• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage & Amigos, sabadete 5 de enero.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
El paisaje está limpio, frio y no aparece ni un alma. Estarán en
misa ???.

Pondré una estrellita, que dicen
que guió a los Magos al pesebre.

Que pasen un sábado magnífico 20190102_134226_HDR-1-1.jpg
 
Rodri rápido como el cemento, Egun on, pues a repetir. otro día de Majos y otro adelantamiento por la izquierda, Buenos deseos para toda la buena gente. Longines Avigator, un casi vintage muy especial para mi.
022.jpg
048.jpg
 
Buenos y gélidos días,mi agradecimiento a Bernardo por "currar" en sabadete abriendo el hilo diario,bonito ese Zenith y el Longines espectacular!! Yo me decanto hoy por un Duward pointer date.Ser felices!!
Duward pointer date (3).jpg
 
Feliz día a todos
lostimage.jpg
 
Por aquí andamos con este azulón, siempre sonando un FA…postal for Yako.

RmnviHV.jpg

gk4145J.jpg
 
Gracias Bernardo por iniciar el hilo para todos :ok:: Tras esa stellina se puede ir donde haga falta :drool:

Y para los poquitos que aún han asomado, vaya difícil me lo habéis puesto para elegir :drool:

Hoy me acompaña el mini Big Crown

DSC_0115.jpg

Que os traigan mucha cosas los Reyes ::dnz::
 
Gracias Bernardo por marcarnos el camino con ese guapo Zenith; preciosos los acompañantes.
Hoy Tissot

2019-01-05%2010.32.41.jpg

Feliz día.
 
Cómo no!
Hoy toca el que llegó ayer con un día de antelación:flirt:
Os deseo que los Reyes y Reinas Magos y Magas (con sus respectivas/os Pajas y Pajos) os traigan alguna cosilla. Buena, a poder ser.

IMG_20190105_103659.jpg
 
¡Buenos días a todos!. Ya no sirve de nada ser buenos hoy, hay que haberlo sido todo el año .......

Os acompaño con uno muy querido por mí, no sólo por lo planito sino porque fue de los primeros en "ver la eternidad"

P1100691.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná.
 
  • #10
Buenos días a tod@s. Hoy con un 13.82 centenario que sobrevivió a dos grandes guerras.

_20190105_103723.jpg
 
  • #11
Hoy día de reyes... El Lemania 105. Probablemente compartirá familia de calibre con el Tissot de Cantabruca.
Saludos.
7189e4c3f79e3695a84c64412bb38c01.jpg
 
  • #12
Gracias Bernardo por iniciar el hilo para todos :ok:: Tras esa stellina se puede ir donde haga falta :drool:

Y para los poquitos que aún han asomado, vaya difícil me lo habéis puesto para elegir :drool:

Hoy me acompaña el mini Big Crown

Ver el archivos adjunto 648525

Que os traigan mucha cosas los Reyes ::dnz::
Eso del fondo son kojak? [emoji847]
 
  • #14
Que va se lo cambié hace veinte años a uno que ya no está y tengo por ahí los papers. Luego lo miro pero andará por los 25 years. Tienes razón es un pimpollo.
Xtema....precioso Longines. Pero es aún un pimpollo.....:laughing1:

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias Bernardo por iniciar el hilo para todos :ok:: Tras esa stellina se puede ir donde haga falta :drool:

Y para los poquitos que aún han asomado, vaya difícil me lo habéis puesto para elegir :drool:

Hoy me acompaña el mini Big Crown

Ver el archivos adjunto 648525

Que os traigan mucha cosas los Reyes ::dnz::

Hola "paisa". Vaya chincheta guapa que te gastas. Malditos reoedores.....digo fechadores :laughing1:
 
  • #19
Sigo con Record

20190105_122513.jpg

Esta tarde cambio...
 
  • #20
Fresquita víspera de Reyes.

20190105_124534.jpg
 
  • #21
Buen día !!!!!!!!!!

A ver que nos traen los Magos..... :dribble: :dribble: :dribble: .... :popcorn: :popcorn: :popcorn: ...

De momento voy de Cyma.....

20190105_130448.jpg
 
  • #22
Buenos días amigos,

Veo que estáis bien equipados antes de la llegada de Sus Majestades y mañana lo mismo hay sorpresas.

Yo “estreno” uno que se adelantó y es la excepción a la regla de que Certina y yo no nos hemos congraciado muchas veces. Normalmente por sus cajas chapadas y como en este caso es acero y tiene pátina, nos reconciliamos.

526EE6FB-A710-4F28-8668-39296AE6EBA4.jpg
 
  • #25
Antes de la cabalgata vamos a asomarnos por aquí.
¡Qué los Reyes os sean magnánimos! 7f74d37f019bea8bc935400480b76436070bfca5_00.jpg20181027_122551.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie