• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage en ebay

  • Iniciador del hilo Premianen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Premianen

Novat@
Sin verificar
Hola como veis las compras de vintage en ebay son de fiar, es que voy siguiendo varios y no se si decidirme a pujar ya que algunos estan baratos pero imcompletos como este, que le falta el segundero ; la reparacion seria costosa?



Pon el ratón aquí para ampliar


Un momento por favor
Imagen no disponible
lostimage.jpg





lostimage.jpg



saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo he adquirido grandes piezas (para mi nivel) allí, y sé de otros foreros que también.

Es todo un mundo, pero en principio procura que el vendedor sea alguien aparentemente fiable y con buen feedback, no alguien de nombre raro que lleva dos cosas vendidas.

No sé, comprar y vender en ebay requiere un tratado entero, pero el único consejo válido es que hasta que no le cojas el truco o estés seguro pujes por cosas baratitas.
 
Otra cosa, en mi opinión, excepto que lo sepas hacer tú o sea una cosa que buscas espeecialmente, no vale la pena comprar relojes a reparar; hay suficiente mercado de ocasión a buen precio para que no salga a cuenta.
 
hola.
las agujas no parecen las dos iguales........eres libre de comprar donde y lo que quieras,pero mira bien...muy bien
antes de comprar, y aseguraté de a quién, para después reclamar,-si es necesario-
saludos.
julio
 
Tal y como dice Luis yo tmb he tenido la suerte de adquirir tres piezas a partir de ebay y la verdad que por ahora me ha ido bastante bien. Si bien es verdad que siempre he mirado bien el feedback (la puntuacion de cada usuario, cuando hay una mala intento leerla para ver que ha pasado). Nunca he adquirido y no creo q compre relojes imcompletos a no ser que feura una gran ocasión, ya que siempre el precio de reparación i demás puede llegar a ser enorme. Un saludo!
 
ok gracias por las respuestas ire mirando con mas cuidado nadie da duros a cuatro pelas , mejor en ele foro de compraventa.

saludos
 
Por ultimo decirte que se me ha olvidado, yo t aconsejaría siempre pagar por paypal, ya que si hubiera algun problema creo q tienes mas posiblidades que ellos t ayuden a la hora de reclamar!
 
  • #10
no es una chorrada .siempre que el reloj funcione bien,mi relojero no creo que me cobrase mas de 10 palomos..un saludo
 
  • #11
Felicidades!! Con reparación te refieres a lo de ponerle el segundero... ??? Eso..., donde vayas habitualmente, como en mi caso, ya ni me lo cobran. Igual me lo sacan por otro sitio más adelante, pero de entrada no me lo cobran... je, je que va! eso sólo, me lo regalan si más ni más.
Suerte. Un saludo.
 
  • #12
no es una chorrada .siempre que el reloj funcione bien,mi relojero no creo que me cobrase mas de 10 palomos..un saludo

J****, Rueda, dáme el teléfono de tu relojero!!! Aquí en Barcelona un relojero por 10€ lo máximo que hace es abrirte la puerta para que entres en la tienda... y no siempre! :(
 
  • #13
Hola Luis y demás foristas, el relojero de Rueda está hasta los mismisimos de las chatarras que le lleva a diario, bueno dia si y dia no, ve mas al relojero que a su querida. jajajajaja. Y para una "reparación rápida" como puede ser esta de poner una simple aguja minutera -si no se complica la cosa-, se la pone mientras Rueda va a por unas cervecitas al bar de la esquina.
Haciendo cuentas le sale; 10 € por abrir y poner aguja minutera + 10 € en cervezas + ¿? € Gasolina del coche para llegar hasta allí + 2 € de aparcamiento, sin contar lo que deja de ganar mientras pierde ese par de horas.
Total que entre pitos y flautas casi 40 € ......... Más de lo que vale el reloj, pero creo que eso nos pasa a todos, a mí particularmente me dá no se qué tener un reloj con alguna faltante o que no funcione. ..... jajajajajaja.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Buenos días amigos,

Yo soy de los que piensan como la mayoría, que si vas a comprar un reloj que esté lo mejor posible y completo. Además el maestro Tantdetemps te recomienda el hilo sobre como acertar en la compra de un vintage, que te dará una visión más completa para acometer este tipo de compras.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie