimo, y en muy buen estado de conservación.
Espero poder conseguir alguno pronto, y compartir las imágenes con ustedes.
Un saludo afectuoso desde Caracas, Venezuela:ok::
 
Estos Royce son muy interesantes. Una esfera tan limpia ...

Disfrútalo.
 
  • #10
fotos del corazon

hola,
aquí unas fotos del corazón,tengo que decir que esta muy bien conservada:ok::
lo que he podido ver es que en el interior pone as 1130.




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Salud Caballeros. Interesante muestra.
Gusto en saludarlo Gustavo, veo que tiene buen gusto, y buena puntería en su selección. Todos los Royce que he visto en el Foro son de muy buena presencia, este suyo está bellísimo, y en muy buen estado de conservación.
Espero poder conseguir alguno pronto, y compartir las imágenes con ustedes.
Un saludo afectuoso desde Caracas, Venezuela:ok::


señor,muchas gracias por su comentario.me alegro de que le guste.
alomejor un dia tiene un reloj que me guste a mi y lo cambiamos?;-)

un saludo desde teneife
 
  • #12
Hola, Este es Tu calibre, muy sólido y fiable, Año 55 a 60. Lo hay en 15, 17 y 21 Rubies, el que muestras es de 15 Rubies, fijate que el tuyo no lleva los Rubies en la Rueda del centro, por eso 15.


AS_1130.jpg

AS_1130-1.jpg


AS_1130-2.jpg


AS_1130-3.jpg


[SIZE=+1]AS 1130[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
13''', Dm= 29mm, H= 3.8mm
15/17/21 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 38h

Remarks
so called Wehrmachtswerk
option: Reed's regulator,
various bridge shapes,
sometimes separate escape wheel cock,
differently bevelled bridge and plate edges,
later samples with ring balance and/or movable stud carrier,
differences not known between 1130, 1142, 1149, 1243, 1286, 1295, 1304, 1339, 1383, 1387, 1392, 1399, 1401, 1420, 1487, 1502, 1522, 1540, 1542, 1548, 1573, 1597, 1667, 1685
two models of this line with 13.5''': 1337, 1511
two models of this line with 14''' : 1486, 1543

Example, year: signature; shock device
1-2) ca. 1955: - ; Incabloc
3-4) ca. 1960: Swiss
 
  • #13
señor,muchas gracias por su comentario.me alegro de que le guste.
alomejor un dia tiene un reloj que me guste a mi y lo cambiamos?;-)

un saludo desde teneife

Saludos estimado Gustavo.
Con el mayor gusto adelantaría un intercambio internacional. Tengo amigos en Gran Canarias, quisiera contarlo a Usted entre ellos, sería añadir una nueva dimensión al magnífico ambiente que hemos logrado aquí en el Foro.
Reciba un abrazo desde Venezuela, y por favor vaya revisando las imágenes que aporto desde aquí, a ver cuál de mis humildes piezas le simpatiza.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Hola, Este es Tu calibre, muy sólido y fiable, Año 55 a 60. Lo hay en 15, 17 y 21 Rubies, el que muestras es de 15 Rubies, fijate que el tuyo no lleva los Rubies en la Rueda del centro, por eso 15.


AS_1130.jpg

AS_1130-1.jpg


AS_1130-2.jpg


AS_1130-3.jpg


[SIZE=+1]AS 1130[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
13''', Dm= 29mm, H= 3.8mm
15/17/21 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 38h

Remarks
so called Wehrmachtswerk
option: Reed's regulator,
various bridge shapes,
sometimes separate escape wheel cock,
differently bevelled bridge and plate edges,
later samples with ring balance and/or movable stud carrier,
differences not known between 1130, 1142, 1149, 1243, 1286, 1295, 1304, 1339, 1383, 1387, 1392, 1399, 1401, 1420, 1487, 1502, 1522, 1540, 1542, 1548, 1573, 1597, 1667, 1685
two models of this line with 13.5''': 1337, 1511
two models of this line with 14''' : 1486, 1543

Example, year: signature; shock device
1-2) ca. 1955: - ; Incabloc
3-4) ca. 1960: Swiss


hola ,

muchas gracias por esa información tan valiosa para mi :ok::

y decir que en este foro le doy la razon al señor aristides, a parte de eso, nunca se termina de aprender cosas como de tantos profesionales como usted señor tantdetemps.

gracias un saludo
 
  • #15
Bonito reloj de gran tamaño y esfera preciosa, como a mi me gustan, a disfrutarlo, saludos,
 
  • #16
Saludos caballeros, este es el que lloro ::cry::::cry::y añoro, no tan lindo como el de este hilo, pero era mi Royce...... fue mi tercer reloj, adquirido este año en el mes de marzo del presente, lo cambie por otro y no le he podido recuperar, raro el mio decía 21 jewels..... pero la maquina parece de 15 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
Saludos caballeros, este es el que lloro ::cry::::cry::y añoro, no tan lindo como el de este hilo, pero era mi Royce...... fue mi tercer reloj, adquirido este año en el mes de marzo del presente, lo cambie por otro y no le he podido recuperar, raro el mio decía 21 jewels..... pero la maquina parece de 15 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


no te preocupes, los relojes son como los perros,vuelven con sus dueños;-)

muy bonito tu royce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie