• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , Amigos y vacaciones?

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola , cómo ven me les adelanté unas horas pues luego me cuesta trabajo ponerme al corriente. También añadí un signo de interrogación pues veo que poco a poco se (nos) van (vamos) reintegrando de las vacaciones.

Cómo no medió tiempo de poner la foto del de ayer (hoy todavía para mí) , aquí está en primicia mundial :D , dejando pendiente la del calibre

lostimage.jpg



Un Saludo !!!
 
Precioso King :clap::clap::clap:

Me encantan estos cronógrafos con las escalas taquimétricas y telemétricas en rojo y azul. Espero impaciente a la foto del calibre ;-)

Un arbazo,

Toni
 
preciosa esfera y magnifico trabajo...también me gustaría ver ese calibre...felicidades :ok::
 
Amigo King, Excelente, preciosas agujas y esfera. FELICIDADES !!!!!

Tal como os dije ayer y para hacer compañia al reloj, salvando las distancia, de mi hermano menor, aqui os dejo El longines que salio al mercado en los años 70, con el mismo calibre que el Eterna mostrado ayer.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Hasta luego. Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola cronopios,lo de Kingmatic,una delikatessen,tanto el reloj como la fotografía,toca esperar un vista del calibre.
Muy setentero el Longines que muestra Tantdetemps,de a poco uno va comprendiendo esos años turbulentos,y también toca esperar el hilo que explique la evolución de los movimientos electrónicos en relojes de pulsera.
Hoy llevo el cuadrado de Longines:
lostimage.jpg

Saludos y estamos en contacto.
 
Pipo tu dirás que mi Datejust es bonito ... pero tu Longines cuadrado no se queda manco :D

Agustí yo durante una temporada estaba "enamorado" de los relojes con estética setentera y tenia unos cuantos, varios de ellos todavía los conservo, ahora me decanto más por la estética 50s y 60s ... pero a tu Longines Acuttron le haría un hueco ;-) La caja me recuerda un poco a los preciosos Aquastar :clap:

Ya que ayer no os puse ninguna foto hoy ración doble ;-) Dos Universal:

DSCN1749.jpg


- Un Polerouter Date cal. 218-2 no hace falta dar mas datos sobre él, me consta que muchos de vosotros también teneis uno.

DSCN1750.jpg


- El segundo Universal es NOS, no me lo he puesto nunca, me da apuro ya que hasta la correa y la hebilla son originales. Fijaros en la lupa que tiene en forma de trapecio, igual que la ventana para el calendario. Los Polerouter Date también llevaban esta lupa, pero es casi imposible encontrar cristales de repuesto originales. Tiene un calibre "curioso", un 1107-1. Fijaros cuanto espacio libre queda al lado del volante, según me comento Pita este calibre compartia volante y algunas piezas con un calibre Universal para relojes de mujer.

DSCN1751.jpg


Saludos y hasta mañana,

Toni


Saludos,

Toni
 
Hombre Sirex, ese Universal demanda que lo saques a lucir muy a menudo!!!

Que no te de congoja, sólo trátalo con cuidadito.

El negrito es igualito al mio!!! , hasta creo que en el calibre . Uno de mis preferidos.

E igual que a tí cada vez me decanto por relojes de los 60´s para atrás (especialmente cronos 30´s y 40´s) .

Un Saludo

Un saludo y felicidades por ambos
 
Vaya doblete de Universales,a cual mas bonito.Cada día me gustan más los calibres con microrotor,tienen un poco la estética de los manuales con el agregado de la masa oscilante.Felicitaciones por esos dos,y de vez en cuando yo sacaría a tomar aire al de oro.Gracias Toni por compartirlos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie