• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage de Japón.....

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena y bella pieza, modelo muy apreciado ......
 
Hola Blas :), has pillado uno de los buenos, como bien dices en tu post el reloj esta de lujo para los cuarenta y tantos años que tiene y es un modelo bastante buscado. Con ese dial negro esta precioso y con el calibre 6139 será casi eterno. Enhorabuena Blas, magnífica pieza. :clap:
 
Un reloj precioso, con esa esfera negra, y se ve en un estado de conservacion fantastico! Donde habrá estado todo este tiempo, para llegar a nuestros dias en esas condiciones en su caja!
Un gran hallazgo! Que lo disfrutes mucho! Un cordial saludo, Tonin.
 
HOLA BLAS: UNA PIEZA MUY BIEN CONSERVADA,CON UN DIAL MUY BONITO,UN MOVIMIENTO FIABLE ,ROBUSTO QUE ES UNA DELICIA LLEVARLO EN LA MUÑECA..
DISFRUTALO AMIGO!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Hermoso Seiko , un gran reloj atemporal de calidad para durar y disfrutarlo siempre

Felicidades amigo Blas , un fuerte abrazo

Miguel
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie