• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage en el rastro hoy

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Cauny de los anos 40 con la caja en muy malo estado, pero con un calibre unusual Nouvelle Fabrique Tavannes - Eberle 38 que funciona muy correcto pero tiene de ser limpio y azeitado.
a.jpgsin el plexi
b.jpgcon el plexic (Custom).jpgdel lado platinad.jpgdellado cadran

Bueno ano 2013 a todos
 
Curioso, nunca habia visto esta maquina en ningun cauny...preciosa
 
Bonita esfera, no sabia que los sábados hubiera movimiento en el rastro, de Madrid????aunque hay tantos rastros en España, saludos desde mi retiro invernal
 
No yo vivo en Luxemburgo, y aqui se hace un rastro a los sabados.

Saludos cordiales

Armando
 
Bonito reloj! por cierto aquí los rastros son mas habituales los domingos pero no es raro que se hagan en cualquier otro dia, depende de la ciudad, por ejemplo en PiedrasBlancas, aquí en Asturias, se hace los miercoles. Un saludo.
 
Bella pieza has cazado...algún día nos contaras que tal el coleccionismo vinatage por Luxemburgo. Gracias por mostrarla.
 
en mi pueblo, el rastro se hace el primer sabado del mes
 
Aca en Luxemburgo no se pasa nadie, se hay collecionistas es de relojes de luxo, Pateks,Rolexs,Blancpains etc..y de oro...Pero hay un rastro todos los sabados de anteguedades y por vezes, raro se encuentra un reloj vintage que lo venden por quasi nadie, he aprovecho...Mi coleccion la hago comprando en la NET o en rastros en Belgica y Portugal ( soy Portugues) y todos los anos aprovecho mis vacaciones para comprar algunos en los rastros de Lisboa. Y mismo para arreglar los relojes lo hago en Portugal porque aqui los relojeros que existen piden pequenas fortunas, por un plexi te piden 30 euros etc...

Bueno Ano de 2013
 
Es precioso me recuerda a los diales de los Omegas 30T2 RG S.C es muy muy bonito.

Felicidades me ha encantado


Un saludo


F.Boctok
 
  • #10
Muy bonito Vintage. Me encanta por los dos lados.
de seguir así, antes de que acabe el año, nos mostrarás una gran colección.

saludos
 
  • #11
Gracias Atanos voy intentar antes que el ano acabe de ensenar mas algunos

saludos
 
  • #12
Un plexi 30 euros? Por algo tiene la renta per capital que tienen, 2 euros vale en madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie