• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage caballero FLICA

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
he comprado esta mañana un vintage que me gusto tiene la esfera un poco sucia ya me direis como la saco si quitando el bisel o desmontando la maquinaria y con que la limpio un poco. no conozco la marca es un suizo de 15 rubies debajo de su volante hay una estrella de cinco puntas rodeada con una linea ondulada y encima hay un 80, o, 180 no lo distingo bien funciona perfectamente y lo quisiera dejar bien mañana le comprare una correa nueva de color negro. haber si me decis que movimiento es y como lo limpio un poco. soy poco experto en este tipo de relojes , bueno mas bien nada experto,acompaño de unas fotos saludos:ok:: 290720131226.jpg 290720131227.jpg 290720131228.jpg
 
Última edición:
Buen día tonito; el calibre es Venus 180 y la estrella es el logo del calibre Venus. Le sugiero ir a un relojero y se lo deja para que limpie todo el reloj. Es posible que le cueste mas de lo que pagó el reloj - pero es un buen reloj!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias por todo el reloj ya lo limpie un poco y puli plexsi le comprare una correa y listo . bueno aunque no sea una maravilla no esta mal y lo lucire los domingos:ok::

saludos y gracias por todo
 
Última edición:
si es una maravilla, es tu reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie