• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage del día 26/12/2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy este diver Thermidor, cazado el día de navidad.

Feliz inicio de semana para todos.


2016-12-26 10.19.14.jpg
 
Buenos días y buen Lunes festivo para el que lo tenga, muy bonito ese Thermidor diver ayuc me gusta mucho el bisel y los índices.
Yo acompaño hoy con un Edox.
6624458cef6651c921f06ba8af537d06.jpg

lostimage.jpg

6d4934bb41c1eea4fb11947471c1b93d.jpg
 
Gracias Ayuc y Molotov por abrir el hilo hoy dia de San Esteban , dia festivo navideño en muchas comunidades , acompaño con un clásico Cellini cal. 1601


lostimage.jpg



Feliz San Esteban
 
Última edición:
Gracias Ayuc por abrir el hilo con la ultima pieza conseguida, muy bonita por cierto.
Guapo, guapo el Edox de preciosa esfera....me gusta la navajita Orient [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Yo sigo con el Tissot, no se despega de la muñeca y es tan guapo y comodo...

20161206_105745-2.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz lunes.
 
Última edición:
Gracias Ayuc y Molotov por abrir el hilo hoy dia de San Esteban , dia festivo navideño en muchas comunidades , acompaño con un clásico Cellini cal. 1601


lostimage.jpg



Feliz San Esteban
Te colaste mientras escribia [emoji4] Precioso y elegante Cellini, me gusta mucho.
 
Buenos días a todos, hoy este diver Thermidor, cazado el día de navidad.

Feliz inicio de semana para todos.

Hola:
Tengo una debilidad especial por los divers vintage; en este caso me encanta tu Thermidor... Abusando de vuestra habitual amabilidad, aprovecho para preguntar: ¿Esta marca era española, verdad?... ¿Qué movimientos montaba? Saludos
 
Gracias Rosa, es un reloj muy especial, precioso tu crono Tissot ,una maravilla , que pases un feliz dia de San Esteban
 
Buenos días a todos. ...Thermidor, Edox, Rollex... muy guapos... pero el Tissot de Cantabruca...ese es una maravilla para mi gusto! Feliz día de San Esteban!
 
Buenos días aunque con un poquito de fresco. Buenos y bonitos relojes llevo vistos más arriba.

Yo llevo un Lip panoramic no muy abundante por esos mundos (foto de archivo).

P1050932_2575.jpg

Saludos.
 
  • #10
Hola:
Tengo una debilidad especial por los divers vintage; en este caso me encanta tu Thermidor... Abusando de vuestra habitual amabilidad, aprovecho para preguntar: ¿Esta marca era española, verdad?... ¿Qué movimientos montaba? Saludos

Solían montar maquinas suizas de calidad, en este caso monta un calibre Frances un FE 3611 automatico.
 
Última edición:
  • #11
WP_20161226_12_09_21_Pro (2).jpg
Buenos días, hoy este 28-15. Gracias Luis por el hilo, y magnífica caza
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo diario, Luis!, muy guapo ese Thermidor!. Yo tiro de congelador ya que se me está estropeando la cámara del movil :(....IMG_20161210_091106.jpg
 
  • #13
Ostras Álvaro, y ese armis???, no me digas que es original de ese reloj!!!
 
  • #14
Que va!, es que el reloj tiene pasadores fijo y no tenía ninguna correa que le quedara bien, así que busqué en la caja donde guardo los brazaletes y encontré ese, no le queda mal, verdad?:)
 
  • #15
Ya te digo!!!. Le queda de pegada :clap:
 
  • #16
Preciosa y variada muestra la de hoy. Os acompaño con un Moeris setentero cal 13". Debió ser de los últimos que hizo la marca antes de apagarse.

IMG_3124.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie