• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Stasi, domingo 15 de diciembre

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaco73

Flaco73

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días temprano

Os dejo a este amigo de la RDA con una pinta muy alemana...

ruhla.jpg

Me voy a hacer un viajecito en tren. Saludos a todos.
 
Muy buenos días Flaco73 y a la próxima distinguida concurrencia, muy simpático tu querido Alemán con letra corrida muy bonita !!!

Yo hoy como es día de descanso me calzo mi querido Seamaster

Saludos y que pasen un buen y relajado domingo !!!!!

IMG_0270 (2).jpg
 
Egun on. Vamos con un Avigator de Longines, Feliz domingo y gracias compañero por el hilo abierto tan temprano.
010.jpg
 
Buenos días a tod@s.
Gracias Flaco por haber iniciado el hilo diario, interesante tu reloj "sajón".
Waltham, me encanta el Omega.
Yo para esta semana utilizare este ISCO - WATCH crono:

ISCO - WATCH.jpg

Feliz domingo a tod@s.
 
A los god morni everybody. Vaya domingo soleado y repleto ya de bellezas. Pedazos de Longines y omega sin desmerecer para nada el resto, OJO!!! Os acompaño con el abuelo del abuelo.
feliz domingo y saludos relojeros!!!::bye::E3FA1A65-7CFC-4504-A88C-1847A0AD6418.jpg3672B9F7-FFCB-4371-9028-1C5857DA1C83.jpg
 
Buenos días a tod@s.

Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.

Buen domingo!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.

Buen domingo!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Aguarda!!!!8o:popcorn:
 
¡Buenos días a todos!

Hoy que es fiesta pues nos ponemos de fiesta, Geneve "cursivo" primo hermano del de nuestro compi casi desaparecido Relojote.

P1080917.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a tod@s.

Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.

Buen domingo!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Muerto. Me he quedado muerto.
 
  • #10
¡Feliz día!
publi carrusel.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días a tod@s.

Buenos pelucos hoy domingo por aquí... El domingo es día rojo en el calendario así que os dejo un rojo.

Buen domingo!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

El submariner por antonomasia.
Felicidades
 
  • #13
Buenos dias a todos,

si Osquitar dice que hay que poner calendario rojo se pone...mecachis...alla voy con uno! :)

ascot.jpg
 
  • #14
Gracias Flaco por abrir el hilo dominguero. Austeridad Bauhaus la de tu alemán :clap:

Más perezosos hoy, pero el nivel, como es habitual, bien alto :yhoo:: Aunque lo que más envidia me da hoy es la paella de mi querido valencianet :dribble:

Y sí Oscar dice que rojo, ahí voy yo, pero como no tengo red letter aporto red hand :pardon:

_20191215_111413.jpg

Con superplexi, eso si:flirt:

_20191215_111514.jpg

Buen domingo, radiante por fin por aquí :yhoo::
 
  • #15
El cazado está mañana entre chaparrón y chaparrón.
IMG_20191215_113556.jpg
 
  • #16
Gracias Flaco por abrir el hilo dominguero. Austeridad Bauhaus la de tu alemán :clap:

Más perezosos hoy, pero el nivel, como es habitual, bien alto :yhoo:: Aunque lo que más envidia me da hoy es la paella de mi querido valencianet :dribble:

Y sí Oscar dice que rojo, ahí voy yo, pero como no tengo red letter aporto red hand :pardon:

Ver el archivos adjunto 760317

Con superplexi, eso si:flirt:

Ver el archivos adjunto 760318

Buen domingo, radiante por fin por aquí :yhoo::

Recién comenzada, sofrito de una hora por delante y luego lo otro

IMG_20191215_114819.jpg
 
  • #19
¿¿¿Eso es pimiento rojo??? Veo que eres más purista con los Omega que con la paella

Ay mi madre, que se lía: un estepeño enmendándole la plana a la paella de un valenciano ::bye::
 
  • #20
¿¿¿Eso es pimiento rojo??? Veo que eres más purista con los Omega que con la paella

Pimiento rojo de toda la vida. Lo único que no cuadra es la costilla. Se me acabaron los pollos camperos y del conejo... mejor no hablamos :flirt:
 
  • #21
Siguiente paso, sofrito de tomate.

IMG_20191215_122207.jpg

Ahora 45 min de agua a fuego lento

IMG_20191215_123323.jpg

Añadimos el arroz bomba y esperamos 20 min.

IMG_20191215_132512.jpg

Y ya lista, provecho

IMG_20191215_134846.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pimiento rojo de toda la vida. Lo único que no cuadra es la costilla. Se me acabaron los pollos camperos y del conejo... mejor no hablamos :flirt:

Ni me fijé que había costillas, Jesús, María y José. La mía heredada de la ancestral tradición puzoleña lleva pollo, conejo, sofrito de tomate y ajo, pimentón y azafrán, judía verde, garrofón y ya. Caracoles no, que no me gustan, aunque algunos allí le echan. Se ve que los del Vall d’Uixó sois menos austeros o allí crecían pimientos. Te saldrá buena seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie