• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Gala super

  • Iniciador del hilo Marcoant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcoant

Marcoant

Novat@
Sin verificar
Quiero preguntarles si me pueden informar el año en que este reloj Gala calibre 25 fue aproximadamente fabricado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200210_230531.jpg
    IMG_20200210_230531.jpg
    39,6 KB · Visitas: 147
  • IMG_20200209_165226.jpg
    IMG_20200209_165226.jpg
    69,4 KB · Visitas: 102
Hola buenas ,
Sería de agradecer que te pasaras antes por el hilo de presentaciones como dice en las normas del foro para saber más de ti y luego pasaras por aquí.
Últimamente en este subforo hay mucha gente que viene a disparar obtener rápidamente lo que quiere y si te he visto no me acuerdo . No quiero decir que sea tu intención , pero por las formas lo parece .
 
Marcoant, coincido con Kraittos, por lo que deberias ir a Presentaciones y contarnos algo mas de ti.

Insinuo una línea de búsqueda en cuanto al CALIBRE.
Merk181.jpg
Liengme 25 (Gala, Veto)
Liengme & Co. S.A, Cormoret, Suiza
Marca: Certo - Gala (1938) - Herlis - Orvie - Orvin - Pikleur - Veto - Libana - LCO (1897)
Relojes de bolsillo. Tambien como Montres Gala
lostimage.jpg


galaLiengme & Co. SA / Gala MontresCormoret, Suiza; registrado el 29.9.1938

de la red.
OROLOGIO-RARO-SUPER-GALA-LIENGMECO-LCo-25-2543-_57.jpg
 
Última edición:
Bueno en realidad me disculpo, primero soy chileno, coleccionista aficionado de relojes vintages, los cuales me recuerdan a mi padre, la máquina que envíe es la última que compre, también tengo unos Certina, un Tissot, y marcas de menos prestigio que llegaron a Chile en los 50,60,70.
Mis saludos y agradecimientos por la información.
 
Qué caja más steampunk... muy curioso ese reloj.

Bienvenido.
 
Bienvenido Marcoant
Ya tienes algo de información para empezar una interesante mineración sobre tu lindo vintage, el compañero Cesc como siempre una flecha. Además de tener una caja interesante como bien dice Zappp me encanta esa esfera texturizada y el calibre parece en orden, por lo menos parece limpio, gracias por compartirlo y no dejes de participar. Cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie