• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage & Amig@s, Domingo 6 de Enero

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Hoy, día de los Reyes Magos, de infausto recuerdo para mi, abro el hilo con 3 Cauny que fueron reyes de los relojes modestos de mi infancia.

Lástima que falte el Rey Baltasar,
pero un Cauny negrito que tuve ya hace tiempo lo largué porque tenía fechador y porque "se le fue la mano", a quien fuese, y tenía 61 minutos. Manda webos..... igual ahora sería una valorada "rareza".

El tercer Cauny tiene unas patas tan bonitas como los jamones de las dehesas de Extremadura y de Andalucía, de los que Molotov se come unos platos...que un día se nos pondrá malo. Jjjjjjjjj

Salud y alegría para tod@s. 20190102_125513_HDR-1.jpeg20190102_131857-1.jpeg20190102_140848-1.jpeg
 
Buenas noches !!!

Preciosos esos Cauny, y no te preocupes Rodri; el Baltasar lo pongo yo....

20190106_001414-1.jpg

20190106_001442.jpg

20190106_001316-1.jpg

20190106_001326-1.jpg

20190106_001451.jpg


Todavía no me he recuperado de la impresión.....8o8o8o8o.... Sólo puedo segregar babas y más babas...........:dribble::drool::dribble::drool::drool::drool::drool::drool:...
 
Preciosos caunys y baltasar...
Este está hoy en la muñeca, por la mañana buscaré otro
Borro y cuello roto foto
Que os traigan muchas cosas sus majestades
 

Archivos adjuntos

  • 20190106_004826.jpg
    20190106_004826.jpg
    51,7 KB · Visitas: 41
Despierto esperando a los Reyes...:popcorn::popcorn::popcorn:

DJCNJHu.jpg
 
Preciosos caunys y baltasar...
Este está hoy en la muñeca, por la mañana buscaré otro
Borro y cuello roto foto
Que os traigan muchas cosas sus majestades

Susana....qué dices....???estás nerviosa....Ahhhhh.....las prisas:laughing1::friends::Cheers:
 
Hoy, día de los Reyes Magos, de infausto recuerdo para mi, abro el hilo con 3 Cauny que fueron reyes de los relojes modestos de mi infancia.

Lástima que falte el Rey Baltasar,
pero un Cauny negrito que tuve ya hace tiempo lo largué porque tenía fechador y porque "se le fue la mano", a quien fuese, y tenía 61 minutos. Manda webos..... igual ahora sería una valorada "rareza".

El tercer Cauny tiene unas patas tan bonitas como los jamones de las dehesas de Extremadura y de Andalucía, de los que Molotov se come unos platos...que un día se nos pondrá malo. Jjjjjjjjj
.............................................
Salud y alegría para tod@s.

Buenas noches !!!

Preciosos esos Cauny, y no te preocupes Rodri; el Baltasar lo pongo yo....
....................
Todavía no me he recuperado de la impresión.....8o8o8o8o.... Sólo puedo segregar babas y más babas...........:dribble::drool::dribble::drool::drool::drool::drool::drool:...

Preciosos caunys y baltasar...
Este está hoy en la muñeca, por la mañana buscaré otro
Borro y cuello roto foto
Que os traigan muchas cosas sus majestades

Ya veo que os ponéis de gala para esperar a sus Majestades.:drool: :drool:
 
Ya veo que os ponéis de gala para esperar a sus Majestades.:drool: :drool:


Pues anda que tú. ...menudo peluco sacaste. Eso sí: ponlo en fecha que se vayan a cabrear los Reyes......:laughing1:
 
  • #12
Buenos y heladores días -8,1º ,gracias por empezar tan tempranamente,me uno a los Caunys,aunque el mio tiene calendario,en rojo y con lupa,me encanta.
Que recibáis muchos regalos!!!

Cauny (9).jpg
 
  • #13
Egun on , Omega.
027.jpg
032.jpg
Mis Majo@s.
016.jpg
001 (3).jpg
 
Última edición:
  • #15
Buenos días a tod@s. Comando soviet elegantoso para hoy, que hacía tiempo que no salía.
Felices europe kings.

DSC_0191.jpg
 
  • #16
Noto tensión. Noto nerviosismo y ansiedad.

Gracias Rodri por trasnochar el hilo.

3C171797-8047-4710-935B-5BA57B8A32E3.jpg
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

En la sierra de Huelva, donde tantas raíces tengo, se dice que los reyes majos "te echan" los regalos .....

Pues como a mi me "echaron" ayer este 601 no tengo más remedio que pasearlo hoy

P1100739.jpg

Me ha cogido la luz de una forma tan buena que no se le ven las heridas ....... casi parece nuevo, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Feliz día. Regalo de los Magos.

20190106_102345.jpg
 
  • #22
Gracias Bernardo por ocuparte de iniciar el hilo. Precioso trío :clap:

Vaya reyes más majos los de mi paisano Txema (también el Certina de Javier pero es que esos gatitos....) Y fíjate, Casiná, que también aquí, tan lejos de tu sierra onuvense, se pregunta "qué te han echado los Reyes" :yes:

He visto muchas preciosidades, pero el bellezón de ger, cada vez que asoma, me deja cautivada :drool:

Estos nuevos amiguetes que han entrado en casa en plan caballo de Troya y mi acompañante de hoy

_20190106_105352.jpg

Disfrutad como niños :Cheers:
 
Última edición:
  • #24
En este caso el rey mago he sido yo y este es mi regalo a mi hermano de sangre, amigo y socio.IMG_4481.jpg
Bumper en oro y con una pátina envidiable, al natural se ve mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie