• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage en Zurich

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Mi compañero de despacho acaba de enviarme unas fotos de Zurich y de una tienda especializada en vintage que no nos dejará indiferentes, tanto por sus modelos, marcas como precios
IMG_6645.jpgIMG_6647.jpg
Fijaros que al cambio son casi 7000 euros. O este Omega 265 por 3000 euros
IMG_6648.jpgIMG_6649.jpg

Una vista del escaparate en donde abundan los cronógrafos y otros de alta gama:

IMG_6659.jpgIMG_6675.jpgIMG_6676.jpgIMG_6677.jpgIMG_6678.jpg

¿Con cuáles os quedaríais?
 
Me quedaría con "La dirección" de la tienda por si voy algún día.. [emoji41]

Gracias por las fotos
 
Yo me quedaría con las ganas porque estoy tieso como la mojama...
 
No es la misma que salió el otro día?

Mejor no entrar en semejante lugar, podría no salir.
 
Está para juntarnos, abrir una tienda al lado a precios no tan escandalosos y forrarnos. Lástima que ni tengamos posibilidad ni ganas de hacerlo.

Los relojes así vistos de lejos una pinta estupenda. Me parece ver un El Primero por ahí, tal vez sería con el que me quedaría.
 
A esos precios, con ninguno, igual allí tiene mucho éxito como tienda, aquí en España no vendería ninguno. Hinchado es poco, no lo que viene después…puffffffffffffff
 
Tremendo! :clap:, para nosotros es similar a un amante de la carne entrando a una parrilla Argentina!!
 
El 265 está más repintado que la Mona Lisa. En fín, Pilarín... están locos estos romanos.
 
Alquilamos un piso entre todos, en el bloque de enfrente, y a esperar a que pongan "Liquidación por cese de negocio"
 
  • #10
Alquilamos un piso entre todos, en el bloque de enfrente, y a esperar a que pongan "Liquidación por cese de negocio"

No es mala :laughing1::laughing1::laughing1:

Tengo un amigo que vive alli, y me ha dicho un millón de veces que , me pase unos días.

No es un enamorado de los relojes como ustedes y el firmante, pero me dice que hay un calle que esta esta y alguna mas

Le dije que ni corazón, no lo resistiría :ops::ops::ops:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #11
No hay duda que en el país de los relojes deben abundar las tiendas de vintage y de segunda mano, con piezas de excepción y calidad, pero el nivel adquisitivo de los suizos me temo que supera con creces al español, el franco suizo está muy caro al cambio lo que encarece cualquier compra en el mercado helveto. No obstante si estuviésemos ahí, seguro que pasaríamos un buen rato viendo escaparates, jeje.
 
  • #12
8o Jobá, ni con la Amex Centurión :(

Eso sí, con un banquito plegable y una bolsa de pipas me hacía un rato bien majo mirando el escaparate :innocent:
 
  • #13
Solo para babear un buen rato mirando el escaparate
 
  • #14
Con esos precios no me quedaría con ninguno....pero disfrutaria viendo tanto vintages juntos....seguro que hay piezas interesantes.
 
  • #15
No está hecho el mantecado para el paladar del burro ........
 
  • #16
No está hecho el mantecado para el paladar del burro ........
Ni eso que se expone es mantecado ni nuestro paladar es el de un pollino. Ahí hay más montaje que en Gran Hermano.
 
  • #17
No me extraña que tengan tantos, con esos precios.............
 
  • #18
Igual lo interesante sería venderles alguno de los nuestros y reinvertir las ganancias en nuestro mercado local............
 
  • #19
Tendríamos que mirar una media de precios e general, pero esta claro que para la mayoría de NOSOTROS son caros, eso no quita que estén en precio algunas piezas
 
  • #20
Los precios que veo están inflados más allá de la estratosfera. Siendo Suiza no me sorprende pues allí por un café te soplan lo que aquí por un menú de mediodía pero aún así, en la era de internet... me recuerda un vendedor alemán en el reciente Barcelona Watch Experience, que quería 3000€ por un 12.68 de los que en ebay se consiguen por 400 como mucho. Lo miré como una vaca a un extraterrestre y me di la vuelta. El tipo quería pagar su stand y toda la estancia en el show conmigo.
 
  • #21
Ni eso que se expone es mantecado ni nuestro paladar es el de un pollino. Ahí hay más montaje que en Gran Hermano.

Ahh!!. ¿Pero en GH hay montaje?. Yo es que no lo he visto ni en la primera edición, por eso no sé de que va ....
 
  • #23
Gracias por compartir, interesante tienda, pero viendo los precios lo que se te apetece es hacer un alunizaje, sería la única forma de quedarse con alguno de ellos

¿3000 € por un 265, por muy bien conservado que esté??? ::bxd::... El caso es que este tipo de tiendas se puede ver en algunas ciudades, en París he visto alguna, y la característica común suele ser los precios desorbitados, me pregunto quién comprará en estas tiendas...
 
  • #24
Gracias por compartir, interesante tienda, pero viendo los precios lo que se te apetece es hacer un alunizaje, sería la única forma de quedarse con alguno de ellos

¿3000 € por un 265, por muy bien conservado que esté??? ::bxd::... El caso es que este tipo de tiendas se puede ver en algunas ciudades, en París he visto alguna, y la característica común suele ser los precios desorbitados, me pregunto quién comprará en estas tiendas...

Creo que el perfil son ricachos no demasiado entendidos en vintages que pasean por la calle y se les antoja uno. Por eso hay tanto repintado. Lo que viene siendo una compra impulsiva, luego si lo piden les harán un pequeño descuento para que se puedan ir satisfechos de ser buenos negociadores.

Qué gusto ir así por la vida.
 
  • #25
Creo que el perfil son ricachos no demasiado entendidos en vintages que pasean por la calle y se les antoja uno. Por eso hay tanto repintado. Lo que viene siendo una compra impulsiva, luego si lo piden les harán un pequeño descuento para que se puedan ir satisfechos de ser buenos negociadores.

Qué gusto ir así por la vida.

Pues no te equivocas…tengo dos conocidos que llegaron a tener más de 1000 relojes de todas las marcas que te puedas imaginar, cuando iban de viaje volvían con 2 o 3 piezas solo porqué les gustaban sin tener ni pajolera idea de relojes, (a la tija después de muchos años le siguen llamando barra), al final vendieron casi todos y se quedaron con Patek, Vacheron, Rolex, etc…no ganaron nada, solo recuperaron. Cuando manejas grandes cantidades de dinero, la compra de un reloj es como una tapa de calamares a la andaluza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie