• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, friends & co. Domingo 5 sin rima

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni everybody. Que a gustico se está remoloneando en la cama einnnn??? Mañanita muy húmeda por la costa!!! Me voy a pillar sitio para ver la cabalgata de reyes que he pedido un reloj!!! Jojojojojo.
Feliz domingo y saludos relojeros::bye:: 2B70E704-9C98-4C14-ACB4-4FAB6F18DDD0.jpg3A50ABB0-D3AA-44FD-BAE2-E4C9F500E9A1.jpgEB4D740F-3A4C-4F3E-8D26-D7E1C9421D4C.jpg

Y golfo ni os saluda!!!! Jijijiji
 
Buenos días clopidogrel y a toda la próxima distinguida concurrencia, como siempre tu ancora me deja encantado, no me canso de verlo :flirt:

18°C en el termómetro !!!!! una madrugada con mucho frió para nosotros los Caraqueños, pero es muy agradable y hacia falta

Hoy vamos con este que casi no me pongo, ya que esta casi nuevo

Un abrazo para todos !!!!!

IMG_1247 (3).jpg

IMG_1248 (2).jpg

IMG_1249 (2).jpg
 
Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,como ese Universal cuadrado, que bonito!!
Hoy día de reyes le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
 
Buenos días a tod@s, gracias Clopidogrel por abrir el hilo con ese fantástico Ancora que no me canso de ver, Waltham que preciosidad de Universal cuadrado como me gusta y si no el Duward de Reinares una pasada, hoy están saliendo las bellezas que me gustan, que los disfruten, yo hoy con el último en llegar que funciona muy bien y espero que sea del agrado de ustedes.

IMG_6637.jpg
 
Buenos días clopidogrel y a toda la próxima distinguida concurrencia, como siempre tu ancora me deja encantado, no me canso de verlo :flirt:

18°C en el termómetro !!!!! una madrugada con mucho frió para nosotros los Caraqueños, pero es muy agradable y hacia falta

Hoy vamos con este que casi no me pongo, ya que esta casi nuevo

Un abrazo para todos !!!!!

Ver el archivos adjunto 768247

Ver el archivos adjunto 768248

Ver el archivos adjunto 768249
con 18º, me estoy yo bañando en la mar compañero,Precioso Montre.
 
Egun on!!!!!! Menuda rasca hace, vamos de Exactus. Los niños bien uno durmiendo la otra vigila.
068.jpg
021.jpg

062.jpg
007.jpg
 
JAJAJAJJA, me lo imagino, nosotros no estamos acostumbrados a que baje tanto, lo minino a lo que puede llegar es a 24°C JAJAJAJA
 
Aunque no me gustan los reyes , hago una excepción con una corona en el día de hoy, un domingo especial vigilia de hermosos sueños e ilusión .
IMG_20200105_100621.jpg

No se olviden de servir la comida y bebida a los camellos y los pajes, ellos también
participan .
 
Última edición:
Clopiiiiiii muchas gracias por desvergonzarte y sumarte a las tareas de levantamiento de persiana del hilo :clap::clap: Un encanto tu Golfo, digoooooi tu Ancora :drool: Aiiiinnnns, si es que tengo casi más debilidad por los Beagles que por las pátinas :yhoo::

Voy a ponerme reloj, que todavía andaba con la muñeca desnudita :umbrella:

Y a repasar el resto, que seguro hay ya varias maravillas ::dnz::
 
  • #10
Aunque no me gustan los reyes , hago una excepción con una corona en el día de hoy, un domingo especial vigilia de hermosos sueños e ilusión .
Ver el archivos adjunto 768272

No se olviden de servir la comida y bebida a los camellos y los pajes, ellos también
participan .

Cómo dice Reinares, menamorao :drool: Vaya preciosidad, querido Mazel, y tampoco a mi me atraen especialmente las coronas.... Pero es que, sin lupa y sin Mercedes, con ese bisel a lo Thunderbird ¡¡y azul!! Maemía qué cosa más linda :drool:
 
  • #11
Precioso duward, ese si que quita el hipo junto con el air king. Como digo, vaya par de cobetes, y como dije, cual no añadiria a mi coleccion?

Entre golfito, lili , rosita y wifi me tienen frito tanto aquí como en valencia, y eso que era reacio a gatos, pero desde que hace 10 años me encontré de casualidad a los hermanitos en el motor del coche...…
y tres años antes a la pelopaja de lili merodeando por el pueblo perdida en carretera, todo lo que veo adopto, incluido relojes!!!::bash::::bxd::
 
  • #12
Buenos días y gracias a Clopidogrel por abrir el domingo. Gracias igualmente a todos.

Os acompaño con Buser Freres.

2A0DBE79-5EE7-45EA-BC66-6F6A33843CC7.jpg
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Coincido en que si yo algún día tuviera un coronita debería ser así, sin lupa y sin mercedes. Y vaya tela el de la apertura con su 9 "ocupado".

Una pregunta ¿cómo se da las vueltas el can antes de echarse a dormir?.

Hoy, para enseñarlo en el Cabildo, el último al que ya le queda poco del título.

P1120038.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Hola, buenos días. Con este frio y esta niebla, igual los Reyes no encuentran ni el camino a casa, aun así, seguro que llegan. Buen día y felices reyes a todos…y que sean generosos.
Un saludo.
IMG_20200104_135207.jpgIMG_20151021_000818.jpg
 
  • #15
Muchas gracias, compañero, por la apertura. Hermosas piezas hoy.

Yo contribuyo con una crema inglesa. Buen día.

20190301_174126.jpg
 
  • #16
Aunque no me gustan los reyes , hago una excepción con una corona en el día de hoy, un domingo especial vigilia de hermosos sueños e ilusión .
Ver el archivos adjunto 768272

No se olviden de servir la comida y bebida a los camellos y los pajes, ellos también
participan .

Mi Air-King favorito.
 
  • #17
Gracias Clopi por abrir con esa pieza tan especial, requetebien acompañada ya... Y todos preciosos.
Ese Air King es maravilloso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Feliz domingo y que los reyes se porten bien. carrusel.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
¡Ya estoy aqui otra vez! Me ha gustado todo lo que he visto, pero lo que más de hoy vuestros "cuatro patas": puro frenesí hiperactivo :D

Inspirada por Reinares he echado mano de una estrella de mar, pero en vez del Oceanic el elegido ha sido el Aquastarlette

_20200105_113536~2.jpg

Brillad bien el zapato y dejad avituallamiento al equipo real ¡Todo cuenta! :Cheers:
 
  • #19
Gracias por abrir el hilo Clopi,

Mira que no soy yo muy de perros, pero que perrete más precioso ese tuyo.

Os acompaño con el PR 516 Vía Láctea. Casi un año después de comprarlo...

9960B4E8-40D9-45C3-983C-69B9141FFC82.jpg


Tened buena noche de Reyes. Recordad que para muchos mañana se madruga más que para ir a trabajar.
 
  • #20
Buenos dias.
Hoy en montellano, dirección castillo de cote, pero llevo cuarzo...

DSC_0052.jpg

De llano, el monte, tiene lo que yo de cura
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg
.
Hoy este que cumple 50 años en 2020.
 
  • #23
Buenos dias.
Hoy en montellano, dirección castillo de cote, pero llevo cuarzo...

....

¿Y desde cuándo discriminamos aquí, que nos gusta tó? Bonito el paisaje, pero saca la patita, anda :popcorn::popcorn:
 
  • #24
Hola, amigos. A la espera de un nuevo vintage que recibo en unos días, hoy llevo éste...

452-A7929-843-D-4500-9145-97615-CF6-F6-DB.jpg


Feliz domingo a tod@s.
 
  • #25
ufffffffff……...me piro!!! harto de auto flagelarme!!!:ops::-((:drool:::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie